miércoles, 14 de julio de 2010

EN LA CIMA DEL MUNDO


SE ACABARON LAS VACACIONES Y COMO DECÍA AQUEL: "A MANUEL ANDANDO NI ESTÁ NI SE LE ESPERA"; HEMOS AVANZADO MUCHO DURANTE LAS VACACIONES EN OTROS ASPECTOS: MASTICA MUCHO MEJOR, SUPONGO QUE AL VER TANTA GENTE COMIENDO EN EL HOTEL SE HA MOTIVADO, AHORA ESO SÍ, COMO SE EMPEÑE QUE NO SE MASTICA CUESTA DIOS Y AYUDA QUE LO HAGA. PERO VAMOS BIEN; Y RESPECTO A LO QUE A MÍ DE VERDAD ME INTERESA QUE ES SU NIVEL DE ENTENDIMIENTO, ESO ES INCREÍBLE LA DE COSAS QUE SABE HACER: PIDE GUSANITOS CUANDO SE LE ACABAN, INDICA CON SU DEDITO LAS COSAS..... Y ALGO QUE ME HA EMOCIONADO CASI MÁS QUE LA VICTORIA DE ESPAÑA, HA APRENDIDO A SOPLAR DÁNDOLE A LA VUVUZELA, Y HABRÁ QUIEN PIENSE QUE SOY TONTA PERO HE LLORADO POR VERLE SOPLAR Y POR SUPUESTO HE LLORADO CUANDO ALVARO DEL BOSQUE HA LEVANTADO LA COPA DEL MUNDO Y LA HA BESADO, ME HE IMAGINADO A MI MANU COMO CAMPEÓN Y ME HA ENTRADO UNA MEZCLA DE ILUSIÓN Y MIEDO MUY RARA: ILUSIÓN PORQUE QUIZÁS CON EL PASO DEL TIEMPO NUESTRA SOCIEDAD CAMBIE UN POCO Y LAS PERSONAS COMO MANU TENGAN SU HUECO COMO UNO MÁS, Y MIEDO PORQUE AL IGUAL QUE DURANTE LAS VACACIONES HE PENSADO EN CÓMO SERÁ SU VIDA CUANDO SEA ADULTO, PORQUE AHORA MISMO DESPIERTA TERNURA Y MUCHA GENTE EN VACACIONES LO HA MIRADO MURMURANDO LO GUAPO QUE ES, LO SIMPÁTICO, ... EN EL HOTEL TODO EL PERSONAL ESTABA COMO LOCO CON ÉL, PORQUE CONTINUAMENTE BUSCABA UNA PALABRA DE ELLOS Y LA AGRADECÍA, PERO MI TEMOR ES DOBLE Y CONTRADICTORIO, POR UN LADO TENGO MIEDO A QUE LO SIGAN TRATANDO CON LA MISMA CONDESCENDENCIA CON QUE SE TRATA A UN BEBÉ Y AL MISMO TIEMPO ME DA MIEDO QUE ÉL PIDA ESE TRATO Y SUFRA POR NO OBTENERLO. REALMENTE NO SÉ POR QUÉ NARICES TENGO QUE PENSAR EN ESAS COSAS, TODO A SU TIEMPO Y AHORA A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO HISTÓRICO. NO, NO ESTOY HABLANDO DEL MUNDIAL, HABLO DE MANU TOCANDO LA VUVUZELA Y BAILANDO EL WAKA WAKA QUE ES INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTE ¿O NO?.
LA SEGUNDA FOTO ES DEL DÍA DE LA SEMIFINAL Y LA PRIMERA ES DE LO QUE ESTABA HACIENDO MANU MIENTRAS CASILLAS LEVANTABA LA COPA DEL MUNDO; QUÉ NIÑO ESTE UN MOMENTO ÚNICO Y SE LO VAMOS A TENER QUE PONER EN VIDEO .

NO SÉ SI SE VERÁ EL VIDEO PORQUE LO HE CARGADO 3 VECES Y NO VA. INTENTARÉ ARREGLARLO.

10 comentarios:

  1. Noelia, te pasa como a mi, que a veces pensamos demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí Mercedes, a veces nos "comemos demasiado el tarro", siempre dice mi madre una frase muy buena: "de los tiempos el presente".
    A ver si entran los comentarios que no sé qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. Hay que vivir el día a día y disfrutarlo al 100%. Manu es una monada Noelia, se me cae la baba viéndole en fotos, así que en la vida real me lo comería. Se que es muy difícil no pensar en el futuro, pero tenemos tanto bueno ahora que merece la pena disfrutarlo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia! Entiendo perfectamente tu sentir y si te sirve, te quiero decir que efectívamente a mayor edad, menor ternura inspiran, menor condescendencia por parte de sus compañeros y menor tolerancia por parte de los adultos; pero como lo dijiste tú también, mayor independencia, mayor autosuficiencia, mayor seguridad y autoestima, que les da la confianza para seguir adelante, sin tanto apapacho y sobreprotección,pero con esa seguridad que da el haber sido una persona querida y aceptada desde el nacimiento y que se refleja en una aceptación propia y en un mayor control emocional para recibir los altibajos que pueda traer la vida. Así que, fuera pensamientos negativos, nuestros hijos no están aquí para agradar a nadie, no necesitan la aprobación de nadie; por sí solos valen mucho (tengan los talentos que tengan), y esto, se lo estás transmitiendo desde ahorita. Que además el tuyo, con lo guapo y carismático que se ve, mas bien vas a batallar para quitarle a las amigas cuando crezca! Se dice fácil, pero tenemos que mantener la CONFIANZA y las buenas expectativas, como las tenemos en los otros hijos. Las mejores satisfacciones están por venir, ya verás! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros piropos, la verdad es que a mí me parece que Manuel es muy guapo, pero como no soy objetiva... je je.

    ResponderEliminar
  7. Cuando pienso en el futuro de mi gordito y me pongo triste, hago el mismo ejercicio con mi otra hija, que no tiene un cromosoma de mas, y a decir verdad tampoco puedo imaginarme que será de su vida, si será aceptada o no, si estudiará o no, si será feliz o no...o sea lo unico que podemos tener es expectativas y buenos deseos, lo demás nadie lo sabe, solo Dios.
    Iri.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me digo siempre qué será de mi otra hija, pero por mucho que intentes no pensar en el futuro a veces se cuelan los pensamientos de modo inevitable.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de la vuvuzela, llevo unas semanas intentando el soplo con Mitchel con unas flautas del imaginario, pero creo que no le estimulan nada, gracias por la ideas, seguro que la vuvuzela le encanta, sabes que es lo primero que he pensado cuando le he visto, que bien, Manuel va a soplar sus tarta de cumpleaños!!!, Mitchel tendra que esperar a los 3 añitos, y deacuerdo con muchas comentarios, tenemos que ser positivas, aunque sin olvidar que hay días muy duros y tenemos que estar preparadas para superarlos, ¿qué hacian las mamas con niños especiales sin internet?? para mi es una de las mejores terapias. un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Carmen te recomiendo la vuvuzela porque no tiene que meterla en la boca y una vez se acostumbra a soplar Manuel ya lo hace con el silbato también, pero eso le gusta mucho menos. Lo de las velas no pasa nada, que sople los 2 años y 2 meses ¡qué más da! el caso es ir logrando cosas aunque sea despacio. Besos

    ResponderEliminar