jueves, 19 de agosto de 2010

TODO LLEGA

COMO LLEVO 23 MESES ESPERANDO PARA PONER ESTA ENTRADA, NO SABÍA MUY BIEN COMO TITULARLA: YUJUUUUUUU, POR FIN, ALELUYA.... Y ENTONCES ME HE QUEDADO EN EL SOBRIO "TODO LLEGA", PERO COMO EN ESTOS MOMENTOS ME FALTAN LAS PALABRAS, Y UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MILES DE ELLAS, AHÍ VA:


video video

video

20 comentarios:

  1. enhorabuena, y un besazo a esos pedazo abuelos.
    cuando vuelva a verlo ya correra detras de jana.
    besos. aupa atleti,

    ResponderEliminar
  2. Que alegria mas grande ,me acabo de emocionar , lo siguiente una maratan ,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡OLE! Genial, sin duda por un achuchon de esos que te dan al final, ¿a quién no le animan a seguir adelante? Sigue practicando eeh? =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, dentro de un mes ya tendrá dominada la técnica y comenzara a intentar correr y descubrir los moratones pero a partir de ahora todo serán cambios, el desarrollo psicomotriz implica el desarrollo de otras áreas.

    ResponderEliminar
  5. GLORIA A DIOS...POR ESOS AVANCES,SIGUE CON ESE OPTIMISMO Y SIENTETE EN LAS NUVES COMO DICES TU,DIOS LES DARA MUCHAS MAS ALEGRIAS Y MUCHOS MAS AVANCE PARA TU LINDO ANGELITO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUELPAPA DE ANITA-PERU.

    ResponderEliminar
  6. OLEEEEEEEEEEEEEE! ¿Ves como efectivamente todo llega? Me alegro un montón, y ahora todos a hacer los 100 metros lisos detrás de Manu ;)bss
    Fernanda

    ResponderEliminar
  7. que se me cae la lagrimita, que emocion, enhorabuena Manuel!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Aún no se habían cargados los videos y solo leyendo el título de la entrada ya me emocione. sabia lo que venía,¡¡ENHORABUENA!! solo queda perfeccionar y seguir pasito a pasitos para alcanzar nuevos objetivos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si se mueve mejor que Elvis. Noe: lo que te vas a cansar corriendo todos los días detrás de tu Manu (y tu preocupada, eh?). A seguir así, ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Solo quien desea muchísimo este paso, puede entender la felicidad que lo acompaña.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Qué emoción! Así es: Todo llega! Y disfruta este paso tan importante, mucho mucho tiempo, para que recargues pilas para el siguiente, y sobre todo, confía en que en el siguiente reto, TAMBIEN LLEGARÁ! y en el siguiente y en el siguiente . . . Un fuerte abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, me alegro mucho. Soy la mamá que se iba a hacer la amniocentesis hace unas semanas, no sé si me recuerdas. Ya tengo los resultados y la niña está perfectamente, estamos muy contentos. Gracias por haberme respondido con tanta amabilidad.

    ResponderEliminar
  13. JEJE TODO LLEGA,SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA!!! YA VERAS CUANDO CANSEMOS DE CORRER DETRAS :) AUNQUE NOS VA A VENIR BIEN PARA MOVER EL CULO JAJA
    MUCHOS BESOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
    ALMU

    ResponderEliminar
  14. OLEEEEEEEEEEE,ves como todo llega .Deva esta aplaudiendo y tiene muchas ganas de correr con Mamu .Un beso muy fuerte de los tres.

    ResponderEliminar
  15. A LA MAMÁ DE LA AMNIOCENTESIS: ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN PARTO Y POR FAVOR CUANDO NAZCA ME LO CUENTAS. UN BESO. Y AL RESTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS QUE NOS VAN A HACER FALTA PARA EMPRENDER LA NUEVA ETAPA. UFFFFFF TODAVIA ASIMILANDO LO DE ANDAR Y EL POBRE YA A EMPEZAR CON LOGOPEDA...

    ResponderEliminar
  16. Querida Noelia... sin palabras... me he emocionado cuando he visto al lindo rubiales dar sus pasitos,... y con todos alrededor animando y gozando de su gran avance.

    Mi gran enhorabuena para todos, para el gran Manuel y para los acompañantes en su lucha por conseguir logros.... y ahora, ya sabes, Ikea y a redecorar la casa!!!!

    Mil besos llenos de alegría,
    XXX

    ResponderEliminar
  17. JA JA JA, A IKEA ENSEGUIDA, DE MOMENTO UTILIZAMOS EL MÉTODO DE IR APARTANDOLO TODO ANTES DE QUE PASE COMO SI FUERA UNA PROCESIÓN.

    ResponderEliminar
  18. hola soy Alejandra de S..MIGUEL DEL RIO TE VI EN LAS FOTOS ESTAS MUY GUAPO UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  19. Hola Alejandra, pues si me quieres ver en persona hasta el miércoles estaré en Pajares. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Noelia, me acabo de emocionar. felicidades familia!!!! Con un poco de retraso.
    Os lleov siguiendo y se cuan importante para ti era este momento, ves mujer? Ya llego...todo llega.
    Los cambios tiene lugar a distinto ritmo y comprendo que eso inquita pero para llegar lo primero que hay que tener es ganas y motivacion y creo que con una familia como la vuestra, tus hijos van sobraos.

    Enhorabuena Manu...no esperaba menos de ti!

    Un saludo

    Raquel

    ResponderEliminar