martes, 23 de febrero de 2010

TOPICOS Y TOPICAZOS

HACE UNOS POCOS DIAS HE DESCUBIERTO UNA NUEVA CARACTERISTICAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN; HA SIDO UNO DE TANTOS EXPERTOS QUE CIRCULAN POR EL MUNDO EL QUE ME HA ABIERTO LOS OJOS, RESULTA QUE "ESTOS NIÑOS" TIENEN UNA RESISTENCIA AL FRIO SUPERIOR A LA DEL RESTO DE LA GENTE, A ESTO HAY QUE AÑADIR LO QUE YA SABÍAMOS DE ANTES, REPASEMOS TODAS LAS CARACTERÍSTICAS COMUNES A "ESTOS NIÑOS":


1 SON MUY CARIÑOSOS = CONSUÉLATE QUE VA A ESTAR DANDO BESOS A DIESTRO Y SINIESTRO, A CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS (MENUDA SUERTE).


2 TIENEN UNA FUERZA DESCOMUNAL CUANDO CRECEN, TE DAN UN BOFETÓN Y POCO MENOS QUE TE ARRANCAN LA CABEZA = YA TIENES QUIEN TE DEFIENDA; AUNQUE CLARO TENIENDO EN CUENTA QUE SON TAN CARIÑOSOS.............


3 SON ETERNAMENTE NIÑOS = QUÉ SUERTE TENDRÁS SIEMPRE ALGUIEN EN CASA PARA JUGAR A LAS COCINITAS Y HACER DE MAMÁ
4 ¿QUÉ GRADO TIENE?; LECHES QUE ES UN NIÑO NO UN TERREMOTO, ESTOY POR CONTESTAR 6, 4 EN LA ESCALA DE RICHTER.


¿SE ME OLVIDA ALGO? POR FAVOR EXPERTOS DEL MUNDO, LO VUELVO A DECIR CADA NIÑO ES CADA NIÑO. AH! Y EL SINDROME DE DOWN NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA ENFERMEDAD ES UNA ANOMALIA GENÉTICA. BUFFFFFFFFFFFFF ¡QUE HARTA ESTOY! Y LO PEOR ES QUE YO QUE SÉ CUANTAS VECES ME QUEDARÁN POR REPETIRLO. ALE PACIENCIA.

martes, 16 de febrero de 2010

VIVA EL CARNAVAL




AQUI ESTAMOS DE CARNAVAL; EL TRAJE DEL PEQUEÑO MUÑEQUITO ES DEL AÑO PASADO COMO SE PODRÁ COMPROBAR (REGALO DE LA TITA MACU), PERO PARA UN MOMENTO NOS SIRVE.


EN LA GUARDE LO ESTÁ PASANDO PIPA, AYER INCLUSO PINTÓ CON LOS DEDOS, Y PARECE QUE SE INTEGRA MUY BIEN CON EL RESTO DE NIÑOS, HACE LO MISMO QUE LOS DEMÁS QUE ES LO QUE SE ESPERA EN ESTE MOMENTO. SOLO NOS FALTA QUE SE SUELTE A ANDAR (PIENSO QUE ESTÉ A LA VUELTA DE LA ESQUINA O DE LA MANZANA O A LA SALIDA DE LA CIUDAD. NO IMPORTA), AUNQUE VERLO POR EJEMPLO COGER EL CHUPETE Y PONÉRSELO EN LA BOCA, NO TIENE PRECIO, Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE HACE Y NO PENSÉ QUE PODRÍA LLEGAR A HACER. ES GENIAL.

sábado, 6 de febrero de 2010

CAMBIOS




videoEL LUNES VA A SER UN DÍA IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, VAMOS A DEJAR VOLAR SOLO A MANUEL POR UN RATITO: EMPEZAMOS EN LA GUARDERÍA. NOS HAN ESTADO RECOMENDANDO DURANTE MUCHO TIEMPO QUE ES LO QUE NECESITA PARA UN MEJOR DESARROLLO, Y POR FIN ( CON RETICENCIAS SOBRE TODO DE LA ABUELA) NOS HEMOS DECIDIDO, PARECE QUE A ÉL LE HA GUSTADO PORQUE CUANDO HEMOS IDO DE VISITA, SE HA IDO A LOS BRAZOS DE LA CHICA Y LE HA DADO BESOS, LO CUAL NO ES NORMAL QUE LO HAGA CON LOS DESCONOCIDOS, ASÍ QUE A VER CÓMO VA TODO.


RESPECTO A ANDAR, SEGUIMOS CASI IGUAL; AHORA TENEMOS UN NUEVO FORMATO, LE COJO POR LA ROPA Y LE CANTO Y HASTA DA PALMAS, LO SUELTAS Y MIENTRAS NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA SOLO TODO VA BIEN, PERO EN CUANTO LO SABE, SE TIRA HACIA ATRÁS, LO CUAL VISTO DESDE EL LADO POSITIVO ( COMO DEBE SER), SIGNIFICA QUE ES UN NIÑO MUY LISTO (POR SUPUESTO); EN ESTOS DIAS HA AVANZADO MUCHO A NIVEL MENTAL, PORQUE ENTIENDE UN BUEN NUMERO DE COSAS NUEVAS, LO CUAL ES MARAVILLOSO Y ANDAR, BUENO, SUPONGO QUE EN VERANO, POR MUCHO QUE DIGA LA ABUELA QUE NO (QUE NEGATIVA ES LA POBRE), O EN OTOÑO O PARA LA PRÓXIMA NAVIDA, CUANDO ÉL QUIERA, TAMPOCO PASA NADA, HAY RETOS MÁS IMPORTANTES QUE HA SUPERADO.


lunes, 1 de febrero de 2010

REPARANDO

PARECE QUE LOS VIDEOS DE MANUEL HACIENDO PAYASADAS NO SE VEN, A VER SI AHORA SÍ.
video video