
PARECE QUE MANUEL SE HA AFICIONADO A RECIBIR EL AÑO EN LA SALA DE URGENCIAS, Y SI BIEN EL AÑO PASADO SONABAN LAS DOCE CAMPANADAS CUANDO NOSOTROS ENTRÁBAMOS POR URGENCIAS, ESTE AÑO NOS HEMOS PASADO LA MAÑANA DEL DÍA 1 Y DEL DÍA 2 EN EL MISMO SITIO.
LO "BUENO" DE ESTO ES QUE COMO UNA YA TIENE "GALONES", EN CUANTO SUBE LA FIEBRE O HAY ALGUNA TOS, PUES A PONER VENTOLÍN Y LA MÉDICO,POR LO QUE POR FORTUNA EN ESTA OCASIÓN NO HIZO FALTA INGRESARLE UNA SEMANA COMO EL AÑO PASADO, Y ES QUE EL PUNTO DÉBIL DE MANUEL ES SU APARATO RESPIRATORIO, PORQUE PARA QUE VOY A CONTAR QUE ES UNA GRAN FÁBRICA DE MOCOS.
POR OTRO LADO LOS REYES NO LOS HEMOS PASADO EN EL HOSPITAL AFORTUNADAMENTE, Y HAN SIDO MUY GENEROSOS CON LOS QUE REALMENTE SE LO MERECEN: MIS DOS NIÑOS. MANUEL EVIDENTEMENTE NO SE ENTERA DE NADA, CUANDO VIO SU MOTO, QUE SUPONGO USARÁ CUANDO VAYA A LA MILI PORQUE DE MOMENTO NO LE LLEGAN LOS PIES AL SUELO, EMPEZÓ A LLORAR PORQUE LA VIÓ EN SU HABITACIÓN Y SE CREYÓ QUE IBA PARA LA CAMA, EN FIN......
EL SUEÑO DE QUE LOS REYES NOS TRAJERAN UN MANUEL CAMINANDO HA PASADO DE LARGO, PERO POR FORTUNA NO NOS HAN TRAÍDO UN MANUEL EN EL HOSPITAL, CON LO QUE HAY QUE ESTAR CONTENTOS; EN EL FONDO TODOS SABEMOS QUE NOS VAMOS A ACORDAR Y AÑORAR AL MANUEL MIEDOSO QUE TE PIDE LA MANO PARA ANDAR, PORQUE AGARRADO A UN DEDO, CON LA OTRA MANO ARRASA CON TODO LO QUE PILLA A SU PASO, ASÍ QUE LA ABUELA MARISA Y EL ABUELO MANOLO YA "ESTÁN TEMBLANDO" Y TEMIÉNDOSE LO PEOR PARA CUANDO CAMINE Y ADEMÁS UTILICE LAS DOS MANOS.
SERÁ PRONTO O TARDE, PERO ¿QUÉ MÁS DA?. ESTÁ SANO, ES LISTO Y ADEMÁS VA PARA GIGOLÓ. JE, JE, JE.....