lunes, 25 de enero de 2010

NADA NUEVO BAJO EL SOL

videoLA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO TENEMOS GRANDES NOVEDADES, SEGUIMOS CON LA PELEA PARA ANDAR; POR UN LADO EN ATENCIÓN TEMPRANA QUE SI TIENE MUCHOS MIMOS, POR OTRO LADO SU PADRE QUE YA ANDARA, QUE NO AGOBIE AL NIÑO; Y AHÍ ESTÁ MAMÁ A MEDIO CAMINO ENTRE PROTEGER O ESTIMULAR. BUENO, YA LLEGARÁ.

POR OTRO LADO, CADA DÍA ESTÁ MÁS ESPABILADO, HACE COSAS QUE MESES ATRÁS ERAN IMPENSABLES (BUSCAR JUGUETES EN LA CAJA, ARRASTRARSE CON SU TRIPA PARA COGER COSAS...) Y ESO ES REALMENTE GENIAL. OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SUS AVANCES EN EL ANDAR, NO ES UN VIDEO MUY LARGO PORQUE PAPÁ TENÍA PRISA PARA VER AL BARÇA. TAMBIÉN QUEDA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU REPERTORIO DE PAYASADAS, COMO VEREIS ADORA LA CÁMARA ES VERLA Y VENGA PONER CARAS. MENUDO ELEMENTO.

video

6 comentarios:

  1. He entrado un par de veces pero no me deja ver los videos!!!. Yo estoy como tu, tengo unas ganas locas de que ande, leyendo blogs en Estados Unidos, vi que allí usan un chaleco llamado SPIO, he puesto más información en una nueva entrada en el blog, su fisio lo ha estado utilizando las dos últimas semanas, intentare hablar con el para que me comete si ve alguna diferencia.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los videos, esta para comérselo que simpático, vosotros estáis mejor que nosotros, el Mitchel ni siquiera da los pasos, pero yo soy positiva y para el verano anda seguro!.

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquila, que para el verano estamos las dos diciendo: "ay madre que estos críos no paran". Respecto al chaleco ya me contarás lo que te dice le fisio, yo estuve pensando en una especie de correas que se llevaban antes, pero en atención temprana no lo ven muy claro. Besos

    ResponderEliminar
  4. pasito a pasito... se hace el caminito!!
    No desesperéis, que todo llega. Mira cuántos avances en estos meses, cuántas cosas nuevas va aprendiendo a hacer... Nosotros, ya sabes, vamos camino de los 30 meses y aún no camina sólo, así que qué os voy a contar... Nuestro último logro ha sido que se decida a hacerlo sólo de una mano, así que también nos unimos al club de los que esperamos que nuestros peques andarán en verano... Así que ¡que tiemblen los piscineros con nuestros niños este verano!!!.
    Muchos besitos a nuestro lindo Manuel que se come la cámara con su mirada y su preciosa carita.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. PARA MI QUE ESTE VERANO ACABAMOS SALIENDO TODAS EN EL PERIÓDICO; TITULAR: "VARIAS MUJERES ENLOQUECIDAS DETRÁS DE SUS HIJOS, PROTAGONIZAN UNA ESCENA DE LLANTO PORQUE ESTOS CAMINAN SOLOS", VA A SER TREMENDO; LO HE IMAGINADO TANTAS VECES QUE EL DIA QUE PASE NO ME LO VOY A CREER. BESOS A TODAS Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego a positivas no nos gana nadie, jaja.

    ResponderEliminar