martes, 1 de febrero de 2011

VALE. LA PERRA GORDA PA TI





video
YA SÉ QUE SOY REPETITIVA, PESADA Y TODO LO QUE ME QUERAIS DECIR, PERO ES QUE CUANDO EL MUNDO MUNDIAL LO ES, ACABAS HARTA. SEÑORA, NOOOOOOOOOOOOO ÉSTOS NIÑOS NO SON MUY CARIÑOSOS.
VUELTA PERICO AL TORNO, QUÉ SUERTE!!!!!!!!! TAN CARIÑOSOS Y COMPAÑÍA PARA TODA LA VIDA, QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, QUE SE INDEPENDICE Y SE LARGUE DE CASA A MÁS TARDAR A LOS 23 COMO SU MADRE (NO, NO VA EN SERIO). UFFFFFFFFF ES QUE ME PUEDE EL QUE LA GENTE SE EMPEÑE EN QUE ELLOS TIENEN RAZÓN Y TÚ NO ESTÁS EN LO CIERTO, VALE QUE TENER UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN NO ES NINGUNA DESGRACIA, PERO DE AHÍ A SER MOTIVO DE ENVIDIA........ VAMOS DIGO YO, QUE SI QUIERO COMPAÑÍA PARA TODA LA VIDA ME COMPRO UN PERRO O MEJOR UN LORO QUE VIVEN MÁS Y ADEMÁS HABLAN; QUE NO. YO QUIERO UN HIJO NORMAL COMO EL RESTO (QUE ES LO QUE TENGO), QUE HAGA SU VIDA COMO LA TENGA QUE HACER Y QUE SEA CARIÑOSO SI LE DA LA GANA Y QUE SE QUEDE A VIVIR CON SUS PADRES SI LE PARECE CONVENIENTE, PERO PORQUE ÉL LO DECIDA, NO PORQUE EN LA "ENCICLOPEDIA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN" LO DIGA. (TENGO QUE ENCONTRAR ESE LIBRO Y QUEMARLO SIN FALTA).

17 comentarios:

  1. Genial, esta entrada me parecio estupenda !
    Yo soy mami de un niño con autismo y los estupidos comentarios son:

    -"estos niños son genios, son superdotados, muy inteligentes"

    -Y luego te hacen la lista de "genios" que fueron autistas....

    -Y para terminar lo mismito..."te acompañara toda la vida". Eso me lo dijo mi Madre y me revento el comentario, y miren que tengo un hermano autista que por supuesto vive aun con mi Mama, mi hermano tiene 26 años.

    Tu entrada es fuerte, pero es la verdad, es lo que vivimos el dia a dia al toparnos con la ignoracia y comentarios fabricados de la gente....si no tienen nada bueno que decir, mejor permanezcan callados.

    ResponderEliminar
  2. Me permites compartirlo en el blog de mi hijo Nicolas?

    ResponderEliminar
  3. bueno, para que se vaya a los 23, yo descartaria el toque de trompeta, ya no hay mili y como siga con esos pulmones, a el o a la trompeta los echas a la calle el dia menos pensado...... macu
    y eso que casi saca un tono madridista.........

    ResponderEliminar
  4. Mola como lo tira al suelo jaajjaja es como ala tocao, ya me aburrí de esto!!! Nos va a salir rockero rompiendo guitarras!!!

    Que quieres no saben que decir pues ala, viva el tópico!!!

    Un beso al rubiales, y futuro modelo de revista jejeje

    Almu

    ResponderEliminar
  5. Mamá de Nicolás, puedes compartirlo, faltaría más, y te voy a decir una cosa yo tengo 36 años y estoy más tiempo con mi madre que en mi casa, siempre esperando su opinión.... Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo que me puedo reír contigo, hermanísima... Si lo echas de casa a los 23, lo acojo yo en la mía, en donde, como sabes, estará Viena que ya sabes que se va a venir a vivir conmigo y dormir en dos camitas para contarle historias mitológicas... Ahora bien, a Manuel le pondremos un taller de destrozos y reparación...jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi primer comentario!
    Tienes toda la razón en la entrada. A veces en torno a ellos se crea un halo de dulzura, colores pastelosos y amor empalagoso. Son como son, como los demás también somos, a veces agradables, simpáticos, divertidos, pacientes, cariñosos y otras, desagradables, antipáticos, aburridos, impacientes y nada cariñosos.
    Enhorabuena por el blog y tus nenes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sí eso en dos camitas a lo Epi y Blas.......

