miércoles, 3 de octubre de 2012

Y YA SON CUATRO



SUPONGO QUE ES LO QUE DIGO DESDE HACE CUATRO AÑOS, PERO UNA VEZ MÁS LO REPITO, PARECE MENTIRA CÓMO PASA EL TIEMPO Y CÓMO ES BIEN CIERTO ESE DICHO DE "EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU SITIO".
CUANDO NACIÓ MANUEL NI POR ASOMO ME PODÍA IMAGINAR QUE HABRÍA UN DIA 4 AÑOS MÁS TARDE EN EL QUE PODRÍA HACER BROMAS SOBRE SU LENGUA DE TRAPO, EN QUE NO ME IMPORTARÍA QUE POR LA CALLE LO MIREN Y SE VUELVAN PARA ASEGURARSE DE QUE EFECTIVAMENTE SU PRIMERA IMPRESIÓN ERA CIERTA; AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2008 NO PODÍA IMAGINAR NI POR LO MÁS REMOTO QUE SERÍA CAPAZ DE DECIR ALTO Y CLARO "SÍ MI HIJO ES DISCAPACITADO, SÍ TIENE UNA MINUSVALÍA DEL 33% "; QUIÉN ME IBA A DECIR A MÍ QUE RESPONDERÍA CON NATURALIDAD A LA PREGUNTA (FORMULADA UN MILLÓN DE VECES) ¿CÓMO ES QUE SOIS FAMILIA NUMEROSA SI SOIS 4? PUES MIRA POR DONDE, MI DISCAPACITADO VALE POR DOS.
SI HACE 4 AÑOS A ESTAS HORAS ME CUENTAN QUE TODO ESTO NO ME SUPONDRÍA LLANTO ALGUNO, DIRÍA QUE ESTABAN LOCOS, PERO AFORTUNADAMENTE, EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU LUGAR.
HOY POR HOY NO NEGARÉ QUE ME ASUSTA EL FUTURO, PERO TAMBIÉN ME ASUSTA EL FUTURO DE MI HIJA, PIENSO QUE QUEDA UN CAMINO MUY MUY DURO, PERO QUE TAMBIÉN EL TRABAJO DE ESTOS AÑOS VA DANDO POQUITO A POCO SUS FRUTOS. CONTINUAMENTE NOS ESTAMOS MARCANDO RETOS Y DURANTE LAS VACACIONES DE SEPTIEMBRE, SOLTAMOS UN POQUITO MÁS LA LENGUA (EL OÍR AQUEL PRIMER "SÍ" PROVOCÓ NUEVAMENTE LÁGRIMAS PERO ESTA VEZ DE EMOCIÓN), Y DESDE HACE UNAS SEMANAS TAMBIÉN SALTA Y LEVANTA CADA VEZ MÁS LOS PIES DEL SUELO, ADEMÁS LE HACE UNA ESPECIAL ILUSIÓN, PORQUE HACÍA TIEMPO QUE ÉL MISMO HACÍA COMO QUE SALTABA; PERO AHORA SÍ ES CIERTO Y PARA VARIAR HE VUELTO A LLORAR ANTE UN NUEVO OBJETIVO CUMPLIDO.
NO SÉ CUÁNTAS LÁGRIMAS ME QUEDARÁN AÚN POR DERRAMAR, LO QUE SÍ SÉ ES QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A LLORAR PORQUE MI HIJO LLEGÓ UN DÍA Y LO HIZO ACOMPAÑADO DE UN  EQUIPAJE INESPERADO., SÓLO VOY A MIRAR HACIA ADELANTE Y PARA SEGUIR CUMPLIENDO ANTES O DESPUÉS TODOS LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS MARCADO.

video