sábado, 11 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS
















HOY HACE EXACTAMENTE 2 AÑOS, EL MUNDO ERA UN LUGAR HORRIBLE DONDE SÓLO HABÍA OSCURIDAD Y MALOS PRESAGIOS; A DÍA DE HOY ME PARECE IMPOSIBLE HABER TENIDO TODOS AQUELLOS SENTIMIENTOS.
EN UN COMENTARIO DE UNA ENTRADA ANTERIOR, ALGUIEN ME DIJO QUE MI HIJO TENÍA SINDROME DE DOWN Y QUE SEGÚN PASARA EL TIEMPO TODO IBA A SER PEOR, NO PUEDO ESTAR MÁS EN DESACUERDO; SEGÚN PASA EL TIEMPO VOY VIÉNDOLO TODO MÁS CLARO Y AUNQUE HAY MOMENTOS MEJORES Y MOMENTOS PEORES, ESTOY CONVENCIDA DE QUE MI NIÑO LLEGARÁ LEJOS AUNQUE TARDE UN POCO MÁS QUE EL RESTO EN HACERLO.¿O ALGUIEN LO DUDA?.


19 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! A toda la familia! Es un acontesimiento realmente para festejar.
    Y totalmente de acuerdo contigo Noelia, entre más crecen nuestros hijos, más los ama uno, menos prejuicios tienes y más te convences de que van a llegar muy lejos y núnca van a dejar de aportar cosas maravillosas y muy valiosas a nuestras vidas y a la sociedad.
    Un abrazote! Y un beso a ese nene tan guapo!( que si tuviera unos años más, ya lo hubiera apartado para mi hija Sara).
    FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esa preciosidad rubia. Y un beso fuerte para ti. Parece que cada cumpleaños intentamos justificarnos del día de su nacimiento. Si era lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Mercedes, aunque estoy segura de que es lo normal, tengo un cargo de conciencia importante y me gustaría poder volver 2 años atrás y reaccionar de otra manera, pero hay cosas que no se pueden cambiar y afortunadamente otras que pueden suavizar las inamovibles.

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades para ese niño tan precioso!
    No entiendo como alguien pudo decirte semejante tontería, que con el tiempo sería peor...pero vamos, que no, seguro que no eh?
    El irá aprendiendo como los demás niños, solo que algo más lento y tú cada día lo querrás más, como todas las madres tengamos los hijos que tengamos.
    Mi nieto Jan Pol está a punto de cumplir también dos añitos y son un cielo a esta edad.
    Feliz día, con cariño
    mariaisabel

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapeton.
    y el atleti campeon.
    como salgo anonima asi me identificais, nos vemos para el dia de america en asturias??? yo como siempre ire con ariane y cuadrilla.

    besos

    ResponderEliminar
  6. "FELIZ CUMPLEAÑOS" a ese rubio tan guapiiiisimo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Manuel, pero que bien llevas la sillita de la muñeca, con la espalda bien recta. Vaya tarta de moras (que cacho moras!), con lo que me gustas a mi las moras !que rica!.
    Y Noelia seremos lo felices que nosotras queramos ser y creo que seremos bastante!
    un tiron de orejas a Manuel
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades al "rubiales" y a sus papas por hacerlo tan bien cada dia, hora y minuto.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños al niño que maneja la sillita con Pepito como un auténtico maestro. La verdad es que hace dos años nos tocó algo muy maravilloso, aparte de tener a Manuel con todo su encanto: humildad y perspectiva, que tambie´n es algo muy sano. Besos, de la tita a la que le arrancas los pelos.

    ResponderEliminar
  10. Querido Manuel, un millón de felicidades al rubiales encantador y a toda su familia. Es cierto que nuestras vidas han cambiado desde esos oscuros momentos hasta hoy en día... Pero la verdad es que yo creo que aunque los comienzos fueron duros, llenos de indecisión, de miedo y de angustia, creo que el plantearnos un futuro tan cuesta arriba nos ha hecho aprovechar e intensificar cada momento dulce vivido con nuestros peques. Sí que a veces yo también me lamento del sufrimiento tan inútil al que me sometí con el nacimiento de mi niño, pero comparto contigo, una vez más, la alegría de superar aquellos momentos y mirarle con el mayor de los orgullos hoy en día.
    Una vez más, os deseo la mayor de la felicidad a toda la familia en este nuevo año de andanzas, logros y travesuras del gran Manuel.
    Besos
    XXX

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidadess Pequeeee!!!!! Como mola la foto de la tarta jajajaja Manuel el traviesooo!!!!
    Un besazo para la mami, que hoy tb tiene mucho que celebrar!!
    Muackkk
    Almu

    ResponderEliminar
  12. Que peazo de paisanu. Felicidades Don Manuel

    ResponderEliminar
  13. Noelia, tus hijos son muy pequeños aun para darse cuenta de la suerte que tienen. Imagino que los dias van tan rapido que vosotros tampco os da casi ni tiempo para ver que los verdareramente provilegiados, sois vosotros por haberles tenido a los dos.....

    Muchas felicidades , Manu. Un tiron en cada oreja..pero flojo, aunque tienes una cara de pillin!!! ay ayay

    Esas sillas de muñecas son buenisimas. El mio, se vuelve loco con ella cuando va al parque. Yo les veo como un abuelin con el taca taca jajaja pero son excelentes para ayudar su psicomotricidad

    esperamos soplar muchas mas virtu-velas ocn vosotors.

    Un abrazo

    raquel

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esas sillas son geniales, nunca me lo había planteado, porque como a su hermana nunca le gustaron ni las muñecas ni los accesorios... Gracias a todos por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES MAMU.HACE 2 AÑOS ME HICISTE LLORAR Y CADA VEZ QUE TE VEO UN LOGRO MAS LLORO DE EMOCION Y FELICIDAD ERES Y SERAS MUY GRANDE.UN BESOTE MUY GRANDE CAMPEON.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Manu!!!
    Noelia, está precioso y tu ni caso, aunque haya momentos difíciles, las cosas siempre van para mejor.
    Me encantó el video, a Javi le flipa también la silla de juguete!!!

    ResponderEliminar
  17. Cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz.
    Que mayor ya, como pasa el tiempo. Está guapisimo.
    Por cierto, en lo de Bob esponja estamos de acuerdo, Ander canta la canción, flipa, no quiere hablar y en cuanto oye la música canta. Le pasa lo mismo con el cumpleaños feliz.

    ResponderEliminar
  18. mi tio tiene 35 años y tiene sindrome de down, es el hermano de mi mama, y es mas inteLigente qe yo, qe tengo tan soLo 16 años.
    a medida qe pase eL tiempo te vas a ir dando cuenta qe es mucho mas persona qe cuaLqier persona qe existe en eL mundo, porqe si te pones a pensar, ellos no tienen maLdad, no saLdrian a robar, o a matar, o a nada.
    SON MUY TIERNOS, COMPRENSIVOS & ESPECIALES POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
    todo a su tiempo, & te vas a ir dando cuenta qe entienden & se dan cuenta de todo..

    ResponderEliminar
  19. QUE HERMOSO ES UN SER UNICO E IRREPETIBLE COMO TODOS FELICITACIONES TIENE UNA MAMA GENIAL Y SIN DUDA VA A LLEGAR LEJOS

    ResponderEliminar