domingo, 21 de marzo de 2010

MANUEL "EL JETA"







DESDE HACE UNOS DÍAS HA SURGIDO EN NUESTRA CASA UNA NUEVA MODA: MANUEL LLORA CON GRANDES PERRETAS SI ALGO NO SE HACE A SU GUSTO, EL PRIMER DÍA NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA MUY SORPRENDIDOS, PORQUE SU HERMANA EN NUEVE AÑOS QUE TIENE JAMÁS HA HECHO NADA PARECIDO, PERO POR SUPUESTO LA ESTRATEGIA FUE LA IGNORANCIA. NO SÉ SI VAMOS POR BUEN CAMINO O NO, PERO EL CASO ES QUE AHORA LE DURAN UN POCO MENOS.
POR UN LADO LA VERDAD ES QUE HASTA TE SIENTES ORGULLOSA, PORQUE OYE ES UN NIÑO NORMAL QUE A PESAR DE TENER QUE SER CARIÑOSO Y DÓCIL, RESULTA QUE NO QUE CUANDO SE LE LLEVA LA CONTRARIA TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD, LO CUAL ES BUENO. YA SE SABE QUE TODO LO QUE SEA NORMALIDAD ES BIENVENIDO, INCLUSO QUE TENGA PERRETAS COMO LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS.
LAS FOTOS DE ARRIBA SON LOS REGALOS DEL DÍA DEL PADRE, DE PARTE DE TATA Y DE MANUEL, QUE YA HA HECHO SU PRIMERA TRABAJO EN LA GUARDE.
POR CIERTO COMO SABREIS HOY ES EL DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN, OJALÁ EN EL FUTURO ESTE DÍA NO EXISTA PORQUE LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN SEAN COMO EL RESTO, CON SU TRABAJO, SU FAMILIA, ETC... Y QUE PERSONAS COMO PABLO PINEDA NO SEAN NOTICIA PORQUE SON LA NORMALIDAD.

5 comentarios:

  1. Hemos estado unos días sin poder escribir (ya sabes nuestros ingresos habituales), pero ya estamos un poco más tranquilos (esperemos que los próximos disgustos y malos ratos tarden en llegar). Pero aunque no he podido agregar ningún comentario no me he perdido tus videos, y es que ya sabes que cuando tengo un huequito me encanta ver a Manuel en su salsa (por cierto el de sus risas me ha levantado el ánimo en más de un momento en estos duros días, así que mil gracias, una vez más, por compartir estas maravillosas imágenes). Ah!, pedazo de artistaza Viena y ni que decir del go-gó que le hace la coreografía al lado al ritmo del Cantajuegos.
    Nosotros también estamos en el momento rabietas, y es que aunque no me gusta que monte el numerito cuando se le quita algo que no puede coger, en el fondo me encanta verle tirado en el suelo pataleando en plena y normal pataleta.... otro tópico que nuestros niños hacen caer: que nos cuenten a nosotras dónde está esa faceta dulce, comprensiva, conformista, pasota y sin carácter de nuestros peques!!
    Me han encantado los regalos para el papi. Felicidades atrasadas a nuestros papás a los que se les cae la baba con sus peques y sus princesas.
    Mil besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de que estés de vuelta!!!!!!!. ¿verdad que es raro que en el fondo nos alegren las rabietas? ¡qué cosas!. Anímate que a veces parece que nunca van a pasar los malos momentos y cuando menos te lo esperas todo da un giro. Como decía Andrés Montes (d.e.p.): "la vida puede ser maravillosa". Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Este niño esta precioso y como tienes razón y las comparaciones son odiosas, tengo que decirte que dandole caña puede llegar a donde quiera. Ander a esa edad, no respondia a ningún estimulo, no sabes el camino adelantado que llevas. Sería impensable que Ander señalara la fresa, o el platano.
    En lo de caminar no cedas, el desarrollo psicomotriz le ayudará mucho para mejorar las relaciones sociales y comunicarse.

    ResponderEliminar
  4. y es que nuestro pequeño príncipe es muy listo y llora porque las malas mujeres que lo rodean lo dejan solito en la alfombra o lo obligan a meter y sacar cosas de distintos lugares... y es que él no quiere trabajar... sino vivir de las mujeres... como buen proyecto de gigoló...jeje.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Ana en lo de las comparaciones, pero en este caso me sirve para animarme más porque si Ander que tardó en estar con sus papás un poco más que Manuel está así de bien, el pequeño jeta también puede llegar lejos. Muchas gracias. BEsos

    ResponderEliminar