viernes, 22 de julio de 2011

OJALÁ PUDIERA...







ES CURIOSO COMO, EN OCASIONES, SE QUEDAN GRABADOS EN TU MEMORIA, PEQUEÑOS DETALLES INSIGNIFICANTES QUE RECUERDAS A LO LARGO DEL TIEMPO.

A MÍ ME OCURRE CON UNA ESCENA DE UNA PELÍCULA QUE VÍ HACE AÑOS, DE LA QUE APENAS RECUERDO ARGUMENTO, TÍTULO O ACTORES; HABÍA UN MOMENTO EN QUE EL PROTAGONISTA, SIENDO NIÑO, LE PEDÍA A UNA ESTRELLA ALGO QUE DESEABA CON ANSIEDAD (NO RECUERDO QUÉ) Y LE DECÍA: "ESTRELLA, ESTRELLA BRILLANTE, LA PRIMERA ES LA MÁS IMPORTANTE, OJALÁ PUDIERA OJALÁ CONSIGUIERA QUE MI DESEO SE CUMPLIERA" Y CONTINUABA POR FAVOR DIOS....Y PEDÍA EL DESEO.

AUNQUE SÉ QUE ES UNA GRAN TONTERÍA A MENUDO CUANDO EL CIELO ESTÁ ESTRELLADO RECITO MENTALMENTE Y PIENSO "...OJALÁ PUDIERA, OJALÁ CONSIGUIERA..." Y AHÍ SEGÚN EL DÍA PIENSO: "OJALÁ MANUEL VEA RECOMPENSADO SU ESFUERZO Y CONSIGA HABLAR PRONTO, OJALÁ NO LO PREJUZGUEN Y NUNCA DEN POR HECHO QUE ES ALGO QUE EN REALIDAD NO ES, OJALÁ CONSIGA SER FELIZ. OJALÁ PUDIERA OJALÁ CONSIGUIERA QUE MI DESEO SE CUMPLIERA....

9 comentarios:

  1. Ay, Noelia, benditos "ojalá", lo que nos agarramos a nuestros deseos, cuántos miedos e inseguridades... pero aunque a veces el pensar a largo plazo nos llena de angustia y ansiedad, si nos paramos a pensar en lo que llevamos hasta hoy hay que reconocer que, poco a poco, nuestros luchadores van consiguiendo nuestros deseos. También es verdad que desde que nacieron nuestros deseos son más concretos, más intensos, más humanos,... es que parece que valoramos más otras cosas y más intensamente cada logro... y es que parece que tienen un saquito hondo, hondo en el que tienen guardados nuestros deseos, y de cuando en cuando nos conceden alguno y nos dan la mayor alegría del mundo... ójala siempre estemos a la altura de los suyos porque ellos son perfectos cumpliendo los nuestros!.
    Besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Te rompes demasiado la cabeza, no te preocupes tanto, es todo mas simple de lo que parece, solo debes vivir el dia a dia y pensar que lo que no se consigue hoy se conseguira mañana.......no debes preocuparte tanto por la gente al fin y al cabo los que vivis con vuestro hijo soy vosotros y sois los que deben de estar contentos y satisfechos.....el dia de mañana ni se sabe!!!!!..LO QUE IMPORTA ES SER FELIZ HOY.....y aprovechar todos los momentos que se puedan disfrutar con vuestros hijos y mañana dios dira..........

    ResponderEliminar
  3. Me dices tu nombre y te agrego como amiga.¿ si quieres claro??

    ResponderEliminar
  4. Ya te solicité como amiga, soy Noelia Menéndez. Nos vemos en face.

    ResponderEliminar
  5. Noelia:
    Pide lo que quieras!!! Claro que los deseos se cumplen, si se tiene verdadera fe! Has oído hablar de la ley de la atracción?
    Pero mientras ¡VIVE! Vive al MÁXIMO con tu hijo, con tu maravillosa famila, con la vida preciosa que tienes (has visto la de otros?), eres afortunada!! No te pierdas ésta edad hermosa de tus hijos, pensando en el futuro; disfrutalos AHORA, que tienen mucho q darte y tú a ellos. Tienes VIDA!! Qué más puedes pedir??? Conozco muchos casos q darían lo q fuera, por estar en tus zapatos. No desaproveches la oportunidad q te da la vida; preocupandote por prejuicios y tonterías. Tienes un hijo HERMOSO! Despierta!! Quién recibe tanto Amor y se preocupa.
    *Te espero en el Blog, te va a encantar el tema de la Autoestima y el video te va a hacer llorar (para bien). Luego me cuentas si?
    Un abrazote y besos!

    ResponderEliminar
  6. Noela, no hay ojalá, seguro que lo va conseguir. El otro día unos padres con una hija compañera de la mía me dijeron "que Ander le había enseñado a ver el SD de otra forma y que ahora "el pirata" les ha demostrado todos los tópicos estupidos que tenían".
    El mundo va cambiar gracias todos nuestros niños y tu campeón jugará un papel importantisimo

    ResponderEliminar