lunes, 25 de enero de 2010

NADA NUEVO BAJO EL SOL

videoLA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO TENEMOS GRANDES NOVEDADES, SEGUIMOS CON LA PELEA PARA ANDAR; POR UN LADO EN ATENCIÓN TEMPRANA QUE SI TIENE MUCHOS MIMOS, POR OTRO LADO SU PADRE QUE YA ANDARA, QUE NO AGOBIE AL NIÑO; Y AHÍ ESTÁ MAMÁ A MEDIO CAMINO ENTRE PROTEGER O ESTIMULAR. BUENO, YA LLEGARÁ.

POR OTRO LADO, CADA DÍA ESTÁ MÁS ESPABILADO, HACE COSAS QUE MESES ATRÁS ERAN IMPENSABLES (BUSCAR JUGUETES EN LA CAJA, ARRASTRARSE CON SU TRIPA PARA COGER COSAS...) Y ESO ES REALMENTE GENIAL. OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SUS AVANCES EN EL ANDAR, NO ES UN VIDEO MUY LARGO PORQUE PAPÁ TENÍA PRISA PARA VER AL BARÇA. TAMBIÉN QUEDA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU REPERTORIO DE PAYASADAS, COMO VEREIS ADORA LA CÁMARA ES VERLA Y VENGA PONER CARAS. MENUDO ELEMENTO.

video

lunes, 18 de enero de 2010

EL CIELO TIENE UN NUEVO ANGEL


HOY TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO, PORQUE "UNO DE LOS NUESTROS" SE NOS HA IDO AL CIELO. CARMEN UNA PEQUEÑA LUCHADORA DE POCO MÁS DE TRES MESES, SE HA MUERTO HOY. LOS PAPÁS DE CARMEN SON UN EJEMPLO DE LUCHA, PORQUE A PESAR DE SABER DE ANTEMANO QUE SU NIÑA VENDRÍA AL MUNDO CON SINDROME DE DOWN DECIDIERON QUE NACIERA; IBAN A OPERARLA ENSEGUIDA, SOLO ESTABAN PENDIENTES DE QUE COGIERA UN POCO MÁS DE PESO, PERO DESGRACIADAMENTE ESO NO VA A PODER SER. ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO REALMENTE TE DICES A TI MISMA ¿DE QUÉ ME QUEJO? MANUEL ESTÁ SANO, Y CON NOSOTROS... DESDE AQUÍ MUCHOS BESOS PARA ESA FAMILIA QUE HOY ESTÁ ROTA DE DOLOR. ESTAMOS CON VOSOTROS.

viernes, 8 de enero de 2010

AÑO NUEVO ENFERMEDADES VIEJAS


PARECE QUE MANUEL SE HA AFICIONADO A RECIBIR EL AÑO EN LA SALA DE URGENCIAS, Y SI BIEN EL AÑO PASADO SONABAN LAS DOCE CAMPANADAS CUANDO NOSOTROS ENTRÁBAMOS POR URGENCIAS, ESTE AÑO NOS HEMOS PASADO LA MAÑANA DEL DÍA 1 Y DEL DÍA 2 EN EL MISMO SITIO.


LO "BUENO" DE ESTO ES QUE COMO UNA YA TIENE "GALONES", EN CUANTO SUBE LA FIEBRE O HAY ALGUNA TOS, PUES A PONER VENTOLÍN Y LA MÉDICO,POR LO QUE POR FORTUNA EN ESTA OCASIÓN NO HIZO FALTA INGRESARLE UNA SEMANA COMO EL AÑO PASADO, Y ES QUE EL PUNTO DÉBIL DE MANUEL ES SU APARATO RESPIRATORIO, PORQUE PARA QUE VOY A CONTAR QUE ES UNA GRAN FÁBRICA DE MOCOS.


POR OTRO LADO LOS REYES NO LOS HEMOS PASADO EN EL HOSPITAL AFORTUNADAMENTE, Y HAN SIDO MUY GENEROSOS CON LOS QUE REALMENTE SE LO MERECEN: MIS DOS NIÑOS. MANUEL EVIDENTEMENTE NO SE ENTERA DE NADA, CUANDO VIO SU MOTO, QUE SUPONGO USARÁ CUANDO VAYA A LA MILI PORQUE DE MOMENTO NO LE LLEGAN LOS PIES AL SUELO, EMPEZÓ A LLORAR PORQUE LA VIÓ EN SU HABITACIÓN Y SE CREYÓ QUE IBA PARA LA CAMA, EN FIN......
EL SUEÑO DE QUE LOS REYES NOS TRAJERAN UN MANUEL CAMINANDO HA PASADO DE LARGO, PERO POR FORTUNA NO NOS HAN TRAÍDO UN MANUEL EN EL HOSPITAL, CON LO QUE HAY QUE ESTAR CONTENTOS; EN EL FONDO TODOS SABEMOS QUE NOS VAMOS A ACORDAR Y AÑORAR AL MANUEL MIEDOSO QUE TE PIDE LA MANO PARA ANDAR, PORQUE AGARRADO A UN DEDO, CON LA OTRA MANO ARRASA CON TODO LO QUE PILLA A SU PASO, ASÍ QUE LA ABUELA MARISA Y EL ABUELO MANOLO YA "ESTÁN TEMBLANDO" Y TEMIÉNDOSE LO PEOR PARA CUANDO CAMINE Y ADEMÁS UTILICE LAS DOS MANOS.
SERÁ PRONTO O TARDE, PERO ¿QUÉ MÁS DA?. ESTÁ SANO, ES LISTO Y ADEMÁS VA PARA GIGOLÓ. JE, JE, JE.....