miércoles, 10 de marzo de 2010

CRECIENDO

video,MANUEL CUMPLE MAÑANA 18 MESES, A PARTIR DE MAÑANA SE ACABARON LAS EXCUSAS PARA ANDAR; ES UN TEMA QUE HEMOS TRATADO MUY SERIAMENTE (JE, JE, JE), LE HE DICHO: "HIJO MÍO, HASTA AHORA HABÍA EL PRIMO DE NO SÉ QUIÉN Y EL AMIGO DEL OTRO QUE NO LES SOBRA UN CROMOSOMA Y QUE NO ANDUVIERON HASTA LOS 18 MESES, ¿CON QUIÉN TE COMPARAMOS AHORA?". NUEVAMENTE ME REPITO Y NO QUIERO SER PESADA, VIENDO LO LISTO QUE ES, LO QUE ESTÁ APRENDIENDO, LAS COSAS QUE SABE QUE TE DEJAN REALMENTE ALUCINADA (¿DÓNDE ESTÁ EL OSITO? ¿LA FRESA DEL YOGUR?...), ¿IMPORTA QUE NO SEA COMO LOS DEMÁS?. SI ADEMÁS ANDAR VA A ANDAR MÁS PRONTO QUE TARDE.

video

7 comentarios:

  1. Yo poco puedo decir. Teresa tiene 2 años y medio y no camina sola. Casi seguro que para el verano lo hará, pero la realidad es que avanza mucho, pero lentamente. Ahora seguro que con el cole mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis, Lucía anduvo a los tres años y sigue siendo torpe.
    Las comparaciones son odiosas, pero su hermano cuatro años menor corre que se las pela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El problema de todo esto es "el entorno"; cada día estoy más convencida de que sobrevaloramos el tema de andar y cada día estoy más segura de que es porque junto con sus peculiares rasgos físicos, es lo que más llama la atención "al resto del mundo": ¿ya anda? Pero ¿cuántos años tiene?. Como si por saber andar antes o después uno fuera más listo o más tonto, ´mejor o peor...si además técnicamente Manuel anda pero cogidito de un dedo o de la punta de una servilleta; el día que descubra lo divertido que es, no va a haber quién le pare; lo que digo siempre, todos no podemos ser Michael Phelps, alguien tiene que ser Eric Moussambani ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Primero, que divertidos y que graciosos con los cantajuegos, andar no andan pero que ritmo tienen los jod….s!. Ahora mismo, yo solo quiero que ande por mi espalda!! Pesa 11 kg y ya son muchos kilos!!! Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Carmen que para el verano los tenemos a todos corriendo, aunque sólo sea porque se apiaden de nuestras espaldas (je, je, je...), vamos a intentar el chantaje emocional a ver si funciona. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que Ricosss!!!!! Me alegra ver que mamá se aprendió la canción de la "1 sale la luna" jajaj que bien lo pasan, y como babea el peque por su hermana!!!!

    Un besoo, Almu

    ResponderEliminar