martes, 15 de septiembre de 2009

YA SOY MAYOR







MANUEL HA CUMPLIDO UN AÑO Y ¿QUIEN LO IBA A DECIR? YA ES UNA PERSONA INDEPENDIENTE, QUE HA EMPEZADO A COMERLO TODO CON CUCHARA (POR OBLIGACION PORQUE EL POBRE, SOBRE TODO LA CENA ,SE LA TOMABA EN BIBE TAN A GUSTO) PORQUE ASI NOS LO HAN RECOMENDADO, DA SUS PRIMEROS Y TORPES PASITOS AGARRADO FUERTEMENTE EN SU PARQUE (PARA QUE VOY A DECIR QUE YA SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS, POR SUPUESTO) Y LO MAS IMPORTANTE: TIENE VEHICULO PROPIO (COCHE Y TRICICLO NADA MENOS). TODO ELLO REGALOS DE CUMPLE DE SUS TIOS: CHEMA Y BEGOÑA. MARTA Y SU PADRINO TOÑO Y SUS PRIMAS TATI Y DEVA.

LAS ABUELAS HAN SIDO MAS PRACTICAS, UNA LE HA REGALADO SABANAS PARA SU NUEVA HABITACION Y LA OTRA BOTITAS PARA QUE PUEDA CORRER COMO USAIN BOLT.

TAMBIEN HA TENIDO UNOS REGALOS ESTUPENDOS DE SUS TIOS ANA Y GABY Y SUS PRIMOS ZAIDA Y JOEL (QUE LE QUEDAN MUY BIEN) Y POR SUPUESTO DE SU MADRINA VIOLETA (ANDA QUE NO FARDA NI NADA EL NIÑO CON SU ROPA SUPER CHULA)

Y LA TIA VIEJA (COMO ELLA MISMA SE DENOMINA), OSEA MI TIA RAMONA, LE HA TRAIDO UN CAMION DE BOMBEROS SUPER CHULO, QUE HA TENIDO MUCHO EXITO PORQUE HACE MUCHOS RUIDOS.

A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE HAN ACORDADO DE EL EN ESTE DIA TAN ESPECIAL (LOS MENCIONADOS ARRIBA Y ANA, TOÑO, CRIS, LUIS, AMPARO, MANOLO....) MUCHAS GRACIAS.


POR CIERTO ES EL NIÑO CON EL CUMPLEAÑOS QUE MAS VECES SE HA CELEBRADO EN EL MUNDO: UNA EL DIA 6 EN CASA DE SU MADRINA QUE NO PODIA ESTAR EL 11 (CON TARTA DE CHOCOLATE), DOS EN CASA DE LOS ABUELITOS DE OVIEDO EL DIA 11 (CON TARTA SAN MARCOS) Y TRES EN CASA DE LOS ABUELITOS DE CAYES CON CASI TODOS LOS PRIMOS Y TIOS (CON TARTA CHARLOTA). ¿A QUE MOLA MI NIÑO?
video



6 comentarios:

  1. Lo de este niño es mucho: ahora bailarín y conductor. Caramba, Manuel, si no fuera por este blog no sabría cómo vivir sin ti. Porque la verdad es que te fuiste hace una semana a casa y tu madrina y tía te echa mucho de menos: recuerdo a cada rato tu sonrisa, tus ojitos de sorpresa ante las luces y la música y sobre todo los besitos que voluntariamente me dabas. Te quiero hasta la luna ir y volver (más no, porque sino Viena, tu hermana, se enfada, jeje=

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO HOY LA TITA ALMU LE HA REGALADO UNA TORTUGA SUPER CHULA Y A LA MAMA UN POWER POINT DE LOS SUYOS QUE PA VARIAR ME HA HECHO SOLTAR LA LAGRIMA. GRACIAS TITA ALMU

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,

    que suerte la tuya, y es que la ocasión lo merecía!!! me alegra mucho ver tu cara de felicidad celebrando tu cumple, 1 AÑAZO, rodeado de todos los que te quieren, con un montón de regalos chulos, soplando tu vela y entrenando en tus nuevos vehículos. La verdad es que me encanta ver tus fotos y tus vídeos porque te pareces mucho a mi peque, y aunque él es un año y medio mayor que tú, a nivel motor sigue más o menos una evolución como la tuya. Él también está empezando con sus temblorosos pasos sujeto de un lado a otro (y yo, como tu mami, emocionada con cada pequeño desplazamiento). Y verte montado en tu triciclo me ha animado a intentarlo nosotros (utilizaremos el que tenía su hermana a ver qué tal)... y si todo va bien, pues a los Reyes Magos ya sabemos qué pedirles!!!
    La verdad es que suelo llevar al día (cuando puedo) varios blogs, pero ciertamente el tuyo es mi preferido. Quizás porque (como ya te he dicho) físicamente te pareces muchísimo a mi niño, también eres un chicote como él, con una hermana mayor (como mi princesa), un poco más jovencito... pero con una vitalidad contagiosa... me robas una sonrisa cada vez que entro en tu blog y veo tus fotos. Además me encanta leer a tu madre, me parece tan sincera y trasparente que me emociona y me siento muy identificada con ella. Os descubrí hace poco tiempo, pero enseguida me puse al día, y ahora, todos los días consulto para mirar si la ventanita de vuestra vida está abierta y compartir vuestros momentos.
    Muchos besos a todos, de corazón
    XXX

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. Y YA SABES QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTA LUCHA ES NUNCA DESFALLECER Y SIEMPRE MIRAR HACIA ADELANTE. ANTES O DESPUES SIEMPRE LLEGA LA RECOMPENSA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. AYYY DIOSSS!!! NOSE SI COMERME A LA TARTA O AL NIÑO!!!

    ESTA RIQUISIMOOO!!!!

    BESITOS, ALMU

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas y que palabras tan llenas de cariño por todas partes. Manuel vaya bici chula que tienes y como dice todo el mundo estas para comerte.Todas las fotas son bonitas pero la que esta sentado en el suelo y la tarta entre las piernas me encanta , tiene una sonrisa que ilumina la vida. Besos Belen

    ResponderEliminar