lunes, 28 de diciembre de 2009

LAS COSAS IMPORTANTES

videoESTOS DIAS FESTIVOS HAN SERVIDO PARA, DESPUES DE UNOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE "BAJÓN" MORAL, DARME CUENTA QUE NO IMPORTA EL CUÁNDO SINO EL CÓMO.

ME EXPLICO: EL DÍA DE NOCHEBUENA LLEGÓ UNO DE ESOS DÍAS EN QUE TE CAES DE LA NUBE Y TE DAS CUENTA DE QUE MANUEL, POR MUCHO QUE NO LO QUIERAS VER, TIENE SUS LIMITACIONES Y SEGURAMENTE VA A TENERLAS SIEMPRE; SU PRIMA QUE TIENE 40 DIAS MENOS, COMENZÓ A CAMINAR; FUERON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PORQUE A LA EMOCIÓN DE VER COMO IBA DISPARADA POR TODA LA COCINA, SE UNÍA UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE QUE NO SABRÍA CÓMO CALIFICAR, PORQUE MI PEQUEÑO DEL ALMA SE VA A ENCONTRAR CON MILES DE OBSTÁCULOS EN LA VIDA Y VA A TENER QUE LUCHAR EL DOBLE QUE LOS DEMÁS.

EN ESOS MOMENTOS DARÍAS LO QUE TE QUEDA DE VIDA PORQUE TU NIÑO LO TUVIERA TAN FÁCIL COMO EL RESTO, PERO COMO ESO YA NO TIENE ARREGLO, REFLEXIONAS Y PIENSAS: ¿IMPORTA EL CUÁNDO? NO. ¿IMPORTA EL CÓMO? SÍ.

¿ACASO NO ES UN MÉRITO TERRIBLE EL QUE POR FIN META LAS FICHAS EN EL TARRO? PUES SÍ, PORQUE HACE MESES PARECÍA QUE NUNCA LO IBA A HACER, Y AHORA AHÍ ESTÁ ( Y PROMETO QUE LO HACE MEJOR, PERO ES QUE NOS HA SALIDO ARTISTA Y ES VER LA CÁMARA Y SE PONE A POSAR), POR LO TANTO, COMO DECÍAN CREO QUE EN UN ANUNCIO: "PIENSA EN POSITIVO".

sábado, 19 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


LA NAVIDAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA; EL SUEÑO DE IR A POR LOS REGALOS DE REYES CAMINANDO LO VAMOS A IR CAMBIANDO POR IR VESTIDO DE CARNAVAL, PERO¿QUÉ IMPORTA? MANUEL ESTÁ SANO, FELIZ ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?; ADEMÁS MIRÁNDOLO FRÍAMENTE, CAMINAR SÍ QUE CAMINA, A SU MODO PORQUE ESTÁ MUERTO DE MIEDO, PERO YA SE PASARÁ. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

domingo, 13 de diciembre de 2009

EL CORRO DE LA PATATA

PARECE MENTIRA QUE UNA SIMPLE JUEGO DÉ TANTA SATISFACCIÓN; MANUEL CON SUS PEQUEÑAS PIERNECILLAS SE LO PASA PIPA JUGANDO AL CORRO DE LA PATATA Y LO MÁS INTERESANTE DE TODO ES QUE SABE CUÁNDO DEBE SENTARSE, Y ESO ES MUY EMOCIONANTE, PORQUE CADA PEQUEÑO LOGRO QUE INDIQUE QUE MANUEL ENTIENDE LO QUE SE LE DICE Y QUE ES UN NIÑO COMO CUALQUIERA ES FANTÁSTICO.
video

domingo, 6 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS TATA


EL CINCO DE DICIEMBRE NUESTRA TATA CUMPLIÓ 9 AÑAZOS, LO IDEAL HUBIERA SIDO FELICITARLA AYER, PERO SALIMOS DE CASA A LAS 9:30H PARA IR A ESTIMULACIÓN ACUÁTICA Y COMO VINO LA TITA VIOLETA, COMIMOS FUERA Y DEDICAMOS LA TARDE A COMPRAR REGALITOS; TOTAL QUE LLEGAMOS A CASA DESCARGAMOS Y LOS 2 NIÑOS SE QUEDARON CON SU TITA PORQUE PAPÁ Y MAMÁ, CASUALIDADES DE LA VIDA, TAMBIEN CELEBRABAN 11 AÑOS DE MATRIMONIO. EN RESUMEN QUE NO PUDE NI ENCENDER EL ORDENADOR.


FELICIDADES TATA