martes, 31 de agosto de 2010

SENSACIONES
















ES ALGO EXTRAÑO PERO PARECE COMO SI MANUEL DESDE EL 18 DE AGOSTO HUBIERA CRECIDO DE GOLPE. CON RAZÓN DECÍA ANA PASTOR (MAMÁ DE ANDER)QUE ANDAR NO ERA SÓLO ALGO FÍSICO; ES UNA RARA SENSACIÓN EL VERLO QUE DE VEZ EN CUANDO SE ARRANCA A CAMINAR SIN QUE NADIE SE LO PIDA, AUNQUE ESO SÍ SIGUE TENIENDO BASTANTE MIEDO Y COMO TODO EN ÉL, LA COSA VA POQUITO A POCO PERO SIN PAUSA.
AHORA QUE HEMOS CONSEGUIDO SUPERAR ESTE ESCOLLO, PARECE QUE VUELVE A ENTRAR EN COMPETICIÓN: YA ES COMO LOS NIÑOS DE SU EDAD; HA TARDADO MÁS QUE OTROS PERO LO HA CONSEGUIDO, AHORA A POR UN NUEVO OBJETIVO: LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAMOS NUEVO CURSO: LOGOPEDÍA Y PSICOMOTRICIDAD, LA VERDAD ES QUE LO ESTOY DESEANDO PORQUE EN ESTOS DÍAS DE PARÓN DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO, PORQUE UNA VEZ CONSEGUIDO UN OBJETIVO, INMEDIATAMENTE HAY QUE PENSAR EN EL SIGUIENTE Y NO DESFALLECER, QUE AÚN QUEDA UN LARGO CAMINO.
LAS FOTOS SON DE LAS FIESTAS DE PAJARES: QUÉ INCREÍBLE SENSACIÓN EL VER ESA FOTO DE PIE Y SIN PHOTOSHOP (JE, JE, JE), ALGO IMPENSABLE HACE APENAS 3 SEMANAS, ¿QUÉ NUEVO LOGRO NOS ESTARÁ ESPERANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA?

jueves, 19 de agosto de 2010

TODO LLEGA

COMO LLEVO 23 MESES ESPERANDO PARA PONER ESTA ENTRADA, NO SABÍA MUY BIEN COMO TITULARLA: YUJUUUUUUU, POR FIN, ALELUYA.... Y ENTONCES ME HE QUEDADO EN EL SOBRIO "TODO LLEGA", PERO COMO EN ESTOS MOMENTOS ME FALTAN LAS PALABRAS, Y UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MILES DE ELLAS, AHÍ VA:


video video

video

sábado, 14 de agosto de 2010

ALGUNOS AVANCES

video videoSOLO QUERÍA QUE SE VIERAN ALGUNOS DE LOS PROGRESOS QUE HEMOS CONSEGUIDO ÚLTIMAMENTE; PRIMERO DECIR QUE LA MASTICACIÓN CADA VEZ ES MÁS RÁPIDA, SIEMPRE Y CUANDO NOS GUSTE LA OFERTA, CLARO;ADEMÁS HA EMPEZADO A COGER EL TENEDOR Y LLEVÁRSELO A LA BOCA, Y POCO A POCO TAMBIÉN INTENTA PINCHAR ÉL MISMO; AHORA ESTAMOS EMPEZANDO A TRATAR DE MANEJAR LA CUCHARA, ¡ESA GRAN DESCONOCIDA!!!!!!!!!!, PERO COMO SE PUEDE OBSERVAR SÓLO HEMOS CONSEGUIDO HACER LAS PRESENTACIONES FORMALES: MANU ESTÁ ES LA CUCHARA, CUCHARA, ESTE ES MANU. JE JE JE. AHORA QUE TAMBIÉN DIGO QUE EL MOMENTO IMPAGABLE NO LO CAMBIO POR NADA, PORQUE SÓLO FALTÓ METERLO A ÉL EN LA LAVADORA, NO QUEDO VIVO NI EL MANDILÓN, NI EL BABERO NI EL MANTEL...

RESPECTO A ANDAR, NOS HAN DICHO EN ATENCIÓN TEMPRANA Y LA PEDIATRA, QUE SU EQUILIBRIO YA ES PERFECTO, SÓLO LE FALTA LA DECISIÓN; ÚLTIMAMENTE CUANDO QUIERE DA 4 O 5 PASITOS SIN APOYO, ASÍ QUE PIENSO QUE ES CUESTIÓN DE ESPERAR UN POQUITO, A VER SI CONSEGUIMOS TENER UN AGRADABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUE POR CIERTO, HABLANDO DE ESO, CON EL TRABAJO QUE COSTÓ EL LEVANTAR EL DEDO PARA EL AÑITO, AHORA RESULTA QUE SE LO DIGO DOS VECES Y YA LEVANTA LOS 2 DEDITOS PARA DECIR LA EDAD QUE TIENE, VIVIR PARA VER....

miércoles, 4 de agosto de 2010

OPTIMISTA O IDIOTA







YA SE ACABARON LAS MINIVACACIONES DE SOLTEROS, Y DEBO DECIR QUE YA EL MIÉRCOLES LOS ECHABA DE MENOS; LA SEMANA EN EL PUEBLO HA SERVIDO PARA CONSEGUIR ALGUNOS HITOS IMPORTANTES:
HA EMPEZADO A COGER EL TENEDOR EL SOLITO Y A INTENTAR PINCHAR (ESO TODAVÍA ESTÁ POR PERFECCIONAR).
SE HA COMIDO POR PRIMERA VEZ UN BUEN TROZO DE TORTILLA DE PATATA.
SU DEDITO ADEMÁS DE SEÑALAR HA EMPEZADO A ORDENAR (YO DIGO QUE HASTA SABE IDIOMAS, PORQUE CUANDO QUIERE AGUA ESTIRA SU DEDITO Y DICE:"OOOO", QUE ES AGUA EN FRANCÉS, JE JE JE).
TAMBIÉN SABE PEDIR LAS CANCIONES QUE QUIERE QUE SE LE CANTEN: DEDITO ARRIBA = "VUELA LA LUNA"; DECIR ADIÓS = "HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSÉ"; MANO A LA CABEZA = "A MI BURRO"; PIE ARRIBA = "DE CACHIBU DE CACHIBACA".
TODOS ESTOS AVANCES ME HAN LLENADO DE ORGULLO, PERO LA FELICIDAD NUNCA ES COMPLETA, PORQUE ESTOS DÍAS PAPÁ HA ESTADO UN POCO DE "BAJÓN", Y MIENTRAS YO EN LA NUBE POR ESTOS LOGROS, PAPÁ ME HA CONFESADO QUE SE SIENTE UN POCO DESESPERADO PORQUE LE PARECE QUE ENTRE MANUEL Y CUALQUIER OTRO NIÑO DE SU EDAD, EN ESPECIAL CON SU PRIMA, CADA VEZ EXISTE UNA DIFERENCIA MÁS ABISMAL; YO INTENTANDO RAZONAR HE HABLADO DE TODO LO LOGRADO ESTA SEMANA, DE QUE EN REALIDAD TODO TENÍA QUE VER EN SU MAYORÍA CON QUE AÚN NO ANDA, PERO COMO SOMOS UN EQUIPO, MIENTRAS ÉL ASIMILABA ESTÁS COSAS YO IBA ASIMILANDO LO QUE ÉL PENSABA.
TOTAL, QUE LAS FIESTAS DEL BARRIO HAN SIDO UN VERDADERO INFIERNO, PORQUE YO SÓLO VEÍA POR TODOS LADOS NIÑOS QUE EL AÑO PASADO IBAN EN SILLA Y QUE ESTE AÑO CORRÍAN, SE SUBÍAN EN LAS ATRACCIONES, ETC... Y MI NIÑO NADA, ENTONCES HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN: ¿Y SI EN REALIDAD NO SOY OPTIMISTA SINO QUE SOY IDIOTA?, ¿Y SI NO ESTOY VIENDO ALGO QUE ES EVIDENTE A LOS OJOS DE LOS DEMÁS? ¿Y SI ES CIERTO QUE HAY UNA DIFERENCIA TAN ABISMAL?. ME DA MIEDO PENSAR QUE ESTOY CIEGA Y QUE EN REALIDAD TODO LO QUE YO VEO NO EXISTE Y QUE MI ENTORNO COMO ES LÓGICO NO ME DICE NADA PARA QUE NO SUFRA, Y.... BUENO, QUE DESPUÉS DE 4 DÍAS CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO, PARECE MENTIRA PERO EL SOLTAR TODO ESTE ROLLO ME HA CALMADO UN POCO, Y ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE SOY MÁS FELIZ Y MÁS FUERTE SIENDO OPTIMISTA AUNQUE EN EL FONDO SEA IDIOTA.