martes, 8 de febrero de 2011

VOTA A MANUEL




ENTRAD EN ESTA PAGINA Y VOTAD POR MANUEL, QUE LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN TAMBIÉN MERECEN ESTAR EN LOS CATÁLOGOS DE MODA. ¿O NO?. http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2, LUEGO HAY QUE PONER GIL MENENDEZ MANUEL Y CUANDO SALGA SU FOTO SEGUIR LOS PASOS. GRACIAS.






30 comentarios:

  1. Yo lo voto porque es muy guapo :-D
    Besos,
    Almu

    pd: Está pa comerselo en la primera foto jajajja

    ResponderEliminar
  2. ES tu hijo y lo quieres con toda tu alma eso lo entiendo
    pero de ahi a modelo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ti te digo que voy ahora mismo acotar a Manu!!!
    Y al anónimo que vaya a que le hagan algo en la vista, bueno casi mejor una lobotomia o un trasplante de corazón. Manuel es un niño además es precioso y que sea Down es una etiqueta mas, no la esencia de Manuel declaraciones como la suya es un claro ejemplo de discriminación así que mejor se hubiese guardado su comentario en vez de dejarlo por escrito...

    ResponderEliminar
  4. Quererlo más que a mi vida, y seguramente me ciega la pasión pero si el comentario del anónimo quiere indicar que por tener Síndrome de Down no puede aparecer en un catálogo de moda..., deberías ir a hacértelo mirar, porque tienes un problema mucho más gordo que el pueda tener mi hijo; ahora si tu opinión viene porque te parece un niño feo, entonces lo respeto aunque no lo comparta. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Si te crees que mi hermano por tener Síndrome de Down ya es feo, es que estás cieg@, ya quisieras ser tú la mitad de guapo que él.

    ResponderEliminar
  6. Hay quien dice que vale más estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

    ResponderEliminar
  7. SIN COMENTARIOS PARA LA ANONIMA IGNORANTE E HIRIENTE. EL NIÑO PUEDE SER MODELO PERFECTAMENTE PORQUE ES PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  8. OLE POR MI PRIMO QUE NO ES GUAPO SINO GUAPISIMO Y EL QUE OPINE LO CONTRARIO QUE SE FASTIDIE-ES QUE MAMA NO ME DEJA DECIR TACOS- POR DIOS SI LA ENVIDIA FUERA TIÑAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. he flipado con el comentario, ya le vale lo de anonima porque no puede tener h.... para poner el nombre. para ser modelo piden un coeficiente intelectual de 200??? o piden ser guapo??. manuel es guapo.
    si cuando digo que cada dia que amanece el numero de tontos crece.....
    yo que si soy tonta, ya sabeis que si no es como anomina no se salir en la foto. macu.

    ResponderEliminar
  10. por cierto yo se lo he paso a todos mis contactos y con poner en ciudad lugones, se le ve rapido. macu

    ResponderEliminar
  11. Ese Maaaaaaaaanu, ese Maaaaaaaaaaaaaaaaanu, ra-ra-ra.
    Yes, Manu can (ya voté y más gente que conozco también)

    ResponderEliminar
  12. Sabía que este blog es útil, constructivo, didáctico... podría ponerle muchos adjetivos, sabía que es puro corazón y sentimiento. Pero lo que no me había planteado es que tambíen fuese terapeútico, veo que también sirve para que alguién con un serio problema pueda a través de sus dedos soltar un poco de la mala baba que le envenena. Probablemente anonimo al hacer ese comentario tan NECESARIO e insano se habrá sentido mejor, ¡que así sea!. Estoy absolutamente de acuerdo con alguna entrada anterior en que tiene que hacerse ver los ojos pero sobre todo el corazón. Quienquiera que sea está enfermo de verdad.
    !Manu eres una preciosidad y modelo !SI! de muchas cosas! Muchos besos rubio precioso. Fernanda

    ResponderEliminar
  13. Pues tal vez no sea lo más políticamente correcto lo que voy a decir, pero la realidad es que Manuel con Síndrome de Down es muchísimo más guapo que un montón de niños que, fisicamente, no son nada agraciados y no tienen Síndrome de Down...No hay nada de malo en ello, está claro que la vida no se mide por la belleza, pero vamos, que de ahí a permitir que se hagan comentarios "posiblemente" hirientes, ¡pues oigan! NO.

    No me deja votar :( Me dice que Internet explorer dejó de funcionar cada vez que lo intento, no sé porqué. Veo la foto de Manuel, le doy a "Votar por este candidato" y...Se me va. ¿Alguien me ayuda? ¡Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Oye ANONIMO !! esque el niño no se viste??? quizá deberíaS poner nombre completo hacer esos comentarios así ocult@ es de cobardes,que forma gratuita de intentar hacer daño,lo que no sabes esque no hace daño quien quiere,si no quien puede y tu no puedes!!!mala baba tiene..
    Ni caso Noelia, tu niño es una preciosidad y no es por nada pero mi hija eli es divina, aquí el mundo de los perfectos no saben que cuando se van haciendo mayores la guapura se va y el físico cambia ,nuestros hijos son tal cual y quienes ponen etiquetas no saben estar etiquetados,besos para ti y los tuyos y ponte como yo jabón invisible y que te resbalen esos comentarios.
    (Mi hija ya cumple el día 27 los 25 años, pero si pillo frente a frente al bicho que ha echo ese comentario me lo como!!)

    ISA

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isa y a todos los demás, la verdad es que mientras haya gente así o como el señor Horcajo de Intereconomía mal va el mundo....

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En "Había una vez..." te está esperando un premio. Pasa a recogerlo cuando puedas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. LO QUE SE PIDE PARA FORMAR PARTE DE UN CATÁLOGO DE MODA ES SER GUAPO, RESULTÓN Y TENER BUENA PRESENCIA, NO SU COEFICIENTE INTELECTUAL... Y DE TODO ESO Manuel anda sobrado...
    ¡Ay, anónimo! Cuánto daño ha hecho intereconomía, el señor Horcajo, las personas que no respetan la diferencia; ah, y el mismo anónimo porque durante años he tenido que elucubrar sobre los autores de tal o cual obra anónima (ya que fui estudiante de filología española y ahora profesora de literatura).Dad la cara todos los anónimos de la tierra si tenéis...CORAJE, VALOR, OSADÍA...

    ResponderEliminar
  18. A todo esto ¿"El Cid" por fin es anónimo? ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Votado. Y no porque las personas con SD tengan derecho a estar en los catálogos de moda (que los tienen como cualquier otra persona), sino porque Manuel es uno de los niños más guapos que he visto nunca y quien no vea su belleza, es que necesita graduarse bien la vista.

    ResponderEliminar
  20. Tu niño es guapisimo, y no de belleza interior porque no le conozco, pero la belleza exterior que es la que se ve en las fotos...tiene para dar y regalar.

    Que pena que haya gente que necesite escudarse en un anonimo para intentar herir a la gente, las cosas a la cara! Pero como dice mi abuela, no molesta quien quiere, sino quien puede.

    Un besazo familia,
    Leticia, Madrid

    ResponderEliminar
  21. ¿cómo va la votación?. Nosotros hemos votado y mandamos unos cuantos e-mails para que la peña se ánime. Se merece ganar es guapisimo

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos, va en el puesto 78 del total, pero no sé muy bien si cuentan los niños extranjeros también, porque si es por españoles está en el 18 más o menos; ahora eso sí tiene como 72.000 personas detrás.... Gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¿por qué ya no está? Fernanda

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta en su derecho decir que Manuel no le gusta, esta persona deberá tener la suficiente coherencia para no gustarle por feo y no por su síndrome de down. Cada uno tiene diferentes cánones de belleza. Las grandes marcas, por ejemplo, siguen apostando por modelos ultra flacas. Hay chicos que por mas rubios y de ojos verdes que sean resultan feos en algunos casos. Hay una modelo la cual es muy conocida pero para mi es fea, sobre gustos no hay nada escrito.
    La pregunta es porque no hay "Modelos" sean hombre o mujer con SD. Las marcas no solo no apuestan por "modelos" con medidas reales, sino que no imaginan tener como cara publicitaria a alguien "no normal". Lamentable pero real. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son horrendos, por eso no hay modelos down

      Eliminar
  25. Abri la foto porque estaba buscando bellezas y aparecio manuel, que lamentable leer lo que tuve q leer del Fulano Anonimo ese, que tal cualcomo escribe debe ser el! y no sigo describiendote porque con eso lo dije todo, avces la basura suele servir mas que cierta gente que utiliza las redes solo para importunar..A ti nohelia te digo felicidades tu hijo es precioso y tiene la carisma suficiente para ser lo que quiera ser!!!

    ResponderEliminar
  26. Abri la foto porque estaba buscando bellezas y aparecio manuel, que lamentable leer lo que tuve q leer del Fulano Anonimo ese, que tal cualcomo escribe debe ser el! y no sigo describiendote porque con eso lo dije todo, avces la basura suele servir mas que cierta gente que utiliza las redes solo para importunar..A ti nohelia te digo felicidades tu hijo es precioso y tiene la carisma suficiente para ser lo que quiera ser!!!

    ResponderEliminar