jueves, 27 de enero de 2011

MUCHAS FELICIDADES GÜELITO







HOY ES EL CUMPLE DE SUPER GÜELITO, QUE NADIE SE ASUSTE, NO SON 711, ES QUE NO TENÍAMOS VELA DEL " 2" Y COMO EMERGENCIA HUBO QUE PONER DOS "1";
ESTE GRAN HOMBRE, ES OTRO MANUEL IMPORTANTE EN MI VIDA.
HA ESTADO ALGO PACHUCHO, PERO AFORTUNADAMENTE YA SE ESTÁ RECUPERANDO.
MI PADRE ES GRANDE EN MUCHOS SENTIDOS, PERO EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS ES CÓMO SE COMPORTA DÍA A DÍA CON MIS HIJOS; MANUEL Y ÉL TIENEN UNA COMPLICIDAD INCREÍBLE, SÓLO A ÉL LE DA BESOS SIN PEDÍRSELOS (A LOS DEMÁS NI AUNQUE LO HAGAMOS), SE LE ILUMINA LA MIRADA CUANDO LO VE, Y ES QUE NO ME EXTRAÑA PORQUE DESDE EL DÍA QUE NACIÓ HAN TENIDO UNA RELACIÓN ESPECIAL, TODAVÍA RECUERDO CUANDO MANU AÚN ESTABA EN LA INCUBADORA Y ÉL ENTRABA Y LE HABLABA.
JAMÁS HABLA DEL SÍNDROME DE DOWN, NUNCA ANALIZA A MANUEL, PARA ÉL ES UN NIÑO COMO LOS DEMÁS, Y ESO SE LO AGRADECERÉ POR SIEMPRE.
SI EN EL MUNDO HUBIERA MUCHAS MÁS PERSONAS COMO MI PADRE, PUEDO ASEGURAR QUE TODO NOS IRÍA MUCHÍSIMO MEJOR.
POR ÚLTIMO, PARTE DE GUERRA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS:
PLATO HONDO
CENICERO
JARRON MUY QUERIDO POR GÜELITA
MACETA DEL SALÓN (QUE HACÍA TIEMPO QUE ESTORBABA)
TODO ROTO SIN POSIBILIDAD DE ARREGLO, Y ES QUE AQUÍ MÍSTER HIPOTONÍA TIENE LA MANO UN POQUITO LARGA.

2 comentarios:

  1. La mamá de Manuel siempre acierta cuando expresa sus sentimientos. Es cierto que el abuelo de Manuel, mi padre (he de decirlo con orgullo), nunca ha juzgado nada de la situación del niño: siempre le ha parecido perfecto... Juegan juntos, le canta canciones tradicionales asturianas que el niño escucha embobado durante horas, pasean juntos y nunca jamás siente impaciencia ante sus avances:no se preocupó cuando tardaba en andar, si ahora aún habla poquito... y la mamá de Manuel, mi queridísima hermana, tiene razón cuando dice que el abuelo nunca habla del SD; no lo nombras, pero no para tapar el sol con un dedo... simplemente Manuel es su nietecito, aquel que cría en casa, uno más y es que el superabuelo siempre ha sido así: cuidaba de Viena cuando la abuela aún trabajaba y la miraba de aquella forma tan especial y es que él es su "machaca" laboral y aún recuerdo cuando antes de nacer Manuel, él venía a pasar unos días conmigo a Alcázar y a ella no le gustaba: era su güelito, el güelito por antonomasia y ella lo necesitaba más. Y hoy mismo, he hablado con él por teléfono y le pregunté por Sofía, el nuevo miembro de la familia y me dijo: "es enorme, ha engordado 600gr y la verdad, es muy espabilada, que parece que te atiende". Y digo yo, mi padre parece estar siempre "en la luna" y, sin embargo, cuando habla de sus nietos, siempre acierta. Por cierto, papi siento haber olvidado tu cumple en el día correcto... pero yo también suelo estar en la luna.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuando hablais de vuestro PAPÁ, un abuelo ejemplar, de eso no hay duda!!! Felicidades per esos 72(711) tan bien llevados y que sean muchos más!

    Un beso familia
    (voy a por un kleenex que lagrimones me habéis hecho soltar!!!)

    ResponderEliminar