lunes, 31 de mayo de 2010

GRANDES ACONTECIMIENTOS

videoESTE FIN DE SEMANA HA VENIDO CARGADO DE GRANDES NOTICIAS: EN LO QUE SE REFIERE A MANUEL HAY QUE DECIR QUE CADA VEZ ESTÁ CON UN POQUITO MENOS DE MIEDO, QUE YA SE LAS APAÑA PARA IR MOVIENDOSE POCO A POCO Y QUE VA AMPLIANDO EL VOCABULARIO: LLAMA A SU TIO "MEMA" (CHEMA), A SU PRIMA SEGÚN LA OCASIÓN "VEVA", "VA" O "EVA" (DEVA) Y "ABU" (ABUELO), SOBRE SU NOMBRE A LO MÁS QUE LLEGA ES A "MA" EL RESTO YA SE VERÁ; PERO LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS NO SON ÉSTOS NI MUCHO MENOS, EN ESTE CASO NO TIENEN A MANUEL COMO PROTAGONISTA SINO A SUS TÍOS, Y ES QUE VAMOS A TENER PRIMOS POR PARTIDA DOBLE: PRIMERO SUPIMOS QUE IZAN VA A TENER UN HERMANIT@ PARA ENERO (QUE AÚN NO SE SABE) Y HOY, Y ESTO SI ES UNA GRAN SORPRESA,QUE POR FIN VOY A SER TÍA DE VERDAD Y NO TÍA CONSORTE, "MEMA" Y BEGOÑA VAN A SER PAPAS EN DICIEMBRE. ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS Y EGOÍSTAMENTE DEBO DECIR QUE ME ALEGRO POR MANU, PORQUE POR UN LADO VA A TENER 6 PRIMOS Y POR EL OTRO DE MOMENTO 1, Y ESO ME ENCANTA.

ENHORABUENA A LOS PAPAS QUE REPITEN Y A LOS QUE SE ESTRENAN. MUCHAS FELICIDADES.

4 comentarios:

  1. Felicidades la relación entre primos es muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Mis primos pequeños no pueden vivir unos sin los otros y no hacen planes sin preguntar: ¿vienen los primos?. Creo que Manuel va a disfrutar mucho con tantos niños cerca!

    ResponderEliminar
  3. Manuel acabará llamándose a sí mismo: nel o mamel. Si no al tiempo.
    Por lo demás, me felicito a mí misma, por lo que me toca, ya que seré tía nuevamente. Creo que será estupendo para los futuros papás, los abuelos, Manuel, los tíos y tal vez, un nuevo golpe para mi pequeña Viena. Quiero recordarle que nunca nadie le quitará su puesto en nuestros corazones, aunque estemos felices con cada nueva vida que pasa a formar parte de nosotros

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena,me alegro un monton

    ResponderEliminar