domingo, 13 de diciembre de 2009

EL CORRO DE LA PATATA

PARECE MENTIRA QUE UNA SIMPLE JUEGO DÉ TANTA SATISFACCIÓN; MANUEL CON SUS PEQUEÑAS PIERNECILLAS SE LO PASA PIPA JUGANDO AL CORRO DE LA PATATA Y LO MÁS INTERESANTE DE TODO ES QUE SABE CUÁNDO DEBE SENTARSE, Y ESO ES MUY EMOCIONANTE, PORQUE CADA PEQUEÑO LOGRO QUE INDIQUE QUE MANUEL ENTIENDE LO QUE SE LE DICE Y QUE ES UN NIÑO COMO CUALQUIERA ES FANTÁSTICO.

7 comentarios:

  1. Esto de la tecnología es una pasada... ayer lo vi en la cámara web y hoy veo sus progresos en materia de juegos...Pero, la verdad, la mamá y la tata sois unas brujas porque no os sentáis cuando "sentadito me quedé"
    Bueno, a seguir haciendo cosas y a seguir grabándolas para que los que estamos lejos, aunque sólo de cuerpo, no de alma, disfrutemos de nuestro príncipe rubio

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver el video no sé por qué, mañana lo intento desde el curro ... Pero no queria dejar pasar la oportunidad, ya que tu no lo dijiste, de FELICITAR A LA MAMA DEL PEQUE, QUE HOY CUMPLE AÑOS (No vamos a decir cuantos ..., está feo, y eso que son pocos) asique MCUHAS FELICIADESS!!!!! Y MUCHOS BESOS, QUE LO ESTÁS HACIENDO GENIAL!!!!!
    MUACKKKK. Almu

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, SOBRE TODO POR NO DECIR CUANTOS... JE JE JE

    ResponderEliminar
  4. Bueno que lindo esta, a seguir consiguiendo logros, Un beso, Ah para la mama muchas felicidades. besos

    ResponderEliminar
  5. ... bueno Noelia, tanto decicarles felicitaciones a los protagonistas de tu vida y te íbamos a dejar a ti sin tirón de orejas. Muchísimas felicidades, feliz día, feliz año y feliz vida rodeada de tus tesoros, que (como muestra un botón) te hacen derretir y aumentar el número de las arrugillas que salen al reir con momentos entrañables como el que nos has dejado compartir.
    Un millón de besos con todo nuestro cariño.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. YA SE SABE QUE NO PESAN LOS AÑOS SINO LOS KILOS, JE JE JE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Es la sexta vez que lo veo hoy... Estoy loca por ese niño...

    ResponderEliminar