lunes, 18 de enero de 2010

EL CIELO TIENE UN NUEVO ANGEL


HOY TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO, PORQUE "UNO DE LOS NUESTROS" SE NOS HA IDO AL CIELO. CARMEN UNA PEQUEÑA LUCHADORA DE POCO MÁS DE TRES MESES, SE HA MUERTO HOY. LOS PAPÁS DE CARMEN SON UN EJEMPLO DE LUCHA, PORQUE A PESAR DE SABER DE ANTEMANO QUE SU NIÑA VENDRÍA AL MUNDO CON SINDROME DE DOWN DECIDIERON QUE NACIERA; IBAN A OPERARLA ENSEGUIDA, SOLO ESTABAN PENDIENTES DE QUE COGIERA UN POCO MÁS DE PESO, PERO DESGRACIADAMENTE ESO NO VA A PODER SER. ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO REALMENTE TE DICES A TI MISMA ¿DE QUÉ ME QUEJO? MANUEL ESTÁ SANO, Y CON NOSOTROS... DESDE AQUÍ MUCHOS BESOS PARA ESA FAMILIA QUE HOY ESTÁ ROTA DE DOLOR. ESTAMOS CON VOSOTROS.

8 comentarios:

  1. Muchos apoyo para esa familia rota por su ángel que se va al cielo. Carmen, envíales fortaleza a tus padres desde allí donde ahora vas.

    ResponderEliminar
  2. mi mas grande apoyo, sera otro angel que estara en el cielo pero siempre en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es una desgracia. Pero yo creo que ademas sabiendo que tu peque viene con SD,pones todas tus expectativas e ilusiones en ellos.
    Vaya vacío mas grande.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, porque antes de que naciera ya habían ido a al asociación, a atención temprana, etc... ya estaban un poco más preparados que los que no lo esperábamos, y ya se llevaron un chasco porque al final tenía problemas cardíacos y les habían dicho que no, pero ahora parecía que estaba remontando, había cogido peso, estaba en casa..... pero bueno, la vida es así de dura.

    ResponderEliminar
  5. Querida Noelia: somos Manolo y Cristina (yo soy compañera del departamento de lengua de tu hermana Violeta), amigos de Pilar y José Mª, los papás de Carmen. Escribimos este comentario en tu blog para darte las gracias por las hermosas palabras de apoyo y de ánimo que has dedicado a esta familia y a su ángel, es muy hermoso. Muchos besos de nuestra parte para Manuel (nosotros también tenemos un peque de 21 meses que se llama así, y una niña de casi 6 añitos), para Violeta y para ti, que con tu blog desempeñas una impagable labor de información y desahogo para muchas personas. Gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Ay Noelia,
    se me ha encogido el corazón y tengo un gran nudo en el alma... La verdad es que cualquier palabra parece casi inapropiada. Me intento poner en su lugar y es que ahora tengo un pesar tremendo; cuando nació mi pequeño tan chiquito, con tantas complicaciones, con una operación a las 24 horas tan arriesgada a vida o muerte, con su prematuridad y su bajo peso... lo que menos me angustiaba era su cromosoma extra que llegó con su nacimiento, mi enorme dolor era no poder abrazarle, no poder calmarle su dolor con besos y caricias, no poder llevármele a casa y que su hermanita pudiera disfrutar de su ansiado bebé. Esa lucha angustiosa por la supervivencia, ese dolor tremendo que te desgarra al verle lleno de cables, en su incubadora, sin un trocito de piel libre,... ay, Dios!, se me están saltando las lágrimas al recordarlo... pero nosotros lo superamos y cuando le miro casi consigo olvidar aquellos amargos momentos. Así que cuando he leído que esa pequeña ha dejado a sus papás, me ha retumbado todo. Sólo decir que lo siento mucho, muchísimo, aunque no les conozca pero el dolor por un hijo nos llega a todas las madres y a las que compartimos este blog creo, incluso, que un poquito más porque casi compartimos más contratiempos que alegrías.
    Hoy los besos que siempre os mando, se los hago llegar a esos papás rotos por el dolor, a los que no les llegará seguro el consuelo que todos queremos darle con todo nuestro corazón.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Cristina, mándale todo nuestro ánimo a esos padres tan valientes, y que sigan con esa misma valentía porque la van a necesitar. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy no esta siendo un buen día otro de los blogs que sigo, nos daba la noticia de otro niño que después de pasar una operación de corazón, no ha podido resistir complicaciones, ellos también sabían que tenia Síndrome de Down y siguieron adelante, en este blog hay un video en recuerdo a Gaby, http://wwwourunexpectedjourney.blogspot.com/ . Un abrazo muy grande a estas familias tan especiales.

    ResponderEliminar