martes, 20 de septiembre de 2011

VIDA ACADÉMICA





















































videoLLEVAMOS UNA SEMANA DE VIDA ACADÉMICA Y EL BALANCE ES BASTANTE BUENO, LA SEMANA PASADA HUBO UN DÍA EN QUE SE DURMIÓ, OTRO EN QUE SE QUEDÓ LLORANDO Y UNO MÁS EN QUE NO QUISO VOLVER CON SU MADRE AL RECOGERLO; LO QUE SE HA REPETIDO TODOS LOS DÍAS SIN EXCEPCIÓN HA SIDO UNA VISITA AL BAÑO DEL COLEGIO ANTES DE ENTRAR PORQUE LOS NERVIOS ATACAN HASTA AL MÁS PINTADO.












AYER FUE EL TAN TEMIDO PRIMER DÍA DE AUTOBÚS: MAMÁ MANDÓ UNA NOTA POR VIENA, Y LE REPITIÓ COMO 200 MILLONES DE VECES QUE SE ACORDARA DE QUE SU HERMANO VOLVÍA EN EL BUS, AÚN ASÍ POR SI LAS MOSCAS "BOBÓ" (ABUELITO) SE ACERCÓ HASTA EL COLE A ESO DE LA 1 PARA CONSTATAR QUE TODO ESTABA EN ORDEN, Y AHÍ LLEGABA EN EL BUS NUESTRO PRÍNCIPE; SE ME CAYÓ ALGUNA LAGRIMILLA, ¿PARA QUÉ LO VOY A NEGAR?, AL VER SÓLO SUS OJITOS POR LA VENTANA DEL BUS; DESPUÉS TODO SE VOLVIÓ CARCAJADA CUANDO LO VIMOS APARECER CON UNA MOCHILITA A LA ESPALDA QUE NO ERA LA SUYA; SÍ QUE EMPEZAMOS BIEN, PRIMER DÍA Y YA AFANANDO. JA JA JA.












POR LO DEMÁS, OS DEJO UNA FOTO DE SU PRIMER TRABAJO ESCOLAR, DEL QUE VENÍA ESPECIALMENTE ORGULLOSO, LO TENEMOS PUESTO EN LA NEVERA, ¡¡¡¡¡FALTARÍA MÁS!!!!!!!!!!.












GRACIAS DIEGO POR LA FOTO PERO ESA ME LA GUARDO COMO ORO EN PAÑO QUE NO ESTÁ UNA PARA SALIR POSANDO COMO UNA MODELO CUALQUIERA. ENCANTADA DE CONOCERTE.


































video

lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL COLE































ULTIMAMENTE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, AYER FUE EL CUMPLE DE MI PEQUEÑO PRINCIPE; TRES AÑITOS YA, NO HEMOS PODIDO AÚN SOPLAR LA TARTA PORQUE NOS PILLÓ DE VACACIONES EN SALOU Y ENCIMA ERA EL DÍA EN QUE NOS ÍBAMOS POR LO QUE MALETA ARRIBA Y MALETA ABAJO, NO SE PUDO PONER UNA TARTA CON SU VELA, PERO TODO LLEGARÁ.











VIAJAMOS EN TREN HOTEL Y FUE MUY DIVERTIDO VER LA RISA NERVIOSA QUE LE ENTRÓ CUANDO SE VIÓ ALLÍ, SE DIÓ CUENTA DE QUE ERA ALGO NUEVO; EN EL HOTEL SE PASÓ EL DÍA EN EL "GUÁ" CON TATA Y LUEGO DE NOCHE CONSIGUIÓ QUE SU MADRE SOLTARA ALGUNA LAGRIMILLA AL VERLO BAILAR CON EL RESTO DE NIÑOS; LA VERDAD ES QUE SE LO PASARON BOMBA.











Y LLEGÓ EL DÍA 12, EL INICIO DEL TEMIDO COLE; LA VERDAD ES QUE FUE TODO UN POQUITO ACELERADO PORQUE LLEGAMOS A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y A LAS 10 Y MEDIA ESTABA CONVOCADO PARA LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, SI BIEN POR UN PROBLEMA CON LA ADMINISTRACIÓN (DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIR QUE ES VERGONZOSO) NI SU CLASE NI EL GRUPO B TIENEN AÚN DESIGNADO PROFE; ENTONCES EL DILEMA ERA ¿LO LLEVO O NO LO LLEVO? PORQUE AL FIN Y AL CABO IBA A ESTAR ATENDIDO POR OTRAS PERSONAS QUE NADA VAN A TENER QUE VER CON EL RESTO DEL CURSO; AÚN ASÍ, CREO QUE TOMÉ LA DECISIÓN CORRECTA PORQUE EL IR LE SIRVIÓ PARA IR VIENDO LO QUE SE LE VENÍA ENCIMA (JE JE JE), SE FUE MUY CONTENTO CON LA PRIMERA QUE SE LO PROPUSO (PARA ESO ES UN POQUITO FACILÓN LA VERDAD, JA JA JA) PERO DESPUÉS DE UNA HORA CUANDO FUI A RECOGERLO SE ARROJÓ A MIS BRAZOS Y CONSIGUIÓ NUEVAMENTE QUE ME EMOCIONARA, PORQUE ME HIZO RECORDAR QUE SU HERMANA HABÍA HECHO EXACTAMENTE LO MISMO; Y PARECERÁ UNA TONTERÍA, PERO SU REACCIÓN ME HIZO VER QUE ES COMO CUALQUIER OTRO NIÑO Y SE DA CUENTA DE LAS COSAS; DE HECHO CUANDO ÍBAMOS HACIA EL COCHE LE PREGUNTÉ SI MAÑANA VOLVÍAMOS Y ME DIJO QUE NO, ASÍ QUE A VER QUÉ PASA MAÑANA. SEGUIREMOS INFORMANDO.











video