jueves, 30 de junio de 2011

MOMENTO IMPAGABLES






video

MERECE LA PENA TODO EL ESFUERZO POR VER CÓMO ESTE PEQUEÑO Y LUCHADOR HOMBRECITO VA CADA DÍA CONSIGUIENDO NUEVOS LOGROS QUE ERAN IMPENSABLES HACE APENAS UN AÑO. PENSAR QUE HACE UN AÑO POR ESTAS FECHAS AÚN NI CAMINABA ¿QUIÉN LO IBA A DECIR? CADA DÍA ES UN NUEVO LOGRO AUNQUE SEA PEQUEÑO. SUPONGO QUE ALGUNOS PODRÁN ENTENDER LA SITUACIÓN TAN EMOCIONANTE QUE VIVIMOS EL SÁBADO TANTO SU PADRE COMO YO, A OTROS QUIZÁS LES PAREZCA UN MENUDENCIA, PERO MOMENTOS COMO ESE SON LOS QUE ME AYUDAN A SEGUIR LUCHANDO CADA DÍA. ME EXPLICO: VIERNES NOCHE, PAPÁ LE DICE A MANUEL QUE AL DÍA SIGUIENTE CUANDO SE LEVANTE LO VA A LLEVAR A VER A LOS PERRITOS DE CAYÉS (A CASA DE LA ABUELA). SÁBADO 7:45 H DE LA MAÑANA, APARECE MANUEL ANDANDO CON PASO FIRME EN LA HABITACIÓN DE PAPÁ Y MAMÁ Y SEÑALANDO CON SU DEDO LE HACE A PAPÁ EL SONIDO QUE UTILIZA PARA REFERIRSE A LOS PERRITOS Y A CONTINUACIÓN EL QUE UTILIZA PARA REFERIRSE A LOS CABALLOS. ¿Y QUÉ PASÓ A CONTINUACIÓN? A PESAR DE LA HORA, A PESAR DE QUE ME ESTABA MURIENDO DE SUEÑO, ESE MOMENTO SE ME QUEDARÁ PARA SIEMPRE CLAVADO, POR DIOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡MI HIJO DISCAPACITADO TIENE MEMORIA!!!!!!!!!!!, ENTIENDE LO QUE LE DICES, AUNQUE NO SEPA DECÍRTELO CON PALABRAS. JURO QUE FUE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DE MI VIDA.

6 comentarios:

  1. Tu lucha y tu constancia dan los frutos y tu hijo progresa y seguirá haciéndolo no hay ninguna duda.Te felicito y mis mejores deseos para Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Visualizo la escena, y entiendo perfectamente tu emoción Noelia. ¡Qué momento tan maravilloso! Te creo sin lugar a dudas, que sea uno de los momentos más emocionantes de tu vida, ¡sí que lo creo!
    Y creeme tú, que no solo tendrá una excelente memoria, sino mil cosas más, que aún ni te imaginas. Te faltan muchas hermosas sorpresas por descubrir, ¡nunca dejarás de maravillarte!
    Sigue atesorando estos momentos, con esa fantástica capacidad de asombro que te distingue; son las cosas que en verdad valen en la vida.
    Un abrazo!
    *Que bien se da las maromas! (no es fácil).

    ResponderEliminar
  3. Que momento tan dulce y emotivo... gracias por compartirlo con nosotros y por contarlo con tanta pasión que, como madre de un niño que continuamente tiene que demostrar todo lo que vale, me llena de satisfacción y de orgullo por vosotros... y es contagioso.
    Enhorabuena Manuel... y lo de las volteretas ¡asombroso!... dónde está la atonía????

    ResponderEliminar
  4. Eso me pregunto yo. Aquí el hipotónico da volteretas antes de los 3 años y su hermana con 10 lo hace mucho peor, ya no digamos su madre con taitantos que ni siquiera dobla las rodillas, je je je

    ResponderEliminar
  5. Entiendo todo lo que cuentas, porque lo he vivido y es genial.
    Besazos a esa nube rubia

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendió leer este post, Ander por ejemplo tiene una memoria brutal es una de sus mayores virtudes.
    Las fotos son preciosas y la cada día está más guapo. Me gustaron mucho las fotos con su hermana.

    ResponderEliminar