miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL LADO COMICO DEL CROMOSOMA


A TATA, COMO DICE MANUEL DE SU HERMANA, SIEMPRE LE DECIMOS QUE MANUEL TIENE UN CROMOSOMA DE MAS PORQUE CUANDO LOS REPARTIERON SE PUSO POR EQUIVOCACIÓN 2 VECES EN EL KIOSCO DE REPARTO; PUES BIEN, AYER ESTABA COMO SIEMPRE YO DÁNDOLE LA BRASA A MANUEL CON CUANTOS AÑITOS TIENES, Y SE VE QUE EL POBRE ESTABA HASTA LOS MISMISIMOS Y ME DICE "NO" CON LA CABEZA, ENTONCES DIGO YO:"¿NO TIENES NINGÚN AÑITO?" Y TATA:"MADRE MÍA, NO TIENE AÑITOS, TODAVÍA ESTA EN LA TRIPA DE MAMÁ, CORRE MANU, CORRE QUE ESTAN REPARTIENDO LOS CROMOSOMAS Y TÚ YA TIENES LOS QUE NECESITABAS". ME LA COMO.



6 comentarios:

  1. Y es que la Tata es mucha Tata, y no lo digo yo porque sea su tía y ella la primera en mi corazón... En cuanto a nuestro niño de cromosoma extra, vaya cómo se maneja en el descenso del sofá... está loquísimo... y yo no sé por qué decís que no anda: en esos 56segundos, yo lo veo andar... Están los dos para comérselos.

    ResponderEliminar
  2. ES QUE SIGUE EN LA LINEA QUE TENIA CUANDO ESTABA EN LA BARRIGA: DISIMULAR PA PARECER LO QUE NO ES JE JE JE

    ResponderEliminar
  3. Jolín, Noelia,
    qué dos lindezas de hijos tienes. La mayor con esos razonamientos que te desmontan los esquemas, y es que cuando ves la simplicidad, ternura y espontaneidad con que asumen las cuestiones de la vida,... ¿no crees que a veces los mayores nos complicamos sobremanera la existencia?. Ójala fuésemos capaces de ver la vida con su prisma, todo sería mucho más sencillo y práctico, y seguramente más satisfactorio.
    ... y qué decir de mi adorado Manuel. Me lo como, qué forma de voltearse en el sofá, qué guapetón con su camisa de cuadros y como enamora a la cámara, qué miradas, qué chapurreo y qué sonrisas... bueno qué decirte si es que ya sabes que a mí me tiene encandilada.
    ... la verdad, es que ójala fuésemos capaces de ver, en nuestro día a día, el lado cómico de cada circunstancia, y aprender a reir, a simplificar, a hacerlo todo más sencillo, a ser un poco más niños, con su inocencia y con esas miradas de cariño, ternura, asombro,... sin tener nada prefijado, dejándonos empapar por cada experiencia y sin ningún prejuicio en hacerlo ,... quizás así podríamos llegar a tener la dulce sonrisa que tienen Manuel y su gran Tata y disfrutar de la vida.
    Mil besos a esos dos bombones que tienes por hijos.
    XXX

    ResponderEliminar
  4. ES QUE COMO DICE MI HERMANA FAVORITA: "ESTAN BIEN HECHOS DE NARICES"; O SE HACE O NO SE HACE (JE JE JE).

    LO MAS IMPORTANTE ES PENSAR QUE LA VIDA SON TRES DIAS Y PA COLMO UNO LLUVIOSO ASI QUE HAY QUE APROVECHAR LOS OTROS 2 PA IR A LA PLAYA Y NO LAMENTARSE DE EL DIA QUE PERDISTE POR CULPA DE LA LLUVIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL LADO CÓMICO DE LA VIDA Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy por Diosss!!! Ta claro, tan bien hechos de narices!!!! es que no hay más explicación, porque vamos Viena pa comersela y Manu ya ... ni te cuento!!! que buena la bajada del sofa!!! y yo sin altavoces!!!
    Un besazoo, pa los 3.
    Muackk, Almu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, mi nombre es Mitchel soy un poquito más mayor que tu, y ¡Yo también me puse por equivocación 2 veces en el camión de reparto ¡, espero seguir tus pasos que vas muy bien, eres todo un campeon.
    Saludos
    Carmen (mama de Mitchel)

    ResponderEliminar