viernes, 28 de diciembre de 2012

HACIENDO BALANCE

AHORA QUE ACABA EL AÑO, ES TIEMPO DE REFLEXIONAR, MIRAR ATRÁS Y HACER BALANCE DE ESTE AÑO 2012, QUE SI BIEN HA SIDO DURO EN OTROS ASPECTOS QUE AQUÍ TAMPOCO VIENEN AL CASO, HA SIDO MUY BUENO RESPECTO  A MANUEL Y SU PEQUEÑA LUCHA DIARIA.
HA ACABADO SU PRIMER AÑO DE COLE SATISFACTORIAMENTE, HA EMPEZADO UN NUEVO CURSO, EL "SÍ" POR FIN ENTRA EN SU VOCABULARIO, DISTINGUE LAS LETRAS DE SU NOMBRE, CUENTA HASTA 20 (AUNQUE ALGUNAS VECES SE COMA EL 6 Y EL 16), SABE LOS MESES DEL AÑO Y LOS DÍAS DE LA SEMANA, HA APRENDIDO QUE SU ABUELITO ES MI "PAPA", QUE SU TITA "VOLETA" ES MI HERMANA Y  SU TITO "MEMA" MI HERMANO.
ESTA TRANQUILO, SIGUE SIENDO UN POCO TRASTO PERO ESCUCHA CUANDO SE LE HABLA Y A PESAR DE QUE EL CAMINO AÚN ES MUY LARGO VISTA LA EVOLUCIÓN DE ESTE AÑO Y EN ESPECIAL DEL ÚLTIMO TRIMESTRE LAS PREVISIONES SON EXCELENTES.
Y UNA COSA MÁS Y NO MENOS IMPORTANTE, CREO (CRUZO LOS DEDOS) QUE POR FIN ESTE AÑO VA A DISFRUTAR DE LA CABALGATA DE REYES, DICE QUE LOS REYES LE VAN A TRAER "EGALOS", A VER  A VER TENGO UNAS GANAS....



video
CUANDO LUIS COBOS SE JUBILE YA TIENE SUSTITUTO JA JA JA.