lunes, 28 de diciembre de 2009

LAS COSAS IMPORTANTES

videoESTOS DIAS FESTIVOS HAN SERVIDO PARA, DESPUES DE UNOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE "BAJÓN" MORAL, DARME CUENTA QUE NO IMPORTA EL CUÁNDO SINO EL CÓMO.

ME EXPLICO: EL DÍA DE NOCHEBUENA LLEGÓ UNO DE ESOS DÍAS EN QUE TE CAES DE LA NUBE Y TE DAS CUENTA DE QUE MANUEL, POR MUCHO QUE NO LO QUIERAS VER, TIENE SUS LIMITACIONES Y SEGURAMENTE VA A TENERLAS SIEMPRE; SU PRIMA QUE TIENE 40 DIAS MENOS, COMENZÓ A CAMINAR; FUERON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PORQUE A LA EMOCIÓN DE VER COMO IBA DISPARADA POR TODA LA COCINA, SE UNÍA UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE QUE NO SABRÍA CÓMO CALIFICAR, PORQUE MI PEQUEÑO DEL ALMA SE VA A ENCONTRAR CON MILES DE OBSTÁCULOS EN LA VIDA Y VA A TENER QUE LUCHAR EL DOBLE QUE LOS DEMÁS.

EN ESOS MOMENTOS DARÍAS LO QUE TE QUEDA DE VIDA PORQUE TU NIÑO LO TUVIERA TAN FÁCIL COMO EL RESTO, PERO COMO ESO YA NO TIENE ARREGLO, REFLEXIONAS Y PIENSAS: ¿IMPORTA EL CUÁNDO? NO. ¿IMPORTA EL CÓMO? SÍ.

¿ACASO NO ES UN MÉRITO TERRIBLE EL QUE POR FIN META LAS FICHAS EN EL TARRO? PUES SÍ, PORQUE HACE MESES PARECÍA QUE NUNCA LO IBA A HACER, Y AHORA AHÍ ESTÁ ( Y PROMETO QUE LO HACE MEJOR, PERO ES QUE NOS HA SALIDO ARTISTA Y ES VER LA CÁMARA Y SE PONE A POSAR), POR LO TANTO, COMO DECÍAN CREO QUE EN UN ANUNCIO: "PIENSA EN POSITIVO".

5 comentarios:

  1. ¡¡Como te entiendo!! Te comprendo tanto que se me saltan las lagrimas al leerte, porque siempre lo digo: Teresa me duele tanto.

    Mi sobrino tiene 14 meses y no veas como anda, y mi peque se mantiene de pie.

    Mi septima hija gatea que se las pela y se pone de pie que no veas, y Teresa lo intenta, y cuando la ayudas y se pone de pie, sonrie con una carita de agradecimiento que te la comerias entera.

    Que eso es lo importante. Que a veces todavia me digo, ¡Dios mio! qye tengo una hija con SD, que responsabilidad.

    Pero tambien digo que es tan buena, que jamas me ha dado un disgusto,preocupaciones muchas, pero, que te voy a contar, que esto es lo que tenemos entre manos. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.

    Besitos al peque, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí es una enorme responsabilidad, porque a veces piensas en si merecerá la pena, porque y si después de tanto esfuerzo resulta que va a ser un infeliz o que la sociedad no lo va a aceptar, etc... bufffffff, tantas cosas, que por momentos te planteas si sería mejor que fuera un pobrecito que no se enterara de nada, entonces recapacitas y gritas muy alto: "y una m........, mi hijo será grande". He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Para un tío de quince meses que tira de los pelos de su tía y muerde con tanta fuerza sus mofletes... EL MUNDO SERÁ UN LUGAR INHÓSPITO PERO QUE LE VA A DAR MORDISCOS PARA ROER LOS HUESOS DUROS, CRÉELO. Y además, andar, andar...Manuel va cogido a nuestros dedos para sentir nuestras palpitaciones de amor verdadero durante más tiempo que otros niños... listos qué es mi pequeño príncipe rubio.

    ResponderEliminar
  4. Se me habia escapado esta entrada, yo tuve un poquito más de suerte, Mitchel estuvo conmigo en todo momento, voy a preparar una entrada en el blog sobre ese día, con lo fácil que seria hacer las cosas bien! un besito

    ResponderEliminar