lunes, 17 de octubre de 2011

COMO LOS OTROS





videoRESULTA CURIOSO CÓMO NOS PASAMOS LA VIDA TRATANDO DE DESTACAR, DE SER DISTINTOS, DE SER LOS MÁS GUAPOS, LOS MÁS DELGADOS, LOS MÁS RICOS.... Y CÓMO CUANDO TIENES UN HIJO DISCAPACITADO LO ÚNICO QUE ASPIRAS A OÍR ES QUE ES "COMO LO OTROS" ; HAY CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE, EFECTIVAMENTE, TE DAS CUENTA DE QUE ESTO ES ASÍ, PERO CON EL TIEMPO CAES EN LA CUENTA DE QUE NI ES NI SERÁ COMO "LOS OTROS", PORQUE ESOS "OTROS" NO TIENEN UN CROMOSOMA DE MÁS, PORQUE ALGUNOS COMO SU PRIMA SOFÍA YA CAMINAN CON 10 MESES, Y ÉL NECESITÓ 23, PORQUE TODOS LOS NIÑOS DE SU CLASE EXPLICAN (MEJOR O PEOR) QUÉ HAN HECHO EN EL COLE Y ÉL COMO ELLOS TAMBIÉN LO HACE, PERO EN UN IDIOMA QUE NADIE ENTIENDE; POR TODO ESO Y POR MUCHAS MÁS COSAS, ÉL NUNCA VA A SER COMO "LOS OTROS", PERO POR FORTUNA, EL TIEMPO TE VA DANDO OTRA PERSPECTIVA Y TE DAS CUENTA DE QUE NO IMPORTA, PORQUE ÉL ES ÉL, NI MEJOR NI PEOR, SÓLO UN POCO MÁS LENTO, SÓLO UNA PERSONA QUE TROPEZÓ EN SU CAMINO CON UN CROMOSOMA DE MÁS Y QUE NECESITARÁ MUCHO MÁS TIEMPO QUE "LOS OTROS" PARA LLEGAR AL MISMO SITIO.



POR CIERTO, ESPERO QUE EN ESTA ENTRADA NO DESPAREZCAN LOS COMENTARIOS, PORQUE NO SÉ LO QUE OCURRIÓ EN LA ANTERIOR. A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO MUCHAS GRACIAS, VUESTROS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES.















video

8 comentarios:

  1. Ese niño es afortunadamente distinto a todos los otros porque así son los niños Menéndez: especiales.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el comentario de Violeta :-)
    y me gusta este niño más se cabe!! Está pa comerlo!!!
    Besosss (Almu)

    ResponderEliminar
  3. En mi inicio como mami de esta criatura glotona, muchas veces clamé al cielo por qué no era como los otros; como sus dos compañeros de "promoción" de incubadora, por ejemplo.

    Pero claro, si fuera como los otros ya no sería Silvia; y a la que quiero es a esta Silvia, la otra, la que se quedó en mi imaginación el 4 de agosto, esa no es mi niña.

    Así que nada, iremos viendo cómo poco a poco van creciendo y evolucionando y ya se verá... a lo mejor los otros quieren ser como nuestros niños, seguro que más felices van a ser :)

    ResponderEliminar
  4. Esta es una entrada dedicada a Manuel, y a todos los pequeños especiales como él.

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/10/unicos.html

    Gracias por ser único!!

    ResponderEliminar
  5. hija, este blog me tiene mania, en la del barça escribi y nmo hubo forma, encima del 5-0 toma y ahora no se. manu. es manu, como violeta es violeta, ana es ana, pero ademas ya te lo he dicho, manu tiene el don y eso le hace ser genial.

    ResponderEliminar
  6. por dios, violeta es violeta, pero queria decir viena evidentemente, mi reina, que ya sabes que la macu siempre esta con la cabeza pa ya. un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Ay Macu ¿qué haríamos sin ti? y efectivamente Violeta es Violeta y Macu es Macu única e inigualable. Respecto a lo de los comentarios no me digas qué pasa que en ocasiones no deja escribir.

    ResponderEliminar
  8. Algo que hay que sumarle a este niño es que nunca tendrá que conocer la maldad que hay en estos tiempos. Te agradezco por este blog, por cada articulo que ha hecho, por que gracias a ellos muchas personas tienen la fuerza suficiente para salir adelante con sus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar