sábado, 13 de noviembre de 2010

MAS ACTIVIDADES




LA PRÓXIMA SEMANA VAMOS A EMPEZAR CON UNA NUEVA ACTIVIDAD, VIENE A SER PSICOMOTRICIDAD CON MÚSICA, MÁS O MENOS MUSICOTERAPIA, QUE CON LO QUE LE GUSTA AL MUCHACHO EL BAILOTEO SUPONGO QUE LE IRÁ FENOMENAL.


LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME SORPRENDO MÁS DE LO ESPABILADO QUE ESTÁ, SI SUPIERA HABLAR CREO QUE YA NI VOLVÍAMOS A ATENCIÓN TEMPRANA (JE JE JE; NO NOS QUEDA NADA....); ENTIENDE PERFECTAMENTE TODO LO QUE SE LE DICE, CON LA SALVEDAD DE QUE HAY QUE SABER DECÍRSELO, VAMOS, NO VALE HABLARLE A LA ESPALDA Y DE CUALQUIER MANERA, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE A SU HERMANA SI ESTÁ VIENDO LA TELE O JUGANDO A LA CONSOLA TAMPOCO SE LE PUEDE HABLAR, PUES PARA EL CASO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.


DECIR QUE EL BALANCÍN ES DE "AL CAMPO" Y NO ES POR HACER PUBLICIDAD GRATUITA PERO ES QUE HA COSTADO 12 EUROS Y SE LO PASA FENOMENAL, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LA COMPRA. JA JA JA.

11 comentarios:

  1. Mañana me voy a Madrid para hacer una prueba de apnea del sueño a Teresa.
    Me voy a pasar por Alcampo. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes que todo salga bien. Y si lo encuentras cómpralo que de verdad la relación calidad-precio es increíble.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veía inclinado por el cine porque es muy fotogénico y posa de maravilla, pero ¿ y si nos sale jinete a lo Cayetano de Alba?
    Está para comérselo...

    ResponderEliminar
  4. por dios como crece, tengo que quedar con la abuela de la criatura para verlo en vivo y en directo, hoy, aupa el sporting.

    ResponderEliminar
  5. Lo va a pasar genial en musicoterapia, ya nos contarás!! El balancín mola, pero yo creo que lo pasó muy bien el otro día con el perrín ... ahi lo dejo caer ejem ejem (matame cuando me veas, si, te dejo)
    Un besoo,
    Almu.

    ResponderEliminar
  6. Mira Almu, paso de matarte, pero te libras porque ni padre ni hija leen el blog sino te quedabas sin pulsera.

    ResponderEliminar
  7. precioso el balancin, ¿lo había para mayores?

    ResponderEliminar
  8. Ana,supongo que quieres decir tamaño mamás; gran pregunta, no creas que es mala idea, porque ¿no me digas que no nos vendría bien un poco de desahogo de vez en cuando? Si lo encuentro yo me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Noelia, me referia precisamente para mamás. Espero que lo de tu suegro no sea nada grave. Si necesitas algo te dejo mi e-mail: navia36213@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana; parece que es un poquito menos grave de lo que parecía al principio, pero aún así va a ser complicado.Esperemos que todo vaya bien. Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia!
    Cada vez que pones una foto o un video tengo que avisarle a mi hija Carmina, porque está fascinada con tu hijo.
    Te aviso que Sara está cumpliendo ¡10 años! y eres una de las invitadas especiales que no nos gustaría que faltara.
    Te esperamos con mucho cariño en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar