sábado, 6 de febrero de 2010

CAMBIOS




videoEL LUNES VA A SER UN DÍA IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, VAMOS A DEJAR VOLAR SOLO A MANUEL POR UN RATITO: EMPEZAMOS EN LA GUARDERÍA. NOS HAN ESTADO RECOMENDANDO DURANTE MUCHO TIEMPO QUE ES LO QUE NECESITA PARA UN MEJOR DESARROLLO, Y POR FIN ( CON RETICENCIAS SOBRE TODO DE LA ABUELA) NOS HEMOS DECIDIDO, PARECE QUE A ÉL LE HA GUSTADO PORQUE CUANDO HEMOS IDO DE VISITA, SE HA IDO A LOS BRAZOS DE LA CHICA Y LE HA DADO BESOS, LO CUAL NO ES NORMAL QUE LO HAGA CON LOS DESCONOCIDOS, ASÍ QUE A VER CÓMO VA TODO.


RESPECTO A ANDAR, SEGUIMOS CASI IGUAL; AHORA TENEMOS UN NUEVO FORMATO, LE COJO POR LA ROPA Y LE CANTO Y HASTA DA PALMAS, LO SUELTAS Y MIENTRAS NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA SOLO TODO VA BIEN, PERO EN CUANTO LO SABE, SE TIRA HACIA ATRÁS, LO CUAL VISTO DESDE EL LADO POSITIVO ( COMO DEBE SER), SIGNIFICA QUE ES UN NIÑO MUY LISTO (POR SUPUESTO); EN ESTOS DIAS HA AVANZADO MUCHO A NIVEL MENTAL, PORQUE ENTIENDE UN BUEN NUMERO DE COSAS NUEVAS, LO CUAL ES MARAVILLOSO Y ANDAR, BUENO, SUPONGO QUE EN VERANO, POR MUCHO QUE DIGA LA ABUELA QUE NO (QUE NEGATIVA ES LA POBRE), O EN OTOÑO O PARA LA PRÓXIMA NAVIDA, CUANDO ÉL QUIERA, TAMPOCO PASA NADA, HAY RETOS MÁS IMPORTANTES QUE HA SUPERADO.


6 comentarios:

  1. ¡Qué guapo está mi príncipe rubio con ese pelo a lo Beckam! La abuela tendría reticencias pero aquí su tita y madrina lleva dos días preocupada por ese momento: Manuel y otros niños sin abuelos ni papás... Vaya nerviosos... sólo espero que no llore, porque la vida no tiene que ser tan cruel para él; que se eche algunos amigos y que no le peguen... En tal caso, que sea él quien zurre a los otros (Sí, lo sé, es poco educativo y más viniendo de mí pero... el amor está antes que lo políticamente correcto...jeje) En fin, monada mía, que tu tía rezará (y últimamente no lo hago nunca) para que todo salga bien y te sientas muy feliz en la guarde.

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo con ese nuevo peinado!!!!,

    Mitchel empezó la guardería (Escuela Infantil, como le gusta decir a la directora, es un centro de la Junta de Castilla y León) en Septiembre y por ahora todo esta bien para él (aunque hay días que le cuesta un poquito), a mi se sigue costando mucho, mucho, le veo tan pequeñito, pero también me lo recomendaron profesionales, además Mitchel es hijo único. Por eso quiero que ande ya, para que se ponga a la misma altura que sus compañeros!. Mucho suerte en tu primer día.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué dificil es soltar el cordón umbilical del todo y sobre todo con nuestro peques, pero hay que ser fuertes, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. ... pero si es que me alegra el día cada vez que abro vuestro blog y me encuentro con su cara linda iluminando la pantalla,... ay!, si es que está para comerle por cachitos!!!. En fin, pequeñín, mucha suerte en tu nueva andadura. Seguro que va a ser una experiencia muy gratificante y llena de nuevos estímulos y enriquecedoras experiencias. A nosotros también nos costó un poco que nuestro pequeño comenzara con su escuela infantil, pero ya está en el segundo año, y para nosotros está siendo una experiencia de lo más positiva. Adora a sus educadoras, sus compis le dan un montón de besos (hombre, y algún sopapillo también se lleva, y yo como la tía y madrina de Manuel, que reparta también alguno que otro!!). Seguro que su abuela en cuanto vaya viendo la evolución tan buena que tiene su chiquitín se contagiará del entusiasmo de ver todo lo que aprende. Mi niño se lo pasa genial, baila un montón, aprenden canciones, comparte los juguetes, se estimula para caminar (aunque ya sabes que en este tema él lleva su propio ritmo). Al principio lloró un poquito, pero en seguida se adaptó a la clase, y ahora hay días que cuando le vamos a recoger nos besa y nos dice adiós como queriendo quedarse un poquito más.
    Ánimo, y aunque duela un poquito, verás qué experiencia más buena. El cordón siempre sigue ahí, sólo que le damos un poquito más de margen para moverse.
    Muchos besos al pequeño Manuel, que hoy comienza a hacerse un poquito más grande.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. AYYYY QUE GUAPISIMO ESTÁ POR DIOSSS!!!!! La guarde genial ya verás, seguro que lo pasa bomba con los otros niños, la que lo pasará peor será su abuela, pero bueno es normal jeje un besoo

    ResponderEliminar
  6. Parece que hemos superado la prueba con bastante buena nota; el primer día agarrado a la chica de la guarde, pero hoy ya jugando en el corro y escuchando un cuento con atención. Vamos por buen camino

    ResponderEliminar