sábado, 14 de agosto de 2010

ALGUNOS AVANCES

SOLO QUERÍA QUE SE VIERAN ALGUNOS DE LOS PROGRESOS QUE HEMOS CONSEGUIDO ÚLTIMAMENTE; PRIMERO DECIR QUE LA MASTICACIÓN CADA VEZ ES MÁS RÁPIDA, SIEMPRE Y CUANDO NOS GUSTE LA OFERTA, CLARO;ADEMÁS HA EMPEZADO A COGER EL TENEDOR Y LLEVÁRSELO A LA BOCA, Y POCO A POCO TAMBIÉN INTENTA PINCHAR ÉL MISMO; AHORA ESTAMOS EMPEZANDO A TRATAR DE MANEJAR LA CUCHARA, ¡ESA GRAN DESCONOCIDA!!!!!!!!!!, PERO COMO SE PUEDE OBSERVAR SÓLO HEMOS CONSEGUIDO HACER LAS PRESENTACIONES FORMALES: MANU ESTÁ ES LA CUCHARA, CUCHARA, ESTE ES MANU. JE JE JE. AHORA QUE TAMBIÉN DIGO QUE EL MOMENTO IMPAGABLE NO LO CAMBIO POR NADA, PORQUE SÓLO FALTÓ METERLO A ÉL EN LA LAVADORA, NO QUEDO VIVO NI EL MANDILÓN, NI EL BABERO NI EL MANTEL...

RESPECTO A ANDAR, NOS HAN DICHO EN ATENCIÓN TEMPRANA Y LA PEDIATRA, QUE SU EQUILIBRIO YA ES PERFECTO, SÓLO LE FALTA LA DECISIÓN; ÚLTIMAMENTE CUANDO QUIERE DA 4 O 5 PASITOS SIN APOYO, ASÍ QUE PIENSO QUE ES CUESTIÓN DE ESPERAR UN POQUITO, A VER SI CONSEGUIMOS TENER UN AGRADABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUE POR CIERTO, HABLANDO DE ESO, CON EL TRABAJO QUE COSTÓ EL LEVANTAR EL DEDO PARA EL AÑITO, AHORA RESULTA QUE SE LO DIGO DOS VECES Y YA LEVANTA LOS 2 DEDITOS PARA DECIR LA EDAD QUE TIENE, VIVIR PARA VER....

6 comentarios:

  1. Buenas, me incorporo en este blog de manera oficial, despues de seguir los pasos de Manuel durante varios meses, y tras retocar mi blog me hago letras y por fin puedo deciros: ¡ANIMO Y ENHORABUENA! porque es un modelaje precioso el que estais consiguiendo con Manuel, lento, pero precioso, me dedico a trabajar con personas especiales, sí discapacitados, he tratado con bebes como voluntaría y ahora me dedico a la formacion ocupacional, y sí algo he aprendido de todas las personas con discapacidad que he conocido, es que es inutil que nosotros digamos que no podemos más, o que nos rindamos... porque ellos nunca lo harán. Bueno eso, y muchas cosas mas. Un saludo enorme desde Murcia, Luna.

    ResponderEliminar
  2. Manuel enhorabuena! bueno que de avances con la comida y que divertido aprender a comer aunque luego tardemos una hora en recoger! de andar no te digo nada, solo un poquitin más de paciencia, pero poquito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA MITCHEL CUÁNTO TIEMPO!!!!!!11 UN BESO GRANDE Y BUEN VERANO

    ResponderEliminar
  4. Que bien come solito con el tenedor!!! Lo de la cuchara es más complicado, pero todo a su tiempo, la verdad que le veo tan chiquitin para comer ya solo ... este niño es una pasada!!!
    Un besoo,
    Almu

    ResponderEliminar
  5. Tita Almu!!!!!!! Bienvenida a la península!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vivir para contarlo! Que maravillosos momentos!!! a poco no? Disfrutalos en verdad, porque se van rápido. Tanto que damos la lata para que aprendan esto o el otro y después añoramos esos momentos. Te lo digo en verdad, porque igual que con todos los hijos, después son otros los problemas a mayor edad (que si la escuela, que si la integración, que si los amiguitos, que si los deportes, los desencantos, etc. etc.)y de todo aprendes y creces, pero disfruta mucho y atesora estos momentos, son únicos!!! Felicidades por ese hijo talentoso que tienen! Un gran beso.

    ResponderEliminar