viernes, 11 de septiembre de 2020

FELIZ 12 CUMPLEAÑOS

 

Querido hijo:

               Han pasado 12 años desde el día en que llegaste como un huracán a nuestras vidas. Te llevaste por delante todas nuestras expectativas, nuestros planes, nuestros sueños… y ¿sabes qué? Te lo agradezco hasta el infinito. Si no hubieras llegado a nuestras vidas, no conoceríamos lo que significa esforzarse por tres para conseguir uno; caer, ponerse una tirita y seguir caminando; seguiríamos viviendo en nuestra burbuja, sin saber que ahí fuera existe un mundo cruel; sin saber que no todos somos iguales, porque unos son más iguales que otros y no todos tienen los mismos derechos. Tampoco habríamos sentido que el corazón se puede partir en dos, pero que, con la aguja adecuada, lo podemos volver a coser y seguir adelante. Nunca habríamos entendido lo que de verdad importa y lo que es mejor apartar.

                Gracias a ti, hemos conocido un mundo que no sabíamos que existía y gracias a ti, no sé si somos mejores personas, pero sí tratamos de serlo cada día.

Cada día, cada hora, cada minuto, aprendo algo nuevo de ti.

                Como cada año, te vuelvo a pedir perdón y como cada año sé y sabes que era “lo que tocaba”: llorar, patalear, maldecir…y continuar. No eres el hijo que soñábamos, y por eso, otra vez te doy las gracias.

Nuestra vida sería otra si aquel niño imaginado hubiera llegado, pero estoy segura de que hubiera sido una vida peor.

   Gracias por ser, por llegar, por estar y por seguir. Gracias por tus “te amo malditasea”, por tus “yo no fui”, por tus "Sporting de Gijón" o "Real Oviedo" según a quien quieras fastidiar, por romper estereotipos de niños cariñosos siendo un “cabroncete”, gracias y mil veces gracias por elegirme y permitirme ser tu madre.

Te quise, te quiero y te querré.

 Feliz cumpleaños





1 comentario:

  1. Hola a todos, por cierto os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

    ResponderEliminar