miércoles, 27 de junio de 2012

FIN DE CURSO

PARECE MENTIRA, PERO YA HA PASADO UN CURSO COMPLETO. MI NIÑO HA TRAIDO HOY SUS NOTAS Y LAS HA APROBADO TODAS. BIEEEEEEEEN.
LO MEJOR DE TODO HA SIDO EL COMPROBAR QUE TODOS LOS MIEDOS QUE ME INVADIAN A PRINCIPIOS DE CURSO, HAN RESULTADO SER INFUNDADOS.
MANUEL TIENE SUS CARENCIAS Y SIEMPRE LAS TENDRÁ PERO POR ENCIMA DE TODO TIENE MUCHAS VIRTUDES, Y SI BIEN EN SU CARADURA AL QUE LE GUSTA HACERSE EL POBRECITO DISCAPACITADO, TAMBIÉN ES UNA PERSONITA QUE CADA DÍA TE SORPRENDE Y TE HACE VER QUE MERECE LA PENA, QUE TODO EL ESFUERZO NO ESTÁ SIENDO EN VANO.
ULTIMAMENTE ESTÁ MEJORANDO SU LENGUA DE TRAPO, Y A MÍ TODAVÍA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO CON ESA MARAVILLOSA VOZ ME DICE: "MAMOS MAMÁ" (VAMOS MAMÁ) O CUANDO ME PREGUNTA: "¿MAMÁ ETO? y  YO LE CONTESTO: "TU PIJAMA O UN LIBRO DE TATA...."-
PARA ESTE VERANO ME HE PLANTEADO COMO RETO, INTENTAR QUE TENGA UNAS VERDADERAS VACACIONES; EN SU CASO ES DIFICIL, PERO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO VOY A CAMBIAR UN PASEO POR LA PLAYA POR UNA TERAPIA ENTRE CUATRO PAREDES. MANU ESTÁ DEMOSTRANDO QUE AUNQUE UN POQUITO MÁS TARDE PUEDE LLEGAR A DONDE SE PROPONGA Y COMO  DIJO LA POBRE DANIELA (SU COMPAÑERA DE CLASE A LA QUE UNA TEMPORADA LE DIÓ POR TIRARLE DE LOS PELOS): "NO HAY QUE TENERSELO EN CUENTA ES QUE TIENE QUE APRENDER". SI ES QUE POCOS SABIOS HAY MAYORES QUE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS.

7 comentarios:

  1. Que guapo está el manu, por dios!

    Y al 100% de acuerdo contigo, no hay más que ver a nuestra cotorrita tras una semana con los abuelos... hasta con dientes me la han devuelto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. We come to love not by finding a perfect person,but by learning to see an imperfect person perfectly. Nike Free

    ResponderEliminar
  3. Esta PRECIOSO!!!!! Me alegro un montón que al final todo haya salido genial y que tus miedos se hayan quedado atrás!! Espeo que paseís unas buenas y divertidas vacaciones!!!! un beso muy grande pero más grande el principe de la casa!!! Muackkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Como pasa el tiempo (ya tiene hasta un primin postizo nuevo), y que grande está!!!! Que buena la foto de la parrillada jajaja y que increible la frase de la niña, lo que no sepan ellos ...
    Disfrutar de las vacaciones, yo ya os echo de menos :-(
    Un besoo, Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita Almu 15 días pasan volando

      Eliminar
  5. Es el caradura más salao que he conocido, un crack. Cuidadín con los ligues de verano que ya está para ello ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pinta de chaval malo malote con su gorra al revés! Del Bronx parece el estudiante.

    ResponderEliminar