lunes, 28 de febrero de 2011

MIRA QUE SOY BOBA
















ESTOS DÍAS HEMOS ESTADO UN POQUITO ENFRASCADOS EN OTROS PROYECTOS Y POR ESO NO HABÍA ENCONTRADO SITIO PARA PODER PONERNOS AL DÍA.





ESTE MES HA TOCADO LA VISITA AL ENDOCRINO PORQUE CIERTOS VALORES DETECTADOS EN UNOS ANÁLISIS PARECÍAN ESTAR ALTERADOS, AL FINAL SE CONFIRMÓ, AQUÍ EL CAMPEÓN TIENE "HIPOTIROIDISMO LATENTE", QUE SE TRADUCE EN TENER QUE COMER MUCHO PESCADO Y TOMARSE UNA PASTILLA EN AYUNAS TODOS LOS DÍAS; ESTE ASUNTO ME HA HECHO REFLEXIONAR UNA VEZ MÁS SOBRE LAS LAS CONTRADICCIONES DE MANUEL, ME EXPLICO, LA SEMANA PASADA SIN IR MÁS LEJOS, ESTABA CALENTANDO SU PURÉ DE PESCADO PARA CENAR Y SE ME VINO A LA IMAGINACIÓN LOS CONSEJOS DE "TIENE QUE MASTICAR", DE AHÍ ME ACORDÉ DE QUE LE GUSTAN MUCHOS LOS VASITOS DE PLÁSTICO (EL QUE TIENE EN UNA DE LAS FOTOS) Y RECORDÉ EL "HAY QUE QUITÁRSELOS NO PUEDE JUGAR SIEMPRE CON LO MISMO", ¡¡¡¡¡¡NARICES!!!!!, POBRECITO ¿NO LLEVABA LA NIETA DE LOS REYES UN CALCETÍN HECHO UNA PORQUERÍA A TODOS LOS SITIOS? ¿POR QUÉ NO VA A PODER JUGAR MANUEL CON LOS VASOS SI ES UNO DE LOS JUGUETES QUE MÁS LE GUSTA?, EN FIN.....
POR OTRO LADO HACE UNOS DÍAS ESTUVE ORDENANDO ALGUNOS PAPELES Y ENTRE ELLOS ESTABA LA "CARPETA AMARILLA", ESA EN LA QUE PASEÉ TODAS LAS INTIMIDADES DE MANUEL POR LA SEGURIDAD SOCIAL, EL CENTRO DE VALORACIÓN DE DISCAPACIDADES, ETC... Y AL ABRIRLA NO PUDE EVITAR QUE ME INVADIERA UNA SENSACIÓN DE PENA; ERA COMO ESAS PELÍCULAS EN LAS QUE UN ECO TE REPITE UNA Y OTRA VEZ LAS PALABRAS: "TRISOMÍA 21", "EMBARAZO NORMAL", "DISCAPACIDAD 33 %",... Y POR UN MICROSEGUNDO ME DEJÉ LLEVAR POR ESA SENSACIÓN Y ME ACORDÉ DE LA CANTIDAD DE GENTE DAÑINA QUE HAY EN EL MUNDO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE LO QUE CONTIENE ESA CARPETA PREJUZGA Y PREJUZGARÁ A MI HIJO; COMO DIGO NO DURÓ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO NECESARIO PARA RECORDAR A MI NIÑO BEBIENDO AGUA POR UNA PAJITA (PARECERÁ ABSURDO PERO ERA ALGO QUE ME HACÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN QUE LOGRARA), AMPLIANDO SU VOCABULARIO: "MARTA, ANA, POPO, PAN, AGUA, PAPÁ (CON ACENTO EN LA ÚLTIMA "A", NO OS VAYAIS A CREER), MAMÁ,...., Y PIDIENDO QUE LE PONGAS A POPO (POCOYÓ) EN CUANTO TE VE CON EL ORDENADOR DEBAJO DEL BRAZO, ENTONCES CAÍ EN LA CUENTA DE QUE LO QUE DIGA UN PAPEL TIENE LA IMPORTANCIA QUE LE QUIERA DAR AQUÉL QUE LO LEE Y QUE NUNCA DEBO PERMITIR QUE SE ME OLVIDE. HE DICHO.
POR CIERTO PODEIS SEGUIR VOTANDO A MANUEL HASTA EL 30 DE MARZO AQUÍ http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2, SE PONE MANUEL ANTONIO GIL MENENDEZ Y VOTAR, LUEGO HAY QUE VALIDAR EL VOTO DESDE EL CORREO ELECTRÓNICO. GRACIAS.

martes, 8 de febrero de 2011

VOTA A MANUEL




ENTRAD EN ESTA PAGINA Y VOTAD POR MANUEL, QUE LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN TAMBIÉN MERECEN ESTAR EN LOS CATÁLOGOS DE MODA. ¿O NO?. http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2, LUEGO HAY QUE PONER GIL MENENDEZ MANUEL Y CUANDO SALGA SU FOTO SEGUIR LOS PASOS. GRACIAS.






martes, 1 de febrero de 2011

VALE. LA PERRA GORDA PA TI





video
YA SÉ QUE SOY REPETITIVA, PESADA Y TODO LO QUE ME QUERAIS DECIR, PERO ES QUE CUANDO EL MUNDO MUNDIAL LO ES, ACABAS HARTA. SEÑORA, NOOOOOOOOOOOOO ÉSTOS NIÑOS NO SON MUY CARIÑOSOS.
VUELTA PERICO AL TORNO, QUÉ SUERTE!!!!!!!!! TAN CARIÑOSOS Y COMPAÑÍA PARA TODA LA VIDA, QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, QUE SE INDEPENDICE Y SE LARGUE DE CASA A MÁS TARDAR A LOS 23 COMO SU MADRE (NO, NO VA EN SERIO). UFFFFFFFFF ES QUE ME PUEDE EL QUE LA GENTE SE EMPEÑE EN QUE ELLOS TIENEN RAZÓN Y TÚ NO ESTÁS EN LO CIERTO, VALE QUE TENER UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN NO ES NINGUNA DESGRACIA, PERO DE AHÍ A SER MOTIVO DE ENVIDIA........ VAMOS DIGO YO, QUE SI QUIERO COMPAÑÍA PARA TODA LA VIDA ME COMPRO UN PERRO O MEJOR UN LORO QUE VIVEN MÁS Y ADEMÁS HABLAN; QUE NO. YO QUIERO UN HIJO NORMAL COMO EL RESTO (QUE ES LO QUE TENGO), QUE HAGA SU VIDA COMO LA TENGA QUE HACER Y QUE SEA CARIÑOSO SI LE DA LA GANA Y QUE SE QUEDE A VIVIR CON SUS PADRES SI LE PARECE CONVENIENTE, PERO PORQUE ÉL LO DECIDA, NO PORQUE EN LA "ENCICLOPEDIA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN" LO DIGA. (TENGO QUE ENCONTRAR ESE LIBRO Y QUEMARLO SIN FALTA).