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu post de hoy. Por cierto, eres más estricta que yo que les di de margen a los dos hasta los 24.
    El mundo está lleno de expertos y sabios, a veces me pregunto porque va tan mal.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, la foto es preciosa, guapisimo

    ResponderEliminar
  11. Tu tranquila, que por decir..............vas a oir de todo, cosas que la gente no se sabe a donde va a por ellas. llega un momento en que todo te resbala y lo unico que haces es dejar escapar un risilla y pensar ¿tu que sabras lo que yo tengo en casa?
    Somos todos personas y todos hijos de su padre y de su madre y ellos igual. Mi niño tiene 11 años y es cariñoso cuando le interesa, independiente cuando le hace falta, un niño como los demas que si sabe disfrutar de su PSP, de sus series de tv,hacer deporte y todo lo que hacen los niños de su edad eso si necesita un poquito mas de tiempo.
    Acaso no hay gente mayor viviendo en casa de sus padres y seguro no les sobra un cromosoma.

    ResponderEliminar
  12. por cierto esta para comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre que me dicen lo cariñosa que es Teresa, que lo es, siempre contesto que su SD no tiene nada que ver, que ella es así.
    Que tiene otras hermanas que son tan dulces y con los cromosomas en su sitio.
    Me imagino que mas de uno pensara que es una forma de consolarse.

    ResponderEliminar
  14. Hola Noelia,
    pero guapo esta Manuel!, como yo soy tan positica como tu, intento que pasar de esos comentarios, yo cuando me dicen que cariñoso es, la respuesta rá

    ResponderEliminar
  15. (sigo..jaja) pida es "igualito que su madre"! no les doy tiempo a compararle con nadie más.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Noelia,veo que ciertos comentarios de la gente te molestan mucho. Siento decirte que habra mas, pero también te dire que los comentarios no dañan, son solo palabras y solo tu les das la capacidad para que asi sea.
    Todo depende de donde te situes, si estas en su lado con sus criterios y valores no tienes nada que hacer. Si por lo contrario te sitúas al otro lado... todo cambia.
    Ya no te enfadas, es mas comprendes que muy posiblemente no haya malicia en lo que dicen solo miedo...miedo a lo diferente a lo que se sale de la norma. No saben hacerlo de otra manera, por falta de formación o sensibilidad, que mas da, en cualquiera de los dos casos yo me situo lejos, tan lejos, que no me pueden dañar.

    No creo que sea tan malo que la gente diga que "estos niños son muy cariñosos",creo que el cariño es un valor seguro y deseable en estos tiempos.
    En el fondo, creo, que sacan lo mejor de los que los rodean incluso de los que no les conocen y los eriquetan genericamente. Es mas, creo que muchos les alivia saber que todavía existen personas "cariñosas" a pesar de que otras como ellas son incapaces de tratarlos...

    A mi me hacen mejor cada día... Cada uno con sus características "propias y unicas".

    Un beso,

    Covadonga

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo quiero hacer un poco de abogada del diablo. Yo soy maestra, solo conozco el tema desde fuera, como profesional. Sí es cierto, q hay gente q tenia mejor la lengua debajo de algún sitio, pq efectivamente, si no sabes qué decir, vale más callarse, pero hay veces, q la gente, sólo t quiere decir algo agradable si se ve en la situación. Son niñ@s no?, pues no es necesario decir nada, es un niñ@, punto, q t parece guapo ,lo dices, q no? t callas. Que es simpático?, lo dices, q es un cardo? t callas. Pero a veces, la gente tiene la sensanción d que vas a ofender si no dices nada, entonces, y para quedar bien, metes la pata. Es como cuando ves un bebé y dices, "ay que rico" pq es lo que se supone que hay q decir. Pues hay gente que vea un niñ@ con sindrome de Down y cree q tiene que decirle algo agradable.
    Yo creo q solo es eso, sin contar, con q la gente mayor, no sabe, no entiende, piensa y deduce como hace 60 años. Y los topicos de hace 60 años, son esos, cariñoso, compañia eterna, etc. Yo creo q como no acabe la crisis todos los hijos, sean Down o no, vivirán eternamente con sus padres

    ResponderEliminar