sábado, 14 de septiembre de 2013

Y YA SON CINCO





SUPONGO QUE TODOS LOS AÑOS DIGO LO MISMO, PERO PARECE MENTIRA QUE YA HAYA PÀSADO UN AÑO MÁS, QUE ESTE CAMPEÓN DE LA VIDA HAYA CUMPLIDO YA CINCO AÑAZOS Y HAYAMOS LOGRADO SUPERAR UN AÑO MÁS QUE HA SIDO ESPECIALMENTE DURO.
EL AÑO QUE AHORA EMPIEZA VA A ESTAR MARCADO POR UN NUEVO CURSO 3º DE INFANTIL YA; ESTE AÑO SERÁ COMPLICADO PORQUE LOS RETOS QUE SE LE VAN A EXIGIR A MANUEL VAN A SER DIFICILES DE LOGRAR PERO AÚN ASÍ ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAJAR CONTRA VIENTO Y MAREA PARA QUE NADIE SE ATREVA A ESTERIOTIPARLO JAMÁS.
NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE DÉ NADA POR HECHO Y SI EN 3º SE APRENDE A LEER HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE ASÍ SEA, SIENDO MUY CONSCIENTES DE QUE SI NO SE LOGRA EL OBJETIVO NO SE ACABA EL MUNDO, PUESTO QUE CUANDO SE TIENE UN HIJO CON UNA DISCAPACIDAD, SOBRE TODO SI ESTA ES INTELECTUAL, LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR PREPARADO PARA ESPERAR Y TENER PACIENCIA, Y DE ESO VAMOS SOBRADOS. ASÍ QUE CAMPEÓN VAMOS A POR EL SEXTO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO. MUCHAS FELICIDADES PRÍNCIPE Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR SEGUIR CADA DÍA ROMPIENDO BARRERAS; AÚN NOS QUEDAN ALGUNAS PERO TAMBIÉN PODREMOS CON ELLAS Y COMO SE DICE EN CIERTO EQUIPO DE FÚTBOL "POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN"
video