lunes, 10 de enero de 2011

LENTOS PERO SEGUROS
















POR FIN SE ACABÓ LA LOCURA DE LAS NAVIDADES, Y POR SUERTE ESTE AÑO SALVO ALGUNA VISITA TRANQUILA AL PEDIATRA NO HEMOS TENIDO QUE ACUDIR DEPRISA Y CORRIENDO A URGENCIAS, MENOS MAL. ESTA VEZ MANUEL HA RECIBIDO EL 2011 COMO DIOS MANDA CON SUS UVAS Y BAILANDO HASTA LA 1 DE LA MAÑANA QUE NO HABIA MANERA DE LLEVARLO PARA LA CAMA.





LA NOCHEBUENA AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO HA SERVIDO PARA VER SUS CARENCIAS RESPECTO A SU PRIMA, CUARENTA DIAS MENOR Y A SU PRIMO NUEVE MESES MAYOR. TAMBIÉN EN HONOR A LA VERDAD DIRÉ QUE NO ME HAN AFECTADO LO MÁS MÍNIMO, A DIFERENCIA DEL AÑO PASADO (RECORDAREIS QUE FUE CUANDO SU PRIMA EMPEZÓ A CAMINAR),PORQUE ESTOY DECIDIDA A VER SIEMPRE EL VASO MEDIO LLENO.





HE VISTO SOBRE TODO EL PROBLEMA EN EL LENGUAJE, PORQUE EL POBRE QUIERE PERO NO PUEDE, ÚLTIMAMENTE TODO SE LE VUELVE INDICAR CON EL DEDO Y DECIR "SÍ" CON LA CABEZA, POR LO QUE A SU MODO SE VA HACIENDO ENTENDER.





TAMBIÉN ME PARECE QUE ES CONSCIENTE DE LA EXISTENCIA DE SOFÍA PORQUE SE ACERCÓ ALGUNA VEZ A SU COCHECITO CON NO MUY BUENAS INTENCIONES.





POR OTRO LADO EL DÍA DE REYES NO SE ENTERÓ MUCHO, SE LIMITABA A ABRIR PAQUETES (PROPIOS Y AJENOS) Y A APLAUDIR, SABÍA QUE HABÍA JUERGA PERO NO ERA MUY CONSCIENTE DE NADA, SUPONGO QUE SERÁ LO NORMAL CON POCO MÁS DE 2 AÑOS. TAMBIÉN AL DÍA SIGUIENTE NOS VOLVIMOS A JUNTAR CON LA FAMILIA DE PAPÁ PORQUE NO HABÍAMOS TENIDO OCASIÓN YA QUE COMO UNAI QUISO SER ASTURIANO Y NACIÓ EL 23 DE DICIEMBRE, NO HUBO OCASIÓN DE REUNIRSE EN NOCHEBUENA, PORQUE AÚN LA MAMÁ Y EL NUEVO PRIMO ESTABAN EN EL HOSPITAL; PUES ESO QUE NOS JUNTAMOS DESPUÉS DE REYES Y A PESAR DE QUE MANUEL NO ACTÚA COMO SUS PRIMOS SOBRE TODO POR EL TEMA DEL LENGUAJE, SE LO PASÓ EN GRANDE Y YO MÁS VIÉNDOLE INTEGRADO CON EL RESTO, SENTADO EN EL LADO DE LOS NIÑOS, VIENDO LO QUE HACÍAN UNOS Y OTROS.... Y DEBO DECIR QUE UNA VEZ MÁS LLORÉ Y EN ESTA OCASIÓN NO FUE DE PENA, SINO DE ALEGRÍA AL VERLE TAN CONTENTO Y ENTENDIENDO QUE HABÍA FIESTA Y SE TRATABA DE CORRER A UN LADO Y A OTRO SIN TON NI SON; VAMOS.... LO NORMAL EN ESTOS CASOS.

RESUMIENDO EL AÑO HA EMPEZADO BASTANTE BIEN, QUEDA AÚN MUCHO CAMINO PERO VAMOS POR EL LUGAR CORRECTO, LENTOS PERO SEGUROS.
AH Y UNA COSA MÁS QUE SE ME OLVIDABA: "QUERIDOS REYES MAGOS, PARA EL AÑO QUE VIENE SI ME QUEREIS DECIR ALGO, QUE SEA A LA CARA", NO VAN Y ME TRAEN EL WII FIT PLUS ¡A VER SI ME ESTÁN LLAMANDO GORDA!!!!!!!!!










video

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Feliz Año y todo, Noelia!!!
    Qué gusto poder estar aquí de nuevo.
    Este chico está cada vez más guapo, y con menos cara de bebé y mas de niño grande, simplemente, HERMOSO!
    Ningún lento!, a su ritmo y seguro!! Si basta verle la cara, la mirada, de SUPER LISTO y sobre todo, de niño FELIZ porque entiende su entorno.
    La sobrina está Divina! Es de familia claro!
    Cuántas cosas, y que bueno que todas buenas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. A rebosar, Noelia, por favor, ¿el vaso medio lleno? a rebosar. ¿Entendido?

    ResponderEliminar
  3. ya te estaba poniendo falta, que nos tenias muy abandonados a tu club de fans......
    mi hermano jose, no hablo hasta los 4 años, y ahora es abogado........ mira si tiene labia.....
    en fin, que esta requeteguapo. un besazo de la macu
    pd: que habia en la super caja???

    ResponderEliminar
  4. Pues había un pedazo de pupitre con pizarra, que todavía está sin instalar porque la abuela nos va a echar de casa como se la sigamos llenando de trastos

    ResponderEliminar
  5. Este 2011 va a ser un gran año para todos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta alegría!!!! Da gusto!!! La foto de Manu mirando a la sobrina es buenisima, mirando por no decir apunto de echar la mano ...
    El vaso a rebosar como bien dijeron, y la wii para echarte unas risas y ponerte más wenorra aún, que si miras el vaso medio lleno que sea pa todooo!!!!

    un besinnn, almu

    ResponderEliminar
  7. a la sobrina? a la prima ... (toy guapa)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por un niño tan guapo y tan alegre. Yo este año comence con cambios voy al gimnasio y me han puesto una tabla con maquinas para ir trabajando las distintas partes del cuerpo, a mi de wii na de na. Cuando voy a última hora coincido con un chico, que debe hacer una tabla similar a la mia, eso si se da una caña, pero yo no me achico, eso que se nota que estoy totalmente despistada y para cambiar de máquina espero a que llegue el instructor para que me de pautas. Por cierto, el chico que está a mi lado tiene SD y hace unas tablas de ejercicios que mete miedo. Me dio un buen rollo

    ResponderEliminar
  9. Se comió las uvas, abrió los regalos... qué más quieres? A mí me encantó porque ya me quiere y me pide canciones y mimos...

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy para desearos un feliz año 2011.
    Me alegra ver que habeis pasado unas fiestas tranquilas,
    A propósito, Manuel está precioso y lo que cuentas de los regalitos, pues hace lo mismo que mi nieto, que es de su misma edad: Abrir paquetes, aplaudir y estar contento...eso es maravilloso, ver un niño feliz.
    Un abrazo enorme, con cariño
    Mariaisabel

    ResponderEliminar