
MENTIRA QUE ESE PEQUEÑO SER INDEFENSO QUE ESTABA DENTRO DE UNA INCUBADORA HAYA CAMBIADO Y NOS HAYA HECHO CAMBIAR TANTO. DEBO RECONOCER QUE SU PRIMERA FOTO NO LA HIZO NI SU PAPÁ NI SU MAMÁ, PORQUE EN ESOS MOMENTOS NO TENÍAMOS FUERZAS PARA ELLO, RECUERDO QUE CUANDO SU TÍA BEGOÑA ME LA MANDÓ POR E-MAIL SENTÍ UNA PROFUNDA EMOCIÓN Y UNAS ENORMES GANAS DE QUE SALIERA POR FIN DE ALLÍ Y PODER COGERLO ENTRE MIS BRAZOS, A PARTIR DE AHÍ SÓLO QUISE MIRAR AL FUTURO INMEDIATO Y ME PROPUSE QUE ASÍ SERÍA SIEMPRE, Y CREO QUE CASI LO ESTOY CONSIGUIENDO.
HOY ESE BEBECITO ANDA, VA AL COLE, SE BAJA DEL ASIENTO DEL BUS Y SE PONE EN LA FILA (AHÍ CASI LLORO) Y AUNQUE NO HABLA, SE COMUNICA Y ES UN NIÑO DE 3 AÑOS SANO (BUENO, AHORA ANDAMOS UN POCO DE CATARRO JE JE JE) Y DIVINO. ¿O NO?
PRECIOSO!!! pero soy muy muy parcial, solo soy una victima mas del encanto de ese renacuajo comestible. Y es que cuando me abraza me pierde!! Fer
ResponderEliminarAy Fer!!! qué rápido te dejas convencer!!!!
ResponderEliminarDivino no, divinisimo! Que guapo está el jodío!
ResponderEliminarNada, arreglamos la dote y lo casamos con la Silvia :)
un besazo
qué alto está!! grande, grande, grande!!
ResponderEliminarbesos
Ana, mira que yo no me atrevía pero ya que sacas el tema, a ver qué ofreces que esa niña me gusta a mí pa nuera. Porque esto cómo va? La dote la poneis vosotros o es cosa nuestra?
ResponderEliminarPrecioso, divino, un campeón!!
ResponderEliminarMuchos besos
Esta precioso y nosotros las mamas medio tontas de orgullo por el trabajo bien hecho.
ResponderEliminarsi lo unico anormal que tiene este crio es que desgraciadamente es del barça y eso al pobre le va a marcar para toda la vida, por lo demas, divino. macu
ResponderEliminarBueno, otros son del Atleti que eso sí son ganas de sufrir... ja ja ja
ResponderEliminarNoelia, la dote la pongo yo a base de jamón de jabugo o langostinos de sanlúcar, pero nosotros aceptamos una buena fabada, eh!!
ResponderEliminar:)
Ana, cuando quieras sellamos el trato ja ja ja
ResponderEliminar¿Qué no habla? A mí me habla por teléfono,"Leta, hola, bo, bo", o sea, "Violeta, hola, canta tengo de subir al árbol..." porque mientras lo dice levanta la mano a modo "coger la flor"; o eso dicen las que están al otro lado del teléfono junto a él. Y de guapo... era "pequeño (...) tan blando por fuera que se diría todo de algodón " (la cita es de Juan Ramón Jiménez, no me la apropio) que te lo comías y no parecía un ser indefenso. Ahora es hermoso, delicado y con una personalidad arrolladora... ¡Qué carácter y qué vitalidad!
ResponderEliminarVaya nenuco, que pasada de foto!!!!! No la habia visto, que preciosidad!!! Y ahora echo un picarón, que nos tiene conquistados, ¿para cuando otro hermanito? a éste ya lo tenemos criao jeje
ResponderEliminarUn besoo, Almu.
PD: que osada yo, escribiendo después de las preciosas palabras de Violeta ...
Nada de hermanitos, tita Almu ahora necesitamos primos, ya sabes....
ResponderEliminarCuándo se pone en la fila ¿cuántas chavalas se le ponen detrás? Mmmmmm, mejor no saberlo ;)
ResponderEliminarDejadme de chavalas, por Dios, bastante tengo con la risa que le entra cuando le decimos: "Manu tiene novia"; el tío se parte.
ResponderEliminarHola Noelia,
ResponderEliminarVivo en Andalucia y soy padre de un niño con SD de 2 años, el año que viene irá al colegio con su hermano que tiene 4 años y estamos viendo lo siguiente:
-A los niños que van al 'aula especial' no se les permite relacionarse con el resto cuando estan en el patio.
-Hay una gran desconfianza (en algunos casos total rechazo) por parte del resto de padres a que todos los niños esten juntos.
Al parecer todo viene de algunas 'malas experiencias' con algunos niños del 'aula especial'.
¿Como ha sido vuestra experiencia?¿conoces algun caso similar?
Muchas gracias y, por cierto, Manu es precioso...:)
Un saludo.
Me has dejado alucinada; yo sinceramente me pensaría mucho el no llevarlo a ese cole. Manuel va a una clase con 17 niños más sin ningún problema, al menos reconocido (osea sin ningún informe de discapacidad), llega a clase y se quita la chaqueta (a veces le ayuda un compi) y la lleva a su percha (tiene una foto) donde coge su baby, hacen la asamblea y el resto de cosas que tocan. Sale cuando le toca a estar con la logopeda o con la profesora de apoyo (ésta a veces está con él en el aula y le ayuda con las fichas). Sale al patio con el resto de alumnos de infantil (es decir 3, 4 y 5 años) y juega con todos: mi padre lo va a ver muchas veces desde la valla y dice que corre y juega con todos y que todos van a buscarlo; todos los alumnos lo han acogido muy bien así como los padres y profesores; es uno más, contando claro está con sus limitaciones, pero integrado.
ResponderEliminarTe repito que me has dejado alucinada, o nosotros hemos tenido mucha suerte o es que ese cole que dices es un poco raro. Si quieres que te cuente más cosas mándame un e-mail y te cuento más en detalle como funciona la integración al menos aquí en Asturias. nelamenendez@hotmail.com; un saludo.