jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD




FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011. QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA NUEVOS LOGROS EN ESTE LARGO CAMINO Y POR FAVOR QUE LA ENTRADA DE AÑO NO SEA COMO LAS DOS ANTERIORES.


UNAI BIENVENIDO A LA FAMILIA: HOY TENEMOS UN NUEVO MIEMBRO.


jueves, 16 de diciembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ


ESTAMOS COMO LOCOS DE CONTENTOS, SOFÍA HA NACIDO EL LUNES DÍA 13 DE DICIEMBRE (PARA MÁS SEÑAS EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS). YO AÚN NO HE PODIDO QUITARME LA SONRISA DE LA BOCA, Y POR ESO SUPONGO QUE NO ME HA DADO TIEMPO A REMEMORAR EL NACIMIENTO DE MANU; AHORA QUE SOFÍA YA ESTÁ EN CASA SE VAN Y VIENEN PENSAMIENTOS SOBRE AQUELLOS MOMENTOS, Y NUEVAMENTE PIENSO QUE NO ES JUSTO Y QUE MI NIÑO NO SE MERECÍA EL RECIBIMIENTO QUE LE HICIMOS, PERO BUENO, ESO NO TIENE REMEDIO Y PREFIERO CENTRARME EN EL GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO ESTE AÑO: UN PRECIOSO PIMPOLLO DE 3.900 GRS Y 54 CM. YA ESTOY DESEANDO VERLA JUGAR CON MANU.

jueves, 2 de diciembre de 2010

MUSICA CELESTIAL


PARECE MENTIRA QUE DOS SIMPLES SÍLABAS DÉN TANTA FELICIDAD. MI NIÑO ES TODO UN CAMPEÓN, CADA DÍA SE ESFUERZA MÁS EN TODO, ES UNA MARAVILLA DECIRLE QUE AVISE A PAPA Y A TATA PARA CENAR Y SE VAYA CORRIENDO AL SALÓN Y A SU MANERA SE EXPLIQUE; O CUANDO LE DAS EL PAÑAL SUCIO Y LE DICES: "A LA BASURA" Y ALLÍ SE VA HASTA EL CUBO , AUNQUE UNA VEZ ALLÍ EL POBRE TIENE UN LIGERO PROBLEMA DE COORDINACIÓN, PORQUE SI ABRE EL CUBO CON UNA MANO AL ACERCAR EL PAÑAL, BAJA LA OTRA MANO Y ASÍ HASTA QUE SE PILLA UN CABREO MONUMENTAL, PERO ESO ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA, YO ME PARTO DE RISA.

POR OTRO LADO, HACE UNOS DÍAS QUE FLEXIONA LAS RODILLAS PARA AGACHARSE Y YA VA BAJANDO UN POCO MÁS LOS BRAZOS PARA ANDAR, AUNQUE COMO AHORA COGE UNA VELOCIDAD ENDIABLADA, LEVANTA LOS BRAZOS A TOPE Y BAJA LA CABEZA, AL MISMO TIEMPO QUE ARRASA CON TODO LO QUE PILLA (LOS POBRES MÚSICOS DE LA ENTRADA NO LO HAN RESISTIDO, YA SÓLO QUEDA EL CANTANTE , EL BATERÍA, EL VIOLONCHELISTA Y EL BAJO, EL RESTO HAN TENIDO UNA HORRIBLE MUERTE POR DECAPITACIÓN, JA JA JA.....).

POR OTRO LADO PARECE QUE UNAI TIENE UN POQUITO DE PRISA POR NACER: PRIMITO POR FA AGUANTA UN POCO MÁS QUE TODAVÍA ES PRONTO.

video