martes, 27 de julio de 2010

¿SERÉ MALA?
























LLEVO UN PAR DE DÍAS PLANTEÁNDOME SI SERÉ UN SER MALVADO, ¿LA RAZÓN? LOS NIÑOS LLEVAN DESDE EL SÁBADO CON LA ABUELA EN PAJARES Y TANTO PAPÁ COMO YO ESTAMOS TAN CONTENTOS QUE NOS SENTIMOS MUUUUUUUUUUUY CULPABLES. LO CIERTO ES QUE NECESITÁBAMOS UNOS DÍAS ASÍ, DESPREOCUPADOS, PORQUE SI BIEN LAS VACACIONES SE ACABARON Y TENEMOS QUE TRABAJAR, ESTAMOS DE LO MÁS RELAJADOS, PORQUE MIS NIÑOS SON MUY BUENOS PERO ¿QUIÉN NO NECESITA UN POCO DE TIEMPO PARA SÍ MISMO? PUES LO DICHO, QUE MAÑANA VOY A ESTAR DESEANDO VERLES, PERO ME HAN VENIDO TAN BIEN ESTOS DÍAS PARA AFRONTAR CON FUERZA DE NUEVO LA MASTICACIÓN, EL CAMINAR, EL HABLAR.... ¿SERÉ MALA?

11 comentarios:

  1. Hola Noelia, dice que si seras mala?? jajaja de eso nada, cogerse unos dias para la pareja aún cuando estas trabajando es lo mejor quie podeis hacer tu y tu marido, asique de mala nada, yo lo solia hacer cada x tiempo despues de nacer Eli, y creeme me sentaba genial, ehcaba de menos al trasto de mi niña,pero volvia con una animo mucho mas bueno, y p0orque no decirlo, mi marido y yo agradeciamos esos 4 dias solos, de vez en cuando hace falta. te sigo leyendo y te animo me recuerdas mucho a mi cuando Eli tenia la misma edad que tu niño, besos.ISA

    ResponderEliminar
  2. Eres humana Noelia y de vez en cuando necesitamos un respiro ,yo dentro de unos dias me voy un fin de semana sin marido ni niños ,a casa de una amiga ,necesitaria por lo menos 15 dias para quitarme el stress que llevo acumulado ,pero de momento me conformo con 2 dias ,sin oirles pelearse.

    ResponderEliminar
  3. Jo María, ¡qué envidia!, es lo que me faltaba para redondear, que se me fuera también el marido. No más de 2 días. Je je je.

    ResponderEliminar
  4. Malísimmaaaa jajajaj DISFRUTALO, que es buenisimo para la pareja estar unos días sin niños!!! Lo recomiendan 99 de cada 100 psicologos ;-P
    Un beso,
    Almu

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy malísima.
    Descansa y disfruta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues entonce nosotros somos de lo peor. LLevan con los abuelos desde finales de Junio. Y ningun remordimiento. Vamos a verlas entre semana y cuando el trabajo nos deja.

    Han estado en Getafe primero, y luego se cambiaron a un pueblo de Toledo con mi madre.

    Y yo tan tranquila, porque se que están estupendamente cuidadas, alimentadas, súper bien planchadas.

    El primer fin de semana queríamos aprovecharlo Luis y yo y hacer mil cosas, no fuera a ser que aparecieran por la puerta.

    Preguntamos en estimulacion por el tiempo que pasaría Teresa fuera, y nos dijeron que tan importante como es la terapia, tambien es el relacionarse con personas nuevas y cambiar. Nada, dicho y hecho.

    Por tanto de mala nada, simplemente una madre que necesita cambiar el chip de vez en cuando. Lo abuelos hacen una gran labor social, pero los niños tambien.

    ResponderEliminar
  7. Uy, Noelia,

    llevo un tiempecillo sin escribirte nada (ya sabes nuestras visitas habituales y laaaaargas al hospi con el peque), pero sí leyéndote. Y hoy he sacado huequito para, por un lado, decirte lo guapísimos que están los peques (les está sentando el verano fenomenal... bueno, aunque a Manuel todo le sienta bien... ya sabes, mi debilidad es el rubiales), y por otro lado para decirte que las "supermamás" también necesitan recargar!!.

    Por supuesto que estamos encantadas con nuestros niños, y que son lo más importante de nuestra vida, pero precisamente por eso, y por la extrema dedicación y lucha que tenemos con ellos día a día, llega un momento en que necesitamos recargar un poco las pilas, tener algún ratito de tranquilidad con nuestra pareja, dejar a un lado la lucha con nuestros retos personales (masticación, pasos, terapias, logopedia, médicos,...)y dejar descansar el cuerpo y el coco.
    Así que de culpable, ná de ná. Disfruta de ese relax, recarga energía y tranquila por la conciencia, que todos necesitamos los pequeños "kit-kat" de la vida para seguir adelante el resto del año.

    Como siempre, mil besos para toda la familia.
    XXX

    ResponderEliminar
  8. Pero qué malas que sois todas, je je je.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, eres mala porque veo al hombretón (en la primera foto) algo regordete de cara. Tú disfruta de tus dias de relax que en breve tendrás que empezar a correr detrás de él.

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, correr, sabe Dios cuándo será eso. En mi defensa diré que hoy ya los echo de menos y estoy deseando que llegue el sábado la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Malisima y no hay porque negarlo. Pero como era aquello de las "niñas malas llegan a todas partes".
    (es broma).
    Es lógico, yo todos los años se los dejo a mi madre cinco días,solo cinco días y puedo leer, levantarme tarde, no cocinar, no pongo la lavadora....
    Puedo sentarme sin oir ni un solo ruido sin que nadie me levante para que le haga algo.
    Les echo de menos cuando no están, pero a veces uno también necesita cargar pilas.

    ResponderEliminar