jueves, 2 de diciembre de 2010

MUSICA CELESTIAL


PARECE MENTIRA QUE DOS SIMPLES SÍLABAS DÉN TANTA FELICIDAD. MI NIÑO ES TODO UN CAMPEÓN, CADA DÍA SE ESFUERZA MÁS EN TODO, ES UNA MARAVILLA DECIRLE QUE AVISE A PAPA Y A TATA PARA CENAR Y SE VAYA CORRIENDO AL SALÓN Y A SU MANERA SE EXPLIQUE; O CUANDO LE DAS EL PAÑAL SUCIO Y LE DICES: "A LA BASURA" Y ALLÍ SE VA HASTA EL CUBO , AUNQUE UNA VEZ ALLÍ EL POBRE TIENE UN LIGERO PROBLEMA DE COORDINACIÓN, PORQUE SI ABRE EL CUBO CON UNA MANO AL ACERCAR EL PAÑAL, BAJA LA OTRA MANO Y ASÍ HASTA QUE SE PILLA UN CABREO MONUMENTAL, PERO ESO ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA, YO ME PARTO DE RISA.

POR OTRO LADO, HACE UNOS DÍAS QUE FLEXIONA LAS RODILLAS PARA AGACHARSE Y YA VA BAJANDO UN POCO MÁS LOS BRAZOS PARA ANDAR, AUNQUE COMO AHORA COGE UNA VELOCIDAD ENDIABLADA, LEVANTA LOS BRAZOS A TOPE Y BAJA LA CABEZA, AL MISMO TIEMPO QUE ARRASA CON TODO LO QUE PILLA (LOS POBRES MÚSICOS DE LA ENTRADA NO LO HAN RESISTIDO, YA SÓLO QUEDA EL CANTANTE , EL BATERÍA, EL VIOLONCHELISTA Y EL BAJO, EL RESTO HAN TENIDO UNA HORRIBLE MUERTE POR DECAPITACIÓN, JA JA JA.....).

POR OTRO LADO PARECE QUE UNAI TIENE UN POQUITO DE PRISA POR NACER: PRIMITO POR FA AGUANTA UN POCO MÁS QUE TODAVÍA ES PRONTO.

video

8 comentarios:

  1. ... a qué ritmo vamos consiguiendo avances. Y aunque ahora estés deseando que comience a coordinar su lenguaje oral (porque el gestual lo tienen dominadísimo)verás cómo va a ir sorprendiéndote por días. El gran paso de la marcha voluntaria ya está dado, ahora a perfeccionarlo y poco a poco verás como su cabecita ya se puede concentrar en otras áreas. Nosotros tardamos mucho en ver a nuestro peque caminar solo (sobre los 30 meses), así que he entendido tu desaliento todos estos meses de atrás, pero ahora ya empieza a dominar la técnica, va consiguiendo flexionar sus rodillas, mantener el equilibrio y levantar la cabeza para ver que hay algo más que las baldosas del suelo en el camino por el que avanza,... ahora, estamos empezando a unir sonidos, y emite palabras más o menos comprensibles, pero lo más emocionante es su deseo por comunicarse no sólo por gestos, por intentar expresarse y su esfuerzo por colocar sus morritos lo más parecido posible a nosotros para imitar las palabras que le decimos... y en todo esto, no veas la importancia de la labor de mi princesa (eso de tener a la "profe mayor" en casa, no veas como ayuda), seguro que Manuel con Viena le ocurre lo mismo.
    En fin, que aunque no escriba tan amenudo como solía (es que ahora las circunstancias están un poco complicadas), os sigo asiduamente, y es que no me quiero perder ni un logro del lindo Manuel.
    Muchos besos,
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de saber de ti. Te echaba de menos; espero que todo vaya bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HOLA!!! jeje Por fin pude escuchar el video, esto de estar sin altavoces en un atraso, habrá que pedirlos a los reyes!!

    Verás cuando empieze a hablar y no calle, como una que me sé yo, que en 5 min. me dijo el nombre de todos los compañeros de su clase. Es más me hizo adivinarlos uno por uno jaja

    Estáis haciendolo genial!!!
    Un besito, Almu.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no tenemos vídeo de cómo se las arregla Manu con el cubo de la basura? Cada día es una sorpresa... enhorabuena a toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo del cubo llegará, es que de momento me troncho de la risa y no estoy pa sujetar la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y por cierto se parece muchisimo a ti, en la foto del otro post sois idénticos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena campeón, veo muchos avances, estas que no paras de aprender, que bueno, es genial, un besazo

    ResponderEliminar
  8. es hermoso y se ve un niño feliz

    ResponderEliminar