martes, 26 de abril de 2011

ADIOS BEBÉ, HOLA NIÑO



DESDE HOY MANUEL HA DADO UN GRAN PASO EN SU TRANSICIÓN DE BEBÉ A NIÑO: LLEVA 12 HORAS SIN PAÑAL; EL PRIMER DÍA LO HEMOS SUPERADO CON SÓLO DOS CAMBIOS DE PANTALONES, LO CUAL NO ESTÁ DEL TODO MAL,Y TENIENDO EN CUENTA QUE EN UNA DE ESAS OCASIONES LLEVO LA MANO A LA ZONA NOBLE, VAMOS QUE SE DIÓ CUENTA DEL ASUNTO, NO NOS PODEMOS QUEJAR.



DEBO DECIR QUE SU MADRE NO TENÍA NINGUNA GANA DE QUE ESTE DÍA LLEGARA, PERO COMO ERA INEVITABLE Y LA VIDA DE MANUEL NO LA DIRIGE SOLO SU MADRE, PUES HEMOS TERMINADO CEDIENDO.



POR OTRO LADO HOY SE ABRÍA EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL COLE, HA VUELTO A SALIR LA CARPETA AMARILLA, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HE LLEVADO ALGO MEJOR; AHORA ESO SÍ PARA APUNTAR A UN NIÑO A UN COLE, NO DIGAMOS SI ENCIMA ES DISCAPACITADO, HAY QUE HACER MÁS TRÁMITES QUE PARA SOLICITAR UNA HIPOTECA......., ASÍ QUE AÚN ESTAMOS CON EL PAPELEO Y ESPERANDO QUE NO SURJA NINGÙN PROBLEMA Y VAYA AL COLE DE SU HERMANA CON TOTAL NORMALIDAD.



DE MOMENTO SON TODAS LAS NOVEDADES, QUE NO SON POCAS. SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LAS EVOLUCIONES MINGITORIAS (QUÉ PALABRA MÁS MONA), DE MOMENTO DÍA 1 = 2 ESCAPES. A VER QUÉ PASA MAÑANA.



domingo, 17 de abril de 2011

QUE NO PASANDO NÁ... SER ES.


videoHACE UNOS DÍAS COINCIDIMOS EN UN BAR CON UNA CHICA EMBARAZADA. LA VERDAD ES QUE CONSIGUIÓ QUE PASARA DE LA INDIGNACIÓN A LA PENA EN UN MOMENTO.


AL POCO DE LLEGAR MIRABA A MANUEL DE REOJO Y COMO DE LEJOS INTENTANDO QUE NO SE NOTARA, AHÍ ME INDIGNÉ, ME DABAN GANAS DE DECIRLE: "TRANQUILA QUE DE MOMENTO QUE SE SEPA CONTAGIOSO NO ES", CONFORME PASABA LA TARDE, SEGUÍA QUERIENDO APARENTAR QUE ESTABA METIDA EN LA CONVERSACIÓN DE SUS AMIGOS PERO SU MIRADA SE IBA A MENUDO HACIA MANUEL Y DE VEZ EN CUANDO SE TOCABA LA BARRIGA, AHÍ PERDÍ TODA LA INDIGNACIÓN Y EMPECÉ A SENTIR PENA, PERO CUANDO REALMENTE SENTÍ AUTÉNTICA PENA FUE CUANDO AL IRSE, ELLA Y SU PAREJA LANZARON UNA ÚLTIMA MIRADA HACIA MANUEL QUE LO DECÍA TODO; ME PARECIÓ VER QUE ERA MIEDO, CASI PÁNICO, Y ME HUBIERA GUSTADO DECIRLE LO QUE DECÍA JOSÉ MOTA EN AQUÉL PROGRAMA: "QUE NO PASANDO NÁ, SER ES", VAMOS QUE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE NO PASA NADA Y QUE NO ES PARA TANTO PERO AÚN ASÍ, EL TENER UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN SOBRE TODO SI NO CONTABAS CON ELLO, ES UN CAMBIO TOTAL EN TODOS LOS PLANES QUE TIENES CUANDO SÓLO PUEDES TOCARLO A TRAVÉS DE TU TRIPA.