viernes, 2 de octubre de 2009

AQUI MANDO YO


ME ENCANTA ESTA FOTO PORQUE ES COMO UNA METAFORA DE LO QUE MI NIÑO VA A SER EN LA VIDA, UN LUCHADOR QUE NO SE AMILANA ANTE NADA. ME EXPLICO; LA SITUACION ES LA SIGUIENTE: CAMA DE 1,50, HOMBRE DE 1,80 Y HOMBRECITO DE APENAS 80 CM, Y AHÍ ESTÁ CON DOS NARICES ACORRALANDOLO EN LA ESQUINA. ¿NO PUDO DAVID CON GOLLIAT? PUES ESO.

8 comentarios:

  1. Jajaja...como me he reido con la foto,¡¡me encanto!!.Noelia tienes toda la razón del mundo, si este pequeño hombre a luchado ya ante esto y a podido con ello ¡¡espera que sea un poco mayor!!...
    Besos y a seguir disfrutando de ese "CAMPEON"

    ResponderEliminar
  2. Si es que mi ahijado es un genio y se va a imponer en todos los terrenos; además, ya se sabe, un papá siempre cede el territorio a su hijo: y más si es tan fuerte, valiente y guapisísimo, que diría su hermana Viena.

    ResponderEliminar
  3. Cuando dicen que los niños con SD son maravillosos, no lo niego. Pero a nosotros Teresa nos tiene acobardados con las noches que nos da. Se las pasa relatando, medio llorando, levantandose cadsa 3 horas a comer.
    Por la noche cuando nos levantamos, te puedo asegurar que lo que menos me acuerdo es de lo "maravillosos" que son.
    Pues lo mismo. Que juegan, que acorralan y que imponen sus normas.
    Tienes un hijo precioso.

    ResponderEliminar
  4. hermoso,todo un campeon, te invito a mi blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS un abrazo silvia

    ResponderEliminar
  5. ...ay Manuel, me ha encantado....
    Eres todo un personaje, y es que hasta durmiendo vas dejando claro quién manda en casa,... vamos que ni contar el dolor de cuerpo que tendría papá a la mañana siguiente después de haber pasado la noche arrinconaito y de mala manera para dejarte como un rey disfrutar de los 1.30 cm restantes de la cama!!!
    ... y no sólo hay que ver a Manuel, sino fijarnos en el gran ser que hay a su lado, ese tiarrón arrinconado y retorcido cediendo a su pequeño el placer del descanso ... y es que a veces nos olvidamos de la ternura que desprenden los papás de nuestros peques. Quizás en nuestro papel de "mamás que podemos con todo" de nuestro afán de abarcar, en nuestra seguridad (muchas veces sobre-fingida), nos olvidamos que la gran persona que lucha a nuestro lado, en la que nos apoyamos contínuamente, quizás nos olvidamos un poco de su ternura, de su capacidad de demostrar sus sentimientos, de su forma de amar, ... en definitiva, de todas sus cualidades que nos encandilaron cuando decidimos que sería el padre de nuestros hijos... y es que ellos, como nosotras, también tienen su instinto de protección, también adoran los besos de sus hijos, compartir sus juegos, calmarles cuando lloran, y curarles la herida cuando se han caído en el parque... lo que pasa es que a veces nuestro pronto de mamás-leonas les quita la oportunidad de demostrarlo.
    ... En fin, un reconocimiento también a los papás de nuestros niños, que a veces, en nuestro afán de ser mamás perfectas las 24 horas del día, dejamos relegados en el segundo plano de las dulces y satisfactorias emociones propias de ser papás, pero que sí lidian a nuestro lado en las de torear las dificultades a las que nos enfrentamos con nuestros peques.
    Por eso un especial abrazo a todos los papis que han hecho posible el regalo de tener a nuestros hermosos pequeños.
    Muchos besos,
    XXX

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJA QUE BUENA!!!!

    Almu

    ResponderEliminar
  7. ES VERDAD QUE LOS PAPAS TAMBIEN ESTAN AHI CUANDO SE LES NECESITA, LO QUE PASA QUE A LAS MAMAS NOS GUSTA MUCHO SER SUPERWOMAN Y ELLOS SON UN POCO MAS LA PARTE DEL EQUIPO EN LA SOMBRA. POR EJEMPLO AHORA MISMO MIENTRAS YO ESTOY REVISANDO EN BLOG, EL PAPA ESTA JUGANDO A LA PELOTA CON MANUEL Y SE OYEN UNAS CARCAJADAS TREMENDAS........ ASI QUE PARA ALLA ME VOY QUE ESO NO ME LO PIERDO

    ResponderEliminar
  8. esta visto que la tecnica no es lo mio, pero sea como sea mi manu dira aupa atleti.......
    por lo menos ya sabemos madrid aggggggg

    ResponderEliminar