martes, 25 de mayo de 2010

UN DIA DE PLAYA






¿QUIÉN ME IBA A MÍ A DECIR QUE IBA A IR 2 DIAS SEGUIDOS A LA PLAYA? PARECE SER QUE CAMINAR POR LA PLAYA ES MUY BUENO PARA MANUEL Y ESTE FINDE TENÍAMOS COMO DEBERES IR A PISAR LA ARENA Y ¡CLARO!, AUNQUE PERSONALMENTE ODIO LA PLAYA COMO A MI PEOR ENEMIGO , ALLI ESTUVE MIS BUENAS HORAS EL SÁBADO Y UN PASEITO EL DOMINGO. NOS DIÓ TIEMPO A QUE MANUEL JUGARA SÓLO, CON SU PRIMA, A DORMIR LA SIESTA Y A COMER ARENA, QUE DEBE ESTAR MUY BUENA PORQUE DESPUÉS DE LA PRIMERA BRONCA POR COMÉRSELA, SE ESCONDIÓ PARA VOLVER A HACERLO Y YO NO SABÍA SIN REÑIRLE O COMÉRMELO YO A ÉL POR LO LISTÍSIMO QUE ES.



EN LO DE MASTICAR VAMOS BIEN. SE NOTA QUE SABE, PERO SI NOS DA ATAQUE DE VAGUITIS LA COSA SE COMPLICA, ES SU MAYOR DEFECTO QUE SIEMPRE PIENSA QUE TODO ES TRABAJO (QUE TAMPOCO ES MENTIRA) Y SE REBELA.



EL OTRO DÍA ESTANDO CON SU PRIMA LE ROBÓ LITERALMENTE UNA PATATA DE LA MANO Y SE LA METIÓ EN LA BOCA COMO SI TAL COSA, LO CUAL ME CONFIRMA QUE ES UN JETA DE MUCHO CUIDADO, PERO OYE, UNA CONTENTA QUE HAY MUCHOS POR AHÍ QUE VIVEN FENOMENAL DEL CUENTO.


5 comentarios:

  1. Qué envidia me dáis!!!, me encantaría poder hacer excursiones a la playita con mis chicos y pasar un fin de semana tan fantástico como el vuestro. No hay más que ver la cara de felicidad de Manuel en su plena salsa, embadurnado de arena y haciendo su paseillo con ese cuerpo de torero luciendo palmito... y qué decir de las fotos con Viena, están guapísimos.
    Con el chute de sal, yodo y solecito habéis recargado energías para toda la semana. Así sí se puede volver a coger con ganas el trabajo, la masticación y los entrenamientos para andar solito... ay!, qué peligro va a tener el rubiales cuando se suelte del todo y se te escape hasta la orilla!... me ha encantado veros tan alegres.
    Muchos besitos,
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré; porque ahora que ya anda con un poco de menos miedo agarrado a todo lo que pilla, arrasa con todo.... no quiero pensar cuando camine sólo va a ser el terror

    ResponderEliminar
  3. Que pillo con las patatas. A Ander también le pirran.
    A mi tampoco me gusta la playa, realmente no me disgusta lo que pasa que más de dos horas me parece un exceso pero cuando hay niños por medio, no queda otro remedio, playa y más playa.
    Yo lo de andar y correr lo llevaba bien, lo malo era esa manía que tenía y tiene de subirse a todo, porque no tiene ningún instinto de peligro.

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo que tiene Manuel, como siempre le digo yo a modo de broma no hay cosa peor que ser inútil y perico, porque a todo se quiere subir pero a la vez se muere de miedo y es un auténtico espectáculo, porque le apetece pero su miedo puede más que él. Bueno ya llegará el día....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la música del vídeo que has escogido, Noe. Muy adecuada. También me encanta la gorrita de Manuel, puesto que parece un soldado de la legión extranjera en el desierto del Sáhara...pero lo que más gusta y me conmueve, es mi pequeña princesa, la Tata, con él sobre su cuerpo. Hacen una pareja ideal... se ve amor por todas partes.

    ResponderEliminar