viernes, 8 de enero de 2010

AÑO NUEVO ENFERMEDADES VIEJAS


PARECE QUE MANUEL SE HA AFICIONADO A RECIBIR EL AÑO EN LA SALA DE URGENCIAS, Y SI BIEN EL AÑO PASADO SONABAN LAS DOCE CAMPANADAS CUANDO NOSOTROS ENTRÁBAMOS POR URGENCIAS, ESTE AÑO NOS HEMOS PASADO LA MAÑANA DEL DÍA 1 Y DEL DÍA 2 EN EL MISMO SITIO.


LO "BUENO" DE ESTO ES QUE COMO UNA YA TIENE "GALONES", EN CUANTO SUBE LA FIEBRE O HAY ALGUNA TOS, PUES A PONER VENTOLÍN Y LA MÉDICO,POR LO QUE POR FORTUNA EN ESTA OCASIÓN NO HIZO FALTA INGRESARLE UNA SEMANA COMO EL AÑO PASADO, Y ES QUE EL PUNTO DÉBIL DE MANUEL ES SU APARATO RESPIRATORIO, PORQUE PARA QUE VOY A CONTAR QUE ES UNA GRAN FÁBRICA DE MOCOS.


POR OTRO LADO LOS REYES NO LOS HEMOS PASADO EN EL HOSPITAL AFORTUNADAMENTE, Y HAN SIDO MUY GENEROSOS CON LOS QUE REALMENTE SE LO MERECEN: MIS DOS NIÑOS. MANUEL EVIDENTEMENTE NO SE ENTERA DE NADA, CUANDO VIO SU MOTO, QUE SUPONGO USARÁ CUANDO VAYA A LA MILI PORQUE DE MOMENTO NO LE LLEGAN LOS PIES AL SUELO, EMPEZÓ A LLORAR PORQUE LA VIÓ EN SU HABITACIÓN Y SE CREYÓ QUE IBA PARA LA CAMA, EN FIN......
EL SUEÑO DE QUE LOS REYES NOS TRAJERAN UN MANUEL CAMINANDO HA PASADO DE LARGO, PERO POR FORTUNA NO NOS HAN TRAÍDO UN MANUEL EN EL HOSPITAL, CON LO QUE HAY QUE ESTAR CONTENTOS; EN EL FONDO TODOS SABEMOS QUE NOS VAMOS A ACORDAR Y AÑORAR AL MANUEL MIEDOSO QUE TE PIDE LA MANO PARA ANDAR, PORQUE AGARRADO A UN DEDO, CON LA OTRA MANO ARRASA CON TODO LO QUE PILLA A SU PASO, ASÍ QUE LA ABUELA MARISA Y EL ABUELO MANOLO YA "ESTÁN TEMBLANDO" Y TEMIÉNDOSE LO PEOR PARA CUANDO CAMINE Y ADEMÁS UTILICE LAS DOS MANOS.
SERÁ PRONTO O TARDE, PERO ¿QUÉ MÁS DA?. ESTÁ SANO, ES LISTO Y ADEMÁS VA PARA GIGOLÓ. JE, JE, JE.....

9 comentarios:

  1. El primer año de Teresa, estuvo ingresada 5 veces. Pero ya el 2º año hemos podido salvarnos con pediatra, alguna visita a urgencias y lo tipico aerosoles,ventolin, etc.

    Si no te traen los Reyes a Manuel caminando, pues sera San Valentin,o laSemana Santa o la Virgen de la Paloma en Agosto. Alguien te lo traera.

    Besitos a los peques.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, al principio te entra la ansiedad y todo quieres que vaya lo más rápido posible, pero al final reflexionas y te das cuenta de lo que realmente importa. Todo llegará.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, espero que Manuel este totalmente recuperado, y lo de andar, nosotros estamos peor, gatear, gatea a toda leccche ( por lo menos esta cogiendo mucha fuerza), pero lo de andar lo llevamos un poco mal, ya se sujeta de pie durante 30 segundos, pero no da pasos, yo quiero que ande para el verano jaja, asi que trabajaremos mucho estos meses para ponerle fuerte y lo más importante le enseñaremos que eso de andar es muy divertido! que como se ponga cabezota y diga que no, no anda haste el verano que viene!!!! por cierto Manuel en la foto esta guapisimo, que tal el ojo?

    ResponderEliminar
  4. Manuel más que gatear, repta cuando le interesa coger algo. Para ser sinceros andar sí que anda, cogido de un dedo y muerto de miedo, porque si se ve sólo le da el patatús, pero bueno yo lo mismo, si camina para el verano pues perfecto.
    El ojo está casi bien, pero es un poco rebelde. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gigoló de profesión, el condenado príncipe rubio. Y es que, no es pasión de tía y madrina, pero está hecho un galán con su gorrita y todo. Por cierto, además tiene una fuerza descomunal ( mis pelos saben mucho de eso) y una dentadura perfecta (aún tengo una marca en mis mofletes... Pero yo contenta porque, sin duda, sus mordiscos y tirones de pelo son una muestra de amor. Palabra de madrina enamorada...

    ResponderEliminar
  6. dos cosas, con la pinta chulapo que tiene con la gorra, para san isidro esta corriendo. y aunque os la prometi, soy incapaz de encontrar la llave hueca de hierro, seguro que en pajares hay una vieja, y no hay mejor cura que esa, te lo dice una bruja piruja.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por lo de la llave, pero al final después de 4 meses resulta que orzuelo no es, que es un afección cutánea (toma ya). Seguid disfrutando de la nevada

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo puede estar tan guapetón este pedazo de chulapo que encandila con sólo mirar!!!.
    He estado un tiempo sin poder ver vuestras vivencias, así que he vivido vuestro final de año con retraso,... pero ya estamos al día. Siento el sustillo de pasar el comienzo del año en el hospi, y me alegro que el rubiales ya esté recuperado. Nosotros también hemos tenido trajín estas últimas semanas con médicos, intervenciones quirúrgicas, hospitales y ese largo etcétera que de vez en cuando nos vuelve a poner los pies en la tierra y nos recuerda que nuestros peques no sólo tienen que superar que su cromosoma extra les haga ir un poco más despacio en conseguir sus logros, sino que además, su salud a veces también les hace que las cosas vayan un poco más cuesta-arriba, y les vuelve a dejar débiles, a perder sesiones de terapia, a descontrolar hábitos y a hacer que los papis deban respirar nuevamente hondo, muy hondo para recuperar fuerzas, ánimos y ganas de seguir luchando.
    Por lo de caminar no te preocupes, (a ver qué te vamos a decir todos, aunque tu procesión va por dentro!!), su momento llegará y te llenará tanto de gozo que aunque no te haga olvidar todo lo que llevas a cuestas, sí te recargará tanto que te dará las fuerzas necesarias para seguir animando a nuestros luchadores para conseguir sus siguientes logros.
    Animo para seguir y enhorabuena por lo conseguido.
    Muchos besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Ya te echaba de menos, no me digas el porqué pero suponía que el peque estaba de "revisión", espero que siga todo adelante y aunque con paciencia nos encontremos al final del camino que al fin y al cabo es lo importante. Ayer en atención temprana supimos que uno de los colegas empezó a andar en Navidades con 17 meses y algo, lo cual te anima porque nos han dicho que lo que Manuel tiene son demasiados mimitos y todo llegará. No importa, no hay prisa. Muchos besos y cuidaros.

    ResponderEliminar