jueves, 29 de abril de 2010

ESFUERZO Y RECOMPENSA

LOS PEQUEÑOS LOGROS QUE SE CONSIGUEN CON GRAN ESFUERZO SON LOS VERDADERAMENTE IMPORTANTES EN ESTA VIDA.http://www.lne.es/gijon/2010/04/27/daniel-aprendio-atarse-zapatos/906599.html PARA DANIEL FUE ATARSE LOS CORDONES, PARA MANUEL DE MOMENTO METER UN BALÓN EN UNA CAJA, REPETIR TODAS LAS MONERÍAS QUE SE LE ENSEÑAN Y DENTRO DE POCO CORRER COMO EL VIENTO. AUNQUE LA RECOMPENSA TARDE EN LLEGAR, EL ESFUERZO MERECE LA PENA.



8 comentarios:

  1. Mi príncipe rubio está hecho un Eva Nasarre... y un Pau Gasol. Mira que nos veo como representantes de la futura figura y teniendo que escoger entre una pobre oferta del Barça y una millonada del Madrid. ¿Sucumbiremos al poder del dinero o nos mantendremos firmes en nuestros principios? jeje. Este Manuel cada día un poco más, como Daniel y como todos nosotros que, aunque con menos obstáculos por el camino, intentamos superar pequeños retos que nos imponen desde fuera, y sobre todo vencer a nuestros miedos interiores. Manuel, que te quiere mucho la Tita y está deseando otro beso de esos con mordisco (será nuestro secreto que te dejo morder...)

    ResponderEliminar
  2. tendre que conseguir una pelota del atleti, tienes hasta el doce de mayo para atleti!!!!!!!! bien. que somos los unicos que estamos en europa.
    si es que te tiene que doler la cara de ser tan guapo. mua.

    ResponderEliminar
  3. Mitchel acaba de conocer oficialmente a Manuel y sus videos, y te ha aplaudido mucho mucho, y cuando tu gritabas Mitchel tambien, debe ser vuestro lenguaje particular, los niños siempre se entienden jajaj ha sido super divertido!. Y Enhorabuena a Daniel con sus experiencias nos ayudan a seguir luchando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que los niños se entienden a su modo. Seguro que se llevarían bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer la experiencia de Daniel, superando tantas dificultades y especialmente la negación de otros antes de llegar a intentar algo... creo que, realmente lo más frustante no es fallar (porque fallar lo hacemos todos en el proceso de aprender en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida), lo peor es no dejar que alguien intente hacer algo porque se da por sentado que no lo logrará. Todos tropezamos, y por eso no dejamos de levantarnos y volver a intentarlo... no dejemos que nuestros chicos dejen de intentar, de caer y de aprender a seguir intentando hasta lograr... antes o después. Así que ole por Daniel y, por supuesto, por el gamberrete de Manuel que me ha encantado su dominio de la pelota, pero en especial verle en su salsa haciendo mil y una payasadas... es que no puedo evitar la gran sonrisa que me deja después de verle haciendo tanta monería... está para comérselo!!!.
    Ah!, y por supuesto, muchísimas felicidades por el día de la madre a la incombustible Noelia y a todas las mamis que en tu blog encontramos un nexo de unión. Felicidades por las maravillosas criaturas que forman parte de nuestra vida y que dan sentido completo al hecho de llamarnos MAMÁS.
    Mil besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. BRAVO MANU ,QUE GUAPO SE TE VE, CREO QUE SERAS ACTOR ,COMO TE GUSTA POSAR .Y QUE VELOCIDAD PARA GATEAR ESO NO LO HACE CUALQUIERA,O POR LO MENOS A MI ME CUESTA UN HUEVO .DENTRO DE NA NOS VEO EN MC DONALDS MANO A MANO JEJEJE...,MUCHOS BESITOS,MAMU,

    ResponderEliminar
  7. Ana (desde Bilbao)10 de mayo de 2010, 18:42

    HEY!! He sido el visitante 2500 ¿no me toca un Audi o algo?

    ResponderEliminar
  8. Un Audi no, que somos un blog pobre de andar por casa, si acaso uno ciclomotor

    ResponderEliminar