viernes, 11 de septiembre de 2009

EL REGALO MAS GRANDE

HOY HACE UN AÑO QUE MANUEL VINO AL MUNDO, QUIEN IBA A DECIR QUE PASADO ESTE TIEMPO LAS COSAS IBAN A SER COMO SON AHORA MISMO. EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2008, TODO ERA OSCURO Y LLENO DE INCERTIDUMBRE, HOY AFORTUNADAMENTE VEMOS DIA A DIA QUE LAS COSAS NUNCA SON BLANCAS O NEGRAS QUE TAMBIEN PUEDEN SER GRISES.
ESTE ES UN TROCITO DE LA VIDA QUE NOS HA DEJADO COMPARTIR. GRACIAS POR ESTAR AHI LUCHANDO DIA A DIA. FELICIDADES.
video

8 comentarios:

  1. es preciioso el video ! Feelcidadess Manu!
    Luego le llamre :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada, como crece!! y la mami no sale en el video o que? (que orgulloso estará el Aco jeje, a mi la lagrimilla se me cayó)

    Muchisimas Felicidades Manu!!

    Un besito, tita Almu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. El primer año creo que es el que comparas el antes y el ahora.
    Yo lo explique asi, seguro que te reflejas.

    http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/2008/10/un-ao-con-teresa.html

    ResponderEliminar
  4. hermoso video, crecen tan rapido... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, preciosidad. Soy tu tía y madrina Violeta. Hay que ver cómo has cambiado: sobre todo qué melena tan hermosa te ha salido y eso que pensábamos que ibas a ser un pelón... y el carácter...es lo que ´más ha evolucionado: tan bueno, tranquilito y silencioso en tu cunita o en el cuello de recién nacido y ahora cómo tiras de los pelos, muerdes las mejillas de emoción y bailas con la música... Menudo elemento estás hecho! Bueno, que me enrollo, ...te quiere, te adora y te desea feliz cumple tu tita Violeta

    ResponderEliminar
  6. MUUUCHASSSS FELICIDADES MANUEL!!!!

    Os deseo, de todo corazón muchísimas felicidades a todos los miembros de la familia. El primero Manuel, obviamente, porque para eso es el protagonista de su gran día. Le felicito por venir al mundo y ya, simplemente con su nacimiento, dar una lección de valentía a muchísima gente. Le felicito por sus logros diarios, por su interés por aprender, por el amor que os da, por haber aprendido a tocar el tambor y emocionaros cada día con cada pequeño paso. Le felicito porque, sin saberlo, nos "re-enseñará" a todos el significado de muchas palabras que creíamos saber antes: SUPERACIÓN, LUCHA, TENACIDAD, DIFICULTAD, ESFUERZO, CAPACIDAD, AMOR,...
    Y después, felicitaros a todos y cada uno de vosotros. A su papá (me imagino que es quien sale en las fotos con él) por haber hecho posible que un ser tan extraordinario venga a este mundo, a su hermana (que despierta una ternura inmensa cuando tiene a su hermanito tomado en brazos) porque tendrá siempre a su lado a una persona que será capaz de amarla y admirarla cada día, sin reproches ni condición alguna, y a tí porque creo (o al menos así yo lo vivo) que el cordón umbilical, que hasta que Manuel nació os unía físicamente, te unirá a él para siempre con unos lazos imposibles de romper, porque la relación con tu hijo te realizará como madre de una forma tan intensa que ni siquiera cuando tu niña nació podrías haber imaginado. Felicidades Noelia por traer al mundo a un niño al que le sobra un cromosoma pero al que le sobra también ganas de vivir.
    Me ha enternecido muchísimo vuestro vídeo, quizás porque son el reflejo de muchas instantáneas de mi familia. Os agradezco muchísimo dejarnos compartir esos momentos de vuestra intimidad.
    Muchos besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE MANUEL, QUE AUNQUE DE MOMENTO NO PUEDE RESPONDER, ANTES DE QUE ME DE CUENTA LO ESTARÁ HACIENDO. GRACIAS DE CORAZON POR TUS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  8. chulísimo el video, me encanta!

    ResponderEliminar