lunes, 22 de noviembre de 2010

SIEMPRE PEDIMOS MAS




DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DESEANDO QUE ANDUVIERA, PENSANDO QUE ESO YA IBA A SATISFACER LA GRAN MAYORÍA DE NUESTROS DESEOS, NUNCA ES SUFICIENTE, AHORA YA ESTAMOS PENSANDO EN EL DÍA EN QUE POR FIN HABLE; LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONA CADA VEZ QUE ME PONGO FRENTE A ÉL Y LE DIGO UNA PALABRA Y MI CAMPEÓN PONE LA BOCA LO MÁS DÍFICIL POSIBLE Y DICE ALGO QUE NO ENTIENDE NADIE.
LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA QUE PUDIERA COMUNICARSE CON PALABRAS, PERO ESTOY TRANQUILA PORQUE ÉL SE HACE ENTENDER A SU MODO, AUNQUE TENGO MIEDO DE QUE SEA CONTRAPRODUCENTE PORQUE COMO ENTENDEMOS TODO LO QUE DICE SIN QUE HABLE, IGUAL AL FINAL NO SE OCUPA DE HABLAR. TODAVÍA LA MUSICOTERAPIA NO LA HEMOS EMPEZADO SERÁ ESTE VIERNES, VEREMOS QUE TAL NOS VA, YA OS CONTARÉ-
LA FOTO DE ABAJO ES UNA RESPUESTA A UNA DE LAS PREGUNTAS MÁS REPETIDAS APARTE DE LAS QUE TODO EL MUNDO YA CONOCE: ¿A QUIÉN SALIÓ TAN RUBIO?, PUES OIGA A SU SEÑORA MADRE, QUE PA UNA COSA QUE SACÓ MÍA......

sábado, 13 de noviembre de 2010

MAS ACTIVIDADES




videoLA PRÓXIMA SEMANA VAMOS A EMPEZAR CON UNA NUEVA ACTIVIDAD, VIENE A SER PSICOMOTRICIDAD CON MÚSICA, MÁS O MENOS MUSICOTERAPIA, QUE CON LO QUE LE GUSTA AL MUCHACHO EL BAILOTEO SUPONGO QUE LE IRÁ FENOMENAL.


LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME SORPRENDO MÁS DE LO ESPABILADO QUE ESTÁ, SI SUPIERA HABLAR CREO QUE YA NI VOLVÍAMOS A ATENCIÓN TEMPRANA (JE JE JE; NO NOS QUEDA NADA....); ENTIENDE PERFECTAMENTE TODO LO QUE SE LE DICE, CON LA SALVEDAD DE QUE HAY QUE SABER DECÍRSELO, VAMOS, NO VALE HABLARLE A LA ESPALDA Y DE CUALQUIER MANERA, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE A SU HERMANA SI ESTÁ VIENDO LA TELE O JUGANDO A LA CONSOLA TAMPOCO SE LE PUEDE HABLAR, PUES PARA EL CASO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.


DECIR QUE EL BALANCÍN ES DE "AL CAMPO" Y NO ES POR HACER PUBLICIDAD GRATUITA PERO ES QUE HA COSTADO 12 EUROS Y SE LO PASA FENOMENAL, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LA COMPRA. JA JA JA